Los Simpsons Temporada 5 HDTV 720p Latino

Los Simpsons Temporada 5 HDTV 720p Latino

Temporada 5 (7.91 GB) 22/22 capitulos
Video: HDTV 720p x264
Idiomas: Español latino
Audio: Ac3 192k
Peso por capítulo: 350 a 450mb
Resolución: 1280x720
Servidor: MEGA

Estos son de la transmision HD de los temporadas de los simpsons, el audio en latino es de la misma transmision.

Fox decidio remasterizar las primeras temporadas, le limpio el grano , hizo correcion de color (Muy buena) pero desgraciadamente cropearon imagen para hacerla 16x9

No se puede negar que estos caps se ven inmensamente mejor que los DVDs que traen mucho ghosting y blending

Estos son mis propios encodes, y esta totalmente prohibido hacer versiones ligeras!!

Pronto las siguientes temporadas

Enlaces De Descarga

PASSWORD:    tankardtk_es_gay

Nota: Despues de que tanto dicen que una vez que se sube las cosas ya nadie se acordara de tu nick, y que se puede hacer con mi release los que se les de la gana, llegue a una decision acerca de marcar o no marcar mi nick dentro los videos... ojala me comprendan .. el credito esta vez ocupa mas en la pantalla pero era necesario

Y si quieren que siga con la Season 6 hagan este post llega a TOP 1 y lo hare

Los Simpsons Temporada 5 HDTV 720p Latino
410 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 7564 Favoritos: 34
Ver los usuarios que votaron...
81 Comentarios Los Simpsons Temporada 5 HDTV 720p Latino
Muchas gracias! Amigo, solo cambia la categor?
excelente aporteman
se agradece
Es neta lo del pass y tu nick en los videos?  
Por fin, pense que ya no la subirias, gracias    
Muchisimas gracias amigo estaba esperando este aporte desde hace varios meses. Continua asi no hagas caso a malos comentarios.
si queres que los usuarios se acuerden tu nick subi cosas realmente buenas sin publicidad o gotas de agua, no amenace con que tiene que llegar al top 1 para que subas las demas season " no sos el unico  "  
Muchas gracias @henryperuu tendre que comprar otro disco   .... seguro llega a top sin pedirlo, las primeras temporadas en esta calidad no se consiguen en la red, excelente trabajo      
@henryperuu tengo 2 problemas el capitulo 3 no me deja descomprimirlo al parecer es la contrase?
Gracias amigo!  
Genial, hasta la temporada 08-09 no hay desperdicio. Luego empez?
muchas gracias
gracias ahi   mil gracias
esto es monumental hermano,muchas gracis.
Cita Marimbo: Mostrar
Como siempre geniales tus aportes. Me puedes dar el Pass para el cap?
Maravilloso aporte muchas gracias esperando la 6
Tarde pero lleg?
el pass del cap #3 no correponde
Muchas gracias por compartir +10 y con eso de la marca de agua es tu aporte as?
@HaCkr gracias por avisar, voy a tener que resubir el capitulo 3 y ripear de nuevo el capitulo 10 , tiene glitches el .ts y eso hizo que al encodearlo se desincronizara. no se preocupe lo arreglara en unos dias y actualizare los caps.. igual les avisare por aca
Muchas gracias por la siguiente temporada mi estimado, pens?
al fin vuelves te felicito y te agradesco.
gracias creeme que si pudiera dejarte puntos lo aria pero soy de bajo rango solo te dare mi en hora buena de pulgar  
Cita HaCkr: Mostrar
Gracias siguiendo con la colecci?
@lauradvcdc de hecho es el unico que esta subiendo en esta gran calidad aprecio eso mucho
@olakh4ce Creo que el password que pondre para la Temporada 6 va a ser lauradvcdc_es_lesbiana    
Tome sus merecidos 10 buen hombre  
PD: Parece que el capi 10 murio podrias por favor corregirlo , gracias
Listo muchachos ya corregi el cap3 y el 10 los pueden bajar con estos nombres

Los.Simpsons.s05e03.(720p).latino.by.henryperu77.mkv

Los.Simpsons.s05e010.(720p).latino.by.henryperu77(v2)

Ya termine de subir la temporada 6 a Mega, apenas llegue a Top1 la posteare
vamos @olakh4ce  ahora mismo podriamos uno de los comprar los 1080P Web-DLL encodearlos y sincronizar el audios latino de los dvd y subirlos,  nose como la gente espera tanto para esta mierda y encima los usuarios tienen problemas con algunos episodio XD!! (no todo en la vida es gratis)  @HaCkr por supuesto que no descargare esta mierda @leddek  pone la contrase?
@henryperuu ajaj ya pronto viene la respuesta.
@lauradvcdc @tankardtk a ver vamos ir por partes..

