Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

F?bulas de Disney Vol.6 [1940/50][Rmvb][Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Fábulas de Disney Vol.6 [1940/50][Rmvb][Latino]

Bueno Identikeros, fanáticos de Disney, esta es la última entrega de las Fábulas, espero que le haya gustado tanto como a mí compartirlas con Ustedes!!!, que la disfruten en familia (y por que no solos...).

En el próximo Post una sorpresa...

TÍTULO ORIGINAL: Fábulas Disney

DÉCADAS: 1940-1950

DIRECTOR: George Scribner, Clyde Geronimi, Jack Kinney

GÉRNERO: Animación

IDIOMA: Español Latino

El Dragón Chiflado:

Casi todos los cuentos nos presentan los dragones como terroríficas criaturas lanzando fuego por la boca, pero nuestro protagonista prefiere jugar y cantar?. hasta que un joven muchacho y un fiero dragón forman equipo para enseñarle cómo se debe comportar un verdadero miembro de su especie. Un maravilloso cuento para todas las edades sobre la independencia y el amor propio.

Mickey y las Habichuelas Mágicas:

Mickey, Goofy y Donald protagonizan este cuento clásico de Disney. Cuando el Arpa Mágica de la Felicidad cae en las manos de Willie el Gigante, todo el pueblo se ve sumido en una profunda tristeza. ¿Quién mejor que nuestro fabuloso trío para enfrentarse al gigante?

www.identi.es

Espero ansioso tu comentario!!!

F?bulas de Disney Vol.6 [1940/50][Rmvb][Latino]
24 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2865 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios F?bulas de Disney Vol.6 [1940/50][Rmvb][Latino]
gracias!!! ya tengo como quedar bien con mi hija  GRACIAS =0)
@cobanerito me alegro!!!! y tienes mucho m?
GRACIAS    PARA VERLA CON MI HIJO
@xheloazul Gracias a vos!!! que la disfrutes a FULL!!! jajajajaja  
gracias por los 6 volumenes, amigo @sawadypap  
@EBERELIAS jajajajaja gracias a vos amigo!!!! por pasar y por los puntos!!!! que las disfrutes!!!! tambi?
jajaja   no hay cuando terminar, sera ya ma?
@EBERELIAS jajajajajaja me parece que todos necesitamos m?
Soberbio, es grande este aporte.
@inminent muchas gracias amigazo por pasarte... que disfrutes de todos los aportes que hice... tienes todos los cl?
@imperial36 me alegro que te hayan gustado!! gracias por pasarte y comentar!!!  
usted es un duro gracias          
osea que gracias por acordarse de los ni?
@yacm666 jajajajaja de nada amigazo!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!