Ciudad de Dios (2002)-1080p-Dual (Esp Lat-port)Mg

Hola amigos de Identi... En esta ocasión traigo una muy buena película brasilera, algo cruda... 

Espero que la disfruten.... 

CIUDAD DE DIOS - 2002

SINOPSIS

Cidade de Deus (en español: Ciudad de Dios) es una película brasileña - basada en una historia real- de acción y drama dirigida por Fernando Meirelles y estrenada en 2002. Es también conocida como Ciudad de Dios en España, México, Argentina, etcéra, oCity Of God (título internacional en inglés). La película se enfoca en la guerra entre Zé Pequeño y Mané Galinha, desarrollada en una favela de Río de Janeiro llamada «Ciudad de Dios». La frase que identificó a la película fue: "Lucha y nunca sobrevivirás... Corre y nunca escaparás...". Muchos de los actores, fueron residentes de favelas, como por ejemplo Vidigal en la misma Cidade de Deus.
El film es contado de una forma no lineal, utilizando diferentes técnicas de edición y tomas de cámaras.                                                                                                                
                                                                                                                                (Tomado de Wikipedia)

MEDIA INFO

Esa es la ficha técnica sacada de la película, se informa formato, peso, calidad, duración, Bit rate y demás datos que son necesarios para conocer la calidad real de la misma, para aquellos siempre solicitan datos puntuales:

General 

Formato : Matroska 
Formato de la versión : Version 4 / Version 2 
Tamaño del archivo : 2,53GIB 
Duración : 2h 9min. 
Tasa de bits total : 2 794Kbps 
Fecha de codificación : UTC 2015-05-04 00:00:13 
Aplicación de codifición : mkvmerge v7.7.0 ('Six Voices') 32bit built on Feb 28 2015 23:23:00 
Librería de codificación : libebml v1.3.1 + libmatroska v1.4.2 
DURATION : 02:09:27.135000000 
NUMBER_OF_FRAMES : 186225 
NUMBER_OF_BYTES : 2120133523 
_STATISTICS_WRITING_APP : mkvmerge v7.7.0 ('Six Voices') 32bit built on Feb 28 2015 23:23:00 
_STATISTICS_WRITING_DATE_UTC : 2015-05-04 00:00:13 
_STATISTICS_TAGS : BPS DURATION NUMBER_OF_FRAMES NUMBER_OF_BYTES 

Video 
ID : 1 
Formato : AVC 
Formato/Info : Advanced Video Codec 
Formato del perfil : [email protected]
Ajustes del formato, CABAC : Si 
Ajustes del formato, RefFrames : 4marcos 
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC 
Tasa de bits : 2 185Kbps 
Ancho : 1 920pixeles 
Alto : 1 036pixeles 
Relación de aspecto : 1,85:1 
Modo de velocidad de cuadro : Constante 
Velocidad de cuadro : 23,976fps 
ColorSpace : YUV 
ChromaSubsampling : 4:2:0 
BitDepth/String : 8bits 
Tipo de exploración : Progresivo 
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.046 
Tamaño de pista : 1,93GIB (76%) 
Librería de codificación : x264 core 138 r2358 9e941d1 
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=3 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x113 / me=hex / subme=7 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.00 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=1 / chroma_qp_offset=-2 / threads=12 / lookahead_threads=2 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / bluray_compat=0 / constrained_intra=0 / bframes=3 / b_pyramid=2 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=240 / keyint_min=23 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=40 / rc=2pass / mbtree=1 / bitrate=2185 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=0 / qpmax=69 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00 
Default : Si 
Forced : No 

Audio #1 
ID : 2 
Formato : AC-3 
Formato/Info : Audio Coding 3 
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main) 
Ajustes del formato, Endianness : Big 
ID Códec : A_AC3 
Tipo de tasa de bits : Constante 
Tasa de bits : 384Kbps 
Canal(es) : 6canales 
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE 
Velocidad de muestreo : 44,1KHz 
Tamaño de pista : 356MB (14%) 
Título : Español Latino 
Idioma : Español 
Default : No 

Audio #2 
ID : 3 
Formato : AC-3 
Formato/Info : Audio Coding 3 
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main) 
Ajustes del formato, Endianness : Big 
ID Códec : A_AC3 
Tipo de tasa de bits : Constante 
Tasa de bits : 224Kbps 
Canal(es) : 6canales 
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE 
Velocidad de muestreo : 44,1KHz 
Tamaño de pista : 207MB (8%) 
Título : Portugués 
Idioma : Portugués 

Texto 
ID : 4 
Formato : UTF-8 
ID Códec : S_TEXT/UTF8 
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text 
Título : Español 
Idioma : Español 

CAPTURAS

Quiero aclarar que todas las capturas son propias, sacadas directamente de las películas, para que haya mejor claridad sobre el material a descargar

LINK DE DESCARGA

Descarga con el JDownloader.