1.- No ha salido Web-DL de los Simpsons en 1080p o 720p, la serie asi solo ha sido transmitida por el canal FxX que es uno de los canales filiales de FOX.

2.- Ninguno de mis capitulos de ningunas de las temporadas que hice tiene marcas de agua, si te hubieras tomado el trabajo de bajar uno y revisar te hubieras dado cuenta. Yo simplemente dije que quizas pondria y todos asumieron que asi  era.  Haber dicho todo eso ayudo a espantar a tantos roba aportes que sueltos de huesos querian llevarse a otros lugares sin respetar creditos de quien habia hecho el trabajo..

3.- Des el primer momento que dije que quizas iba a poner esa marca comenzaron a saltar y atacarme varios que creen que  se merecen todo en esta vida y que uno tiene que cumplir todos sus caprichos. A mi desde el principio no les he querido dar importancia y mi burla siempre ha sido hacia aquellos obtusos de mente que en vez de primero comprobar y/o hacer un pedido de una forma racional y coherente vienen a juzgarme y amenazarme como si yo tendria que hacerles caso si o si y mas viniendo de gente que ha hecho CERO aportes a esta comunidad, con que cara pueden venir a reclamar sobre el trabajo de otro.

4.- El hecho de pedir Top no es porque soy un egocentrico o cosa parecida, es para que el Post lo pueda ver mas gente y puedan bajarlo., sino es posible que este post se pierda entre tanto aporte que hacen por aca.  Como comente yo anoche recien termine de subir la 6ta temporada a Mega y tenia pensado hoy en la ma?
EXCELENTE APORTE MIL GRACIAS
Muchas Gracias!!!
@tankardtk @henryperuu los 1080P Web-DLL no salieron al publico pero se pueden comprar en itunes, anteriormente dije publicida o gotas de agua eso lo comfirmo otro usuario, pues yo solo critique tu politica y te juzgo y te amenazo por que pedir top 1parece egocentrico y te crees que eres el unico y si obvio la vas a publicar ahora por que no vas a llegar al top 1XD! se valora tu esfuerzo solo los encoder e upload entenderan, solo remarco lo que no me gusta y acepta las criticas
@lauradvcdc NO, no han salido en itunes por lo menos no de la temporada 1 a la 12 .., y NUNCA ningun capitulo le he puesto marcas de agua, estan tal como lo pasan en TV.  Y como dije el Top1 es solo para que le dieran puntos y quedara por tiempo en la pantalla principal... y lo tuyo no era critica era simple piconeria barata.
Cita henryperuu: Mostrar

Muchas gracias por esos dos capitulos que faltaban  
muchas gracias y sigue adelante que tu trabajo es genial
@henryperuu Muchas gracias por la correccion de los episodios 03 & 10  
Cita fabri81: Mostrar

Lo mismo digo! muchas gracias  
@lauradvcdc de esta serie no se si este en webdl casi no visito itunes,pero creo que las primeras season no lo estan   la serie que si esta saliendo en webdl 1080p es la de bob esponja esa si esta saliendo desde la season 1  
@henryperuu hablo el que marca pel?
Excelente aporte! Muchas gracias!
XD!! encontre la fuente The Simpsons S05 720p HDTV DD5 1 x264-CtrlHD  pesa 14 gb ya la voy a subir sin publicidad ni gotas de agua xd!! menos mal que eran tus propias capturas tengo desde la temporada 1 a 15 despues 16 y17 bluray y el resto Web-DLL @henryperuu @tankardtk  
@lauradvcdc Esa no es la fuente, eso son rips ya comprimidos..., yo tengo los .ts del canal , y pesan de 2.3 a 2.5 gigabytes cada capitulo  y traen audio en ingles y espa?
@henryperuu oye vas a decir que como molesto, al capitulo 10 se le corta un pedazo al final alrededor de 2 minutos. Si lo tendras completo o asi quedaria. Saludos ya no le hagas caso a @lauradvcdc que ni siquiera ha bajado ninguno para darse cuenta de la supuesta marca de agua.
@HaCkr El cap 10 tenia glitches..  sera por eso que le faltara 2 minutos.., si es asi habra ke buscar otra fuente de video.. intentare enciontrarlo y hare una version 3    . y @lauradvcdc esta picona porque le refute completamente todas sus afirmaciones..
hahaha buen post, yo solo tengo una pregunta;  quien es ese tal @tankardtk???  
@HaCkr pues yo hablo de la temporada 6 que tiene gotas, otro usuario dio a entender que en esta temporada hab?
@lauradvcdc sigues hablando piedras, lo que yo tengo es capturas .ts  que es la data digital directa que se recibe del canal ... ya luego yo encodeo en x264.   CTRLHD encodeo con un bitrate mas alto , pero yo uso un filtro para quitar el grano eso ayuda muchisimo a la compresion para no producir pixelizaciones.

Y ni la temporada 5 ni la temporadas 6 tiene marcas de aguas o gotas como tu le dices.., yo no he agregado nada a ninguna temporada..,   nose como quieres que te diga para que lo entiendas -_-
@henryperuu cierro tema aca, hablo sobre las gotas de agua por que vos a principio de post dijiste que tal ves las pusieras y un comentario de la temporada 6 dice que un usuario Stiward3 comento que por est?
@lauradvcdc Te has bajado los capitulos para que digas si tienen o no marcas de agua?? sigues repitiendo lo que otros dicen sin ni siquiera comprobar tu misma...,  NUNCA TUVIERON MARCA DE AGUA.. nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
The Simpsons S02 720p HDTV DD5.1 MPEG2-TrollHD/The Simpsons S02E03 Treehouse of Horror 720p HDTV UPSCALE DD5.1 MPEG2-TrollHD.ts 2.7?
Listo @henryperuu ya lo correg?
@hackr acabo de bajarlo y tiene errores tu capitulo tambien, voy a revisarlo bien y corregir el .ts antes de encodearlo.. asi ojala lo pueda hacer bien esta vez
@henryperuu USTED ES UN MAESTRO!  
Buenisima Carnal
Gracias Compadre, hab?
Gracias, excelente
exelente calidad hno la esperaba muchisimas grciaaaaas !!1 espero las demas con gusto
gracias amigo    
muchas gracias se agradece tu esfuerzo  
muchas pero muchas gracias genio total

Gracias por seguir compartiendo este material !!!!!
Capitulo 10 corregido finalmente.. asi que bajense la v3 , saludos
Bajando capitulo 10 v3 @henryperuu muchas gracias por tu intencion de compartir y procurar la calidad e integridad de tus aportes  
Gracias por seguir subiendo las temporadas  
que gran aporte!
disculpa tengo una duda? Los.Simpsons.s07e02.(720p).latino.by.henryperu77.rar no lo puedo descomprimir con la contrase?
Amigo @henryperuu estuve revisando la v3 del capitulo 10 q publicaste, es decir vi el cap en las v2 y v3 y lamentablemente el problema persiste, gracias infinitas por tu esfuerzo e intencion de corregir el problema, solamente queria pedirte un favor, talvez el capitulo q tu posees este correcto y es problema este en la subida o la descarga q realizamos, porfavor si pudieras usar el programa Rapid CRC para ver el CRC de tu archivo del capitulo 10 v3 y publicarlo en un mensaje para q podamos revisar la integridad del archivo q descargamos, si no llegara a coincidir lo descargaria otra vez para sacarme la duda, de antemano gracias, saludos y mil gracias otra vez  
Cita cedh: Mostrar
Amigo @henryperuu el usuario papelillio esta subiendo la primeras 10 temporadas en un aporte q se podria llamar las Raws de tu proyecto, habria la posiblididad de checar si el episodio 10 de la 5ta temporada q posteo tiene estos problemas y trabajar el episodio 10 de la 5ta temporada sobre esta raw, de antemano gracias por una respuesta informativa y como siempre gracias por tus aportes.
Impresionante, como siempre. Gracias!!
@fabri81 gracias por avisar , revisare!
capitulo 7 no funciona arreglalo por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!