Adobe Photoshop Proyecto N° 1

Comencé a realizar un trabajo al que llamo 100 Proyectos con Adobe Photoshop con la idea de que cada proyecto te permita ir conociendo y manejando este programa que a simple vista parecer ser que es un programa que puede ser usado únicamente por un profesional, sin embargo, no es así; y mediante las prácticas y usos constantes de los proyectos que voy a ir subiendo podrás realizar con el Adobe Photoshop cualquier trabajo de diseño que tengas en mente.

Nota: Yo "araos_08" soy un usuario que a partir de ahora no voy a compartir absolutamente nada que tenga contenidos de descargas. Así que si ven algo para descargar en mis post por favor no intenten descargar.

Bueno, sin más preámbulos este es el proyecto N° 1: Crear un nuevo documento en Photoshop.

Objetivo: Este proyecto tiene el objetivo de conocer las opciones básicas que nos ofrece el Photoshop para crear un nuevo documento.

Lista de videos

Bueno eso es todo, espero que les pueda ser útil. No espero que me den puntos por post que no tengan contenidos para descargar. Me basta con comentarios constructivos, que den clic en el botón me gusta, que compartan, entre otras cosas. Hasta el próximo proyecto.
Adobe Photoshop Proyecto N° 1
18 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 1379 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Adobe Photoshop Proyecto N° 1
Hola me parece bueno que quieras explicar las herramientas de este programa, y voy a seguir viendo tus proximos videos. Como critica puedo decirte que hay medidas standar para tarjetas personales que son de 90x50 mm, o 87x56 mm esas son las mas usadas y el archivo como va ser para lego imprimir no tendria que estar en RGB sino en CMYK. Todo esto es mi humilde opini?
600 DPI PARA Q NO SE PIXELE EL TEXTO. IGUAL LAS TARJ SE HACEN EN COREL O ILLUST
Muchas gracias por sus comentarios @tilily y @PICARD43, son constructivos y aportan ayuda al lector.
Les comento que el objetivo del video es de simplemente mostrar las opciones que ofrece el Photoshop, la tarjeta de presentaci?
Hola, yo uso este programa para crear imagenes digitales desde hace algunos a?
como lo imprimo tama?
Excelente la idea del proyecto. Solo me gustaria que lo narraras tu y no esa voz horrible que todos usan. Solo opino, saludos.
Les comento que he actualizado el post y he puesto el video que corresponde al proyecto. @tilily @PICARD43 @Darksly @lember10
podrias hacer tambien tutoriales de illustrator y corel draw  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!