The Flash T1 Ep 4 720p Dual Latino-Ingles

The Flash T1 Ep 4 720p Dual Latino-Ingles

Título original
The Flash (TV Series)
Año
2014
Duración
46 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Dermott Downs, Glen Winter, David Nutter, Ralph Hemecker, Larry Shaw
Guión
Greg Berlanti, Geoff Johns, Andrew Kreisberg, Harry Lampert, Gardner Fox, Brooke Roberts, Grainne Godfree, Aaron Helbing, Kai Wu, Alison Schapker, Todd Helbing
Música
Blake Neely
Fotografía
Glen Winter, Jeffrey C. Mygatt
Reparto
Grant Gustin, Rick Cosnett, Candice Patton, Tom Cavanagh, Michelle Harrison, Al Sapienza, Jesse L. Martin, Danielle Panabaker, Chad Rook, John Wesley Shipp, Wentworth Miller, Emily Bett Rickards, Malese Jow, Bre Blair, Anna Hopkins, Robbie Amell
Productora
Warner Bros. Television / Berlanti Productions / DC Entertainment
Género
Serie de TV. Fantástico. Acción. Ciencia ficción | Superhéroes. Spin-off. DC Comics. Cómic
Web oficial
http://www.cwtv.com/shows/the-flash/
Sinopsis
Serie que se centra en el superhéroe de DC Comics "Flash", y que es, a su vez, un spin-off de la serie "Arrow". 

Información Técnica

Formato:MKV
Calidad: Buena
Resolución: 1280x720 
Idiomas: Español Latino-Ingles  
Subtitulos: Si
Duración: 00:44:00 min.
Tamaño:330 mb  Promedio
Compresión: Rar
Partes: 1
Hosts: mega
Contraseña: rizzo  

SIN PASSWORD NOMAS HAY QUE CAMBIAR LA EXTENCION DE .RAR A .MKV
The Flash T1 Ep 4 720p Dual Latino-Ingles
145 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 2153 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios The Flash T1 Ep 4 720p Dual Latino-Ingles
Genial, habr?
justo en cuanto entre aparecio el aporte, Gracias @Rizzo lo estaba esperando. Saludos!!  
@ZiurexX los capitulos van hacer de lunes a jueves ahora hay que esperar hasat la otra semana
muchas gracias  
gracias por los capitulos  
gracias por los capitulos amigo +10
como siempre excelente  
Gracias. me vi el capitulo 1, muy bueno. Esperare cada subida tuya.
Cita Rizzo: Mostrar
Que bien 4 cada semana!   , por cierto cuando salen los de gotham?
Bajando ^.^ @Rizzo  ojala tambien puedas subir la de Gotham que tengo los dos que subiste tu ^.^
@imgmtv @Fonsymon la verdad es que si los voy a subir 3 y 4 lo que pasa es que me estoy esperando porque el sabado ya sale Gotham en netflix esperando que tenga el doblaje latino si es asi yo suspendo la serie porque la va subir Alexx de tustoons.
gracias.. bajando..  
 Bien! Entonces esperare con ansias hasta ma?
Gracias Rizzo!!!  
Gracias @Rizzo por el aviso ^.^
Y que paso con gotham rizzo? :c
Muchas gracias Rizzo, como siempre exelente calidad.  
Estos links si me cargaros, que raro el 2 de Gotham no, van 10 saludos y gracias
Muchas Gracias Amigo!!!!!!
@Rizzo Muchas gracias por subirlo en Latino y en 720p ya he descargado los anteriores y esta excelente, podria pasarme los links de todos los cap?
En los momentos previos mostraron donde barry "Flash" conoce a felicity pero eso no lo mostraron en los capitulos anteriores sera que Rizzo se salto alg?
@marlon532 bueno amigo es facil explicar eso es porque flash es un spin-off de arrow por lo tanto es asi como felicity conoce a barry es decir que barry allen sale en la segunda temporada de arrow episodio 8
aah ya, no me he visto completa ni la 1 temporada de arrow tendre que verla, Gracias por aclararme la duda    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!