sebaoscar
"SKID ISO ADMIN"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Warhammer 40000 Space Marine [PC]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Descargar el juego Warhammer 40000 Space Marine para pc full en español y por mega
Warhammer 40000 Space Marine.
El popular universo Warhammer: 40.000 da el salto a la acción con este descarnado shooter en tercera persona desarrollado por Relic.

Los Marines del Espacio liberan toda su furia en una nueva batalla épica del universo Warhammer 40.000. Relic, tradicionalmente vinculada al género de la estrategia, se vuelca en la acción más descarnada con este Space Marine; un título más que notable en todos los sentidos que acerca la franquicia de Games Workshop a la acción y el Hack and Slash tras los estratégicos Dawn of War.
Aquí podrás descargar el juego para pc full en español y por mega.

Titulo: Warhammer 40000 Space Marine
Año: 2011
Tamaño: 8,9gb
Formato: .ISO (1 dvd)
Links: 9
Idioma: español
Servidor: Mega
Contraseña: solopormega.com

Partes 1 a 4

Partes Restantes

1-. Descomprimir los archivos
2-. Montar la imagen .ISO
3-. Instalar
4-. Una vez instalado entrar a la carpeta ?DLC-crack-Update?, copiar todo el contenido y pegarlo en el directorio de instalación del juego
5-. Jugar
*Para cambiar el lenguaje ejecutar ?Launcher.exe?

Warhammer 40000 Space Marine [PC]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3393 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Warhammer 40000 Space Marine [PC]
Es genial. Lo termine como hace 3 a?
Gracias por este postre aqu?
Hola amigo fiajte que tengo un problema pero no es culpa tuya es algun mal engranaje de Identi.li ya que quiero agregar a gestor de Descarga MyPoni las partes restantes y no lo agrega las partes 1 al 4 ese si me lo agrego pero donde dice partes restantes eso si no me lo agrega gracias por este aporte amigo
esta completo o hay expansiones
Todo bien, salvo que no me cambia el idioma, por mas que le pongo spanish los subtitulo contin?
@byron130 amigo este juego no saco expanciones en esta vercion.solamente trae expanciones la vercion estrategica estilo command and conqers.@alhubu revisa las opciones del juego amigo yo lo tengo en espa?
Cita sebaoscar: Mostrar
Muchisimas gracias!!! sigo con mucho interes la saga de Dawn of War
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!