FertDrkw
"El arte de compartir sin fines de lucro"

Bon Jovi - Album 2015 - Burning Bridges - MP3

Hola [email protected] de identi, les comparto el nuevo album de Bon Jovi, es sin duda una gran banda de hard rock que aún se mantiene activo desde que aparecieron en New Jersey en 1983.

Espero que sea de su agrado y no te vayas sin comentar.

Burning Bridges es un álbum de estudