Saga de Rocky (1976-2006) BRRip 720p|Audio Dual|MG

Rocky es una película estadounidense de 1976 escrita y protagonizada por Sylvester Stallone y dirigida por John G. Avildsen. La historia narra la búsqueda del sueño americano por parte de Rocky Balboa un ítalo-estadounidense de clase baja que recauda deudas para un prestamista de Filadelfia. Rocky tiene talento para el boxeo y tendrá la oportunidad única de combatir por el título de los pesos pesados. El reparto de la película se completa con Talia Shire como Adriana Pennino, Burt Young como Paulie (el hermano de Adriana), Burgess Meredith como Mickey Goldmill (su entrenador) y Carl Weathers como Apollo Creed, el campeón mundial y rival de Rocky.

La película, rodada en 28 días y con un presupuesto bastante modesto, 1,1 millones de dólares, se convirtió rápidamente en un enorme éxito; recaudando más de $117 millones de dólares solo en Estados Unidos, ganando tres Premios Oscar (incluyendo mejor película) y lanzando a Stallone de manera inmediata al estrellato. Se hicieron cinco secuelas: Rocky II, Rocky III, Rocky IV,Rocky V y Rocky Balboa, transcurriendo 30 años desde la primera hasta la última.

Informacion de las Peliculas: MKV | Resolución 1280×720  | Audio: Latino AC3 5.1 ? Ingles AC3 5.1 |2 GB Aprox. Por Pelicula | 6 Películas |  Idiomas Español Latino e Ingles Subtitulos Español Latino e Ingles | Género: Accion, Drama Boxeo |
 PESO TOTAL DE TODAS LAS PELICULAS: 11.71 GB!

Titulo Original: RockyResolución: 1280×720 (720p) | Formato: MKVAudio #1: Ingles AC3 5.1 | Audio #2: Latino AC3 5.1Subtitulos: Español | InglesDuracion: 1Hr 59Min | Tamaño del Archivo: 1.7 GB

Titulo Original: Rocky IIResolución: 1280×720 (720p) | Formato: MKVAudio #1: Ingles AC3 5.1 | Audio #2: Latino AC3 5.1Subtitulos: Español | InglesDuracion: 1Hr 59Min | Tamaño del Archivo: 2 GB

Titulo Original: Rocky IIIResolución: 1280×720 (720p) | Formato: MKVAudio #1: Ingles AC3 5.1 | Audio #2: Latino AC3 5.1Subtitulos: Español | InglesDuracion: 1Hr 39Min | Tamaño del Archivo: 1.7 GB

Titulo Original: Rocky IVResolución: 1280×720 (720p) | Formato: MKVAudio #1: Ingles AC3 5.1 | Audio #2: Latino AC3 5.1Subtitulos: Español | InglesDuracion: 1Hr 31Min | Tamaño del Archivo: 1.5 GB

Titulo Original: Rocky VResolución: 1280×720 (720p) | Formato: MKVAudio #1: Ingles AC3 5.1 | Audio #2: Latino AC3 5.1Subtitulos: Español | InglesDuracion: 1Hr 44Min | Tamaño del Archivo: 1.8 GB

Titulo Original: Rocky Balboa (Rocky VI)Resolución: 1280×720 (720p) | Formato: MKVAudio #1: Ingles AC3 5.1 | Audio #2: Latino AC3 5.1Subtitulos: Español | InglesDuracion: 1Hr 41Min | Tamaño del Archivo: 1.5 GB

pocosmegashd

descargar peliculas - descargar programas
123 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 6108 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Saga de Rocky (1976-2006) BRRip 720p|Audio Dual|MG
Muchas gracias !!
Buen aporte, solo corregir algo la rocky 2 y 1 tienen el mismo enlace (ambas son rocky 2)  
@iashbk1 exelente aporte de casualidad no tienes la pelicula la esperanza viven en mi de adam sandler
Bueno, acabo de copiar nuevamente por si acaso , y si aparecen los enlaces de las pelis 1 y 2 correctamente !  
che capo no tenes solo el audio latino de la 4??
es que ya la tengo en ingles y me falta en latino  
EXCELNTE COLECCION!!!! GRACIAS AMIGO!!!!!!!!!!!1
graciasss!!!  eres lo m?
buenisimo master !!! muy prolijo tu post ,te felicito !  
no me carga los links, poooooooooooooooooorqueeeeeeeeeeeeeee, nooooooo
Excelente !!!!  Muchas Gracias!!!!  
Vamos Rocky loco
amigo lo tenes en 1080p?? y el audio latino es el original?? o es el redoblaje??
Gracias por el aporte
Super!!!!!!!!!!!!
gracias master lo mejor de rocky
pasa algo con los links o sera mi jdownloader? porque no me carga nada
Links caído podrías arreglarlo...gracias
Tendras los enlaces porque no cargan??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi