lonco22
"Dale Lobo !!!"

Lo que nunca te muestras las agencias turísticas !

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 1 año
LO QUE NO TE MUESTRAN LAS AGENCIAS DE VIAJES: 15 FAMOSOS LUGARES TURÍSTICOS Y SU ENTORNO

¿Qué sería de Francia en nuestro imaginario sin la Torre Eiffel o Egipto sin sus grandes pirámides? Estas vacaciones debes viajar por el mundo, pero antes debes dar una buena mirada a esta reveladora compilación de imágenes.
La mayoría de las agencias de viajes cuando nos invitan a recorrer el mundo nos muestran cierto lugares que reconocemos rápidamente y se transforman en segundas banderas de sus respectivos países.

¿Qué sería de Francia en nuestro imaginario sin la Torre Eiffel o Egipto sin sus grandes pirámides?

Aquí te invitamos a dar una vuelta por el mundo mirando desde un poco más alto:

1. PIRÁMIDES DE GIZA

2. STONEHENGE

3. TAJ MAHAL

4. LA SAGRADA FAMILIA

5. LA PUERTA DE BRANDENBURGO

6. CATARATAS DEL NIÁGARA

7. LA ACRÓPOLIS

8. MONTE RUSHMORE

9. LA CIUDAD PROHIBIDA

10. HOLLYWOOD

11. SANTORINI

12. MONA LISA

13. CENTRAL PARK, NEW YORK CITY

14. EL ARCO DEL TRIUNFO

15. SIRENITA

Espero que les guste el post, podes dejar el típico comentario con cual es la que mas te sorprendió y algunos puntillos para colaborar !!! desde ya muchas gracias por visitar el post !!!
Lo que nunca te muestras las agencias turísticas !
34 Puntos Score: 2/10
Visitas: 5488 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Lo que nunca te muestras las agencias turísticas !
GIZAH IMPRESIONANTE
Muchas gracias amigo! En si el ser humano esta perjudicando la imagen y esencia de las maravillas con su gran ineptitud de poblar lugares en donde no se debe ya que le dan mala impresion a estas maravilla del mundo
Voy a seguir tu ejemplo y hacer copy-paste, a ver si me dan puntos como a ti  
muy bueno,, gracias
@ddrahcircc seria una buena idea ya q nunca subiste nada a esta comunidad y en tus ultimos 10 comentarios tiras mala onda y no te gusta nada, desde ya gracias por comentar !!!  
@lonco22 nada amigo solo digo la verdad... me molesta que copien de otras paginas porque yo tengo mi pagina y para cada post lleva un tiempo de hacerlo... y que otro venga y lo copie en 1 minuto y google me califique como duplicado por culpa de otro es jodido ...yo antes subia cosas aca pero me banearon sin motivo alguno y ya para que perder mi tiempo..ahora solo descargo  
Cita ddrahcircc: Mostrar
Totalmente de acuerdo
@ddrahcircc mira yo soy nuevo en esto y verdaderamente me gustan los post de este tipo, y lo ?
increible los de las piramides  pensba que estaban en puro desierto!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!