Adios [IDM][uTorrent] Hola [FreeDownloadManager]

Hola chicos, bienvenidos a este post. Seré Breve y minimalista. Muchos utilizan Internet Download Manager (IDM) entre sus gestores de descarga, el cual tiene integración al navegador, algo muy útil para los que descargan compulsivamente y quieren tener algo de orden.

Así mismo también se utiliza uTorrent como cliente BitTorrent. Que tal si utilizamos una herramienta que haga las dos cosas.

Esta herramienta es Free Download Manager. Un software bastante bueno el cual, además de ser gratuito y de código abierto, también se integra a los Navegadores (como IDM) y te permite descargar Torrent (como uTorrent).

Lo recomiendo por que lo he probado. Les dejo el link de la página oficial, donde encontraras más información sobre este SW y mucha información acerca de lo que se puede hacer.

Saludos.
Adios [IDM][uTorrent] Hola [FreeDownloadManager]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3365 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Adios [IDM][uTorrent] Hola [FreeDownloadManager]
he usado el Free download manager, cierto es que puedes descargar tanto directamente como torrents, el detalle de free download manager es que no me aprovecha al maximo mi ancho de banda me lo usa a un 85% o 90% si comparamos nos damos cuenta con IDM a 3MB de ancho de banda descargo a 420kb por segundo en free download manager descargo a 380kb por segundo... no digo que sea malo la verdad es bueno, es free y hace todo. para torrent me gusta mas UTorrent tambn he notado que va mejor.
Baja videos swf como lo hace el IDM?, porque es lo ?
a probar a ver que tal... ya que IDBM es muy jodido estar crackeando .... saludos y muchas gracias por el dato..  
Y se podra descargar de netu.tv? o netflix xddd    pero al menos me gustaria de netu, eso de estar grabando es cansado.
@yoshix07 Ahora no hay problema pues puedes ajustar en la barra de herramientas entre tres modos: liviano, medio, pesado; que refieren al ancho de banda que usara, es decir, que tanta prioridad le den a las descargas.@mrkasuya Si puedes, te sale una barrita como la de IDM. @ZiurexX No lo he revisado pero podrias probar. Netflix tiene un sistema diferente a YT por eso no permite descargas como tal.
la pregunta es cual utilizo? jajaja
nada me hara cambiar mi querido internet download manager  
Es verdad el IDM me encanta pero hay lugares donde no descarga y hay uso el mipony igual lo voy a probar
IDM FOREVER PAPA!!!!!!!!!!!! QUE PASA???
Lo he probado, y no es tan eficiente como IDM. Es cierto que se puede configurar la forma de descarga, pero aun cuando lo pones al m?
Gracias, voy a probarlo. Tambien soy fanatico de IDM desde que era la competencia de RapGet, y el uTorrent no me ha quedado mal, pero a?
veo a  muchos decir que IDM baja mas rapido pero la realidad es otra IDM muestra un falso numero de bajada mi internet llega a 337 kbs de bajada  pero el idm muestra que estoy bajando a 355 kbs  talves este software solo te muestra el real y por eso sienten que baja mas lento saludos
@Gravionz Tiene mucho sentido lo que dices, de hecho hace algunos a?
descarga de youtube-bandcamp-soundcloud-xvideos?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!