CIUDAD DE DIOS - 2002

CONTRASEÑA

TEKKEN007

Para mi, mas que los puntos, lo 

importante son sus comentarios 

para poder mejorar, con un 

gracias es suficiente..

Ciudad de Dios (2002)-1080p-Dual (Esp Lat-port)Mg
142 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 4592 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Ciudad de Dios (2002)-1080p-Dual (Esp Lat-port)Mg
Excelente aporte amigo gracias.  
buena pelicula, no la descargo porque ya la tengo, gracias
muy buena pelicula y gran calidad
Gracias hermano,te hago una pregunta,la peli contiene marca de agua?es decir,tiene algun nombre pegada a la peli cuando empieza o algo por el estilo?por que ya la tengo y no la quiero descargar otra vez
increible aporte en latino mil gracias hermano  
@Claux56 Gracias amigo por el voto de confianza!!!

@lucasas Amigo, creo que no.... realmente la descargu?
hola amigo gracias por tremendo aporte, los subtitulos staran en srt de casualidad?        
La tenia hasta que vi tu post y la borre. Tenia un avi de 700 megas. En una calidad de mierda. De una me bajo esta. Gracias por el aporte!!... Bajando y despues a verla en latino, nunca la vi en latino entera, solo vi unas partes cuando la dieron por cable pero la calidad no es la misma. Aguante el 1080p Dual!!!! Un Abrazo!!!.
no me carga los link en jdaw... tenes idea porque? gracias
@gocos  actualiza java esta chida la peli gracias @Tekken007  +10 aunque no la baje
gracias por el post excelente pel?
Gracias por el aporte. Sigue as?
me podrias dar los link de descarga xfavor q no me los carga en mipony
ami me pasa lo mismo gracias te agradesco no me carga el miponi  
ya esta se me cargaron los links 100% a full solo actualice mi pony y listo muchas graciasssss
CAPO, una sola cosa nomas queria decirte, me agrado mucho tu post, en serio, es de lo m?
Siempre van a haber personas que te van a decir que lo que hiciste no tiene valor, pero el secreto esta en ignorarlas, esas personas darian lo que fuera por haber creado algo tan magnifico como lo que estamos viendo. Asi como un hombre enamorado crea un poema para expresar sus mas profundos sentimientos, o como un pintor crea una obra de arte de algun tiempo que ni siquiera el conoce, asi es como fue creado este post, de la misma forma. puede parecer que estoy exagerando, repito, pero no es asi, ni de cerca, exageraria si dijiese que no me encuentro ante una creacion admirable, increible, de una belleza casi mayor que la de su creador. De hecho estoy tan encantado con semejante aporte que decidi escribir un poema al respecto, se titulo "mis ojos te lo agradecen", aqui va: -"mis ojos te lo agradecen, ya que han sido acariciados, mis sentimentos te alaban, ya que han sido despertados, mi corazon te idolatra, por que lo has hecho bailar, y mi ser te dice gracias, por tan delicioso manjar, estare esperando nuevamente que me compartas tu alegria, aun en el mas radiante dia, soloo sigue creando, creando hasta que las manos pesen, asi que te dire nuevamente, mis ojos te lo agradecen" Espero que hayas disfrutado mi poema tanto como yo disfrute escribiendolo, te diria que lo disfrutes como yo disfrute tu post, pero no creo que haya situacion en el mundo que se asemeje a tanta dicha.
Para terminar siendo breve, te queria agradecer de corazon, uno en esta vida se encuentra con situaciones que lo ponen de malas, piensa que no va a encontrar nada bueno en estos dias y de repente se encuentra con algo asi, es dificil decidir donde uno va a dejar sus puntos, y de hecho ya cansa denunciar la mayoria de los post que ve, siendo que muchos son creados por trolls y personas con ganas de molestar, nada que ver con lo que estamos observando, aqui uno piensa todo lo contrario, simplemente lo ve y se dice a si mismo "no debe haber lugar en esta tierra, ni en el cielo ni en el inframundo, ni en otros planetas o galaxias o universos donde sea mejor dejar mis puntos, he encontrado la verdadera atlantid, aunque no sea un lugar fisico, su simple belleza es suficiente para no titubear en hacer dicha comparacion". A veces me pregunto cuanta destreza o cuanta habilidad hace falta tener para poder realizar una creacion de esta indole, a veces me comparo con los creadores de hermosuras como esta y pienso que no soy siquiera un simple ser humano, al lado de dichos creadores me siento como una hormiga frente a un imponente elefante, como un peon al lado de una reina, como un ni?
@Yezzko amigo... hasta ahora veo tus mensajes... Mil gracias, realmente me dejas sin palabras, jam?
Descargado sin problemas.  
Descargado, buena calidad. Gracias  
gracias amigo...
ya la descargue y descomprimi sin novedad...
calidad optima...luego te dejo puntos....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!