Duliori_28
"DuckCore n_n"

P O D|The Awakening|320Kbps|2015|by Duliori

Payable On Death, o más conocido por sus iniciales P.O.D., es un grupo estadounidense de nu metal cuyo nombre significa Pagable al morir (basado en las creencias cristianas evangélicas del grupo) los integrantes del grupo son de ascendencia mexicana.

En 1991, los amigos Marcos Curiel y Wuv Bernardo participan en sesiones de improvisación, con Marcos en la guitarra y Wuv tocando la batería, sin un vocalista. Comenzaron a tocar en eventos de bar, haciendo covers (versiones) de Metallica y Slayer.

Después de la enfermedad y muerte de su madre, Sonny Sandoval se convirtió al cristianismo y fue invitado por su primo, Wuv Bernardo, para unirse a la banda como una forma de mantener su mente recta, como se ha mencionado en su DVD, Still Payin 'Dues. En ese entonces, consiguen un bajista, Gabe Portillo, y, finalmente, la banda cambia su nombre por el de Payable On Death: P.O.D.
Más Info: Picale Aqui

Origen: San Diego, California, Estados Unidos
Estado: Activo
Periodo de Actividad: 1991 - Presente
Discográficas: Rescue (1994?1998), Atlantic (1998?2006), Columbia (2007?presente)
Miembros: Marcos Curiel (guitarra), Wuv Bernardo (batería), Traa Daniels (bajo), Sonny Sandoval (voz)
Sitio Web: Oficial
Nombre: P O D|The Awakening|320Kbps|2015|by Duliori
Formato: .mp3
Calidad: 320kbps
Tamaño: 104 Mb
Género: Alternative Metal | Rap Metal | Nu Metal | Christian Rock
Fecha de Lanzamiento: 21 de Agosto del 2015
Año: 2015
Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Server: Mega.com
Pass: identi.li_Duliori_28

?Datos?

?Año | Album | Calidad | Tamaño | Tracks | Playtime?
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
2015 | The Awakening | 320kbps | 104 Mb | 10 | 00:45:28
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

P.O.D. - The Awakening [2015] [320kbps]

identi.li_Duliori_28

P O D|The Awakening|320Kbps|2015|by Duliori
130 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1543 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios P O D|The Awakening|320Kbps|2015|by Duliori
Muy buena, personalmente prefiero el white-metal, gracias por la exelente calidad  
Gracias por tan buen material mi hermano!!!! Se valora mucho tu trabajo!!!! Un abrazo bro!!!!  
Muchas gracias.  
Y sigues engordando mi disco   muchas gracias por compartir lo que mas te gusta, y gracias tambien porque sigo conociendo toda esta genial m?
Gracias mi bro Pichu por el nuevo disco, saludos  
Muy buen aporte amigo, pero no hab?
Hola Amigoooo   pasando a valorar tus grandes aportes , vas volando ehhh   me encanto, me regusto    esta super genial   muchas gracias por compartir Rock Cristiano y sobre todo de los generos que me gustan   me lo llevo y espero sigas compartiendo mucho mas   y disculpame por pasar a comentar hasta ahora tus post, saludos y abrazos  
@Walker26 De nada bro Yam que disfrutes del disco, saludazos y que est?
no sirve el link, por favor subir o revizar de nuevo

gracias de antemano su atencion
@matsuocr Agregado nuevo link amigo, que disfrutes del disco, gracias por pasar saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!