Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Club De Cuervos Serie de Futbol de Netflix Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Descargar Club De Cuervos Temporada 1 en 480p Audio Latino Por mega, La serie narra el funcionamiento interno de una familia rica que posee un equipo de fútbol amada pero luchona. Todo comienza cuando el hijo Salvador Iglesias tiene una plática con su padre el dueño del equipo de los cuervos, sobre el comportamiento de su hijo, cuando inexplicable mente le da un ataque al corazón y muere, ya en el funeral de su padre, a Salvador y a Isabel inesperada mente les llega la novia de su padre para estar con su difunto y les tira la bomba de que está esperando un hijo, mientras tanto el pueblo de Toledo no sabe si el equipo de futbol será vendido o se quedara en el pueblo, ya que es por la única cosa por la que aparecía en el mapa el pueblito. Ahora todo estará en disputa entre Isabel, salvador y la novia de su padre para llegar a la presidencia del equipo de los CUERVOS.

Nombre De La Serie Club De Cuervos Temporada 1 480p
Fecha De Estreno:07-Agosto-2015
Genero:Comedia, Drama
Resolucion:720×480
Calidad: WebRip 480p
Audio 1: Latino Formato: Mp4
Duracion: 40 Min
Audio 2: no
Peso: 500 Mb Por Capitulo
Temporada: 01 Capitulos: 13

NOTA:Los Capítulos tienen subtitulo pegados en ingles, solo asi la pude conseguir

CAPITULO 1

CAPITULO 2

CAPITULO 3

CAPITULO 4

CAPITULO 5

CAPITULO 6

CAPITULO 7

CAPITULO 8

CAPITULO 9

CAPITULO 10

CAPITULO 11

CAPITULO 12

CAPITULO 13

Contraseñas: 

capitulo 11 y 13 es: www.kintamavicion.com

Los demás capítulos la contraseña es: seriespormega
Club De Cuervos Serie de Futbol de Netflix Mega
43 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 5852 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Club De Cuervos Serie de Futbol de Netflix Mega
Gracias me la recomendaron
El capitulo 4 no lo carga el JDownloader amigo, gracias por la serie, solo ese detalle. Saludos
Cita FRANCO82: Mostrar
Intentalo de nuevo, a mi si me esta cargando
Muchas gracias  
no entendi lo de las claves... pero gracias y puntos  
Muchas gracias por los caps! La clave es uno u otra o las dos juntas? Est?
no es la clave
Cita zlGoHaN: Mostrar
Una consulta es serie de futbol o es tipo novela, pregunto porque me descargue una serie Los principes del barrio que resulto ser una noela y de futbol nada... o sea a lo mas 5min de futbol y todo lo dem?
@mrkasuya Yo vi en netflix como dos capitulos o tres y no v?
Gracias por aclararme gmorck, creo que la ?
que guapa la de amarillo como se llama?????
El enlace del capitulo 2 lleva al 3, osea me falta el capitulo 2, esta repetido el capitulo 3, por favor si puedes corregirlo
Gracias amigo la estaba buscando y con jdowloader excelente +10
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!