CyberLink PowerDVD v15,0,2003,58 Ultra [PA]

CyberLink PowerDVD v15.0.2003.58 Ultra (Pre-Activado)

PowerDVD ULTRA es el reproductor multimedia número 1 de 4K, HD, 3D, Blu-ray y mucho más

Sumérjase en un entretenimiento multimedia de alta calidad con la tecnología TrueTheater de PowerDVD, los últimos formatos multimedia, la inteligente transcodificación de medios entre múltiples plataformas y mucho más.

PowerDVD integra sus galardonadas funciones de reproducción multimedia, aplicaciones móviles y servicios en la nube para proporcionar un perfecto ecosistema de entretenimiento que le permitirá disfrutar de todos sus contenidos multimedia favoritos en cualquier momento, lugar y dispositivo.

Disfruta multimedia en tu PC, dispositivos móviles, redes del hogar, desde la nube, e incluso redes sociales. En el NUEVO PowerDVD 15 puedes encontrar calidad audio-visual mejorada, soporte de formatos de archivo más amplio, funciones mejoradas, interfaz del usuario refinada y mucho más, que ampliarán la gama de experiencias con medios digitales.

*Funciones:
Mejor Experiencia Visual
- La tecnología TrueTheater® y los algoritmos de almancenamiento inteligente ofrecen una experiencia visual y acústica más rica y fluida en películas y videos.
Reproducción 4K Mejorada
- PowerDVD asegura una reproducción más fluida y sin retrasos de video Ultra HD 4K, aún en pantallas grandes de TVs Ultra HD.
Capacidades Avanzadas de Audio
- Disfruta audio perfecto con tecnología WASAPI Exclusive, y configuración inteligente de dispositivo de audio.
Soporte de Formatos
- Disfruta todo tu contenido, sin importar el formato. Disfruta ahora reproducción H.265, y ve Blu-ray o archivos DVD ISO directo en PowerDVD.
Acción de Alta Velocidad
- La decodificación inteligente de PowerDVD y su motor de procesamiento aseguran la reproducción más fluida de videos en alta y baja velocidad.
Personaliza tu Diversión
- Retoma tus serioes de TV favoritas en donde te quedaste la última vez. PowerDVD es fácilmente personalizable, para que se vea como tu deseas.
Entretenimeinto en Linea
- Transmite YouTube o tus videos personales en CyberLink Cloud con PowerDVD y mejóralos usando tecnología TrueTheater. Puedes marcar videos, y verlos sin conexión cuando quieras.
Apps Móviles GRATIS
- Extiende tu entretenimiento multimedia con Power Media Player, y controla de forma remota PowerDVD en tu PC o laptop con PowerDVD Remote.

Enlaces De Descarga
descargar peliculas - descargar programas
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1253 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios CyberLink PowerDVD v15,0,2003,58 Ultra [PA]
Hola amigo esa versi?
vale gracias por el programa +5
@chikibeso es la ultima versi?
Gracias amigo!
Tengo un problema desde ayer no puedo reproducir dvds me dice que algunas funciones necesitan activarse por internet  
@JDMV & @Dani9 Ayer fui a reproducir una carpeta de Dvd y me paso lo mismoo no se cuantas versiones he probado y siempre lo mismo y eso que le cortado la conexion a internet con el Firewall,Antivirus he bloqueado direcciones e Ip?
@HebertRose Hoy voy subir la version 14 que funciona los dvds la version 15 da problemas y no encuentro solucion asi que usare la version 14
Daleee muchisimass graciasss @Dani9 y estas 100% seguro que despues no dara problemass como el 15 ??
@HebertRose por ahora no me dio problemas a ver como se comporta estos dias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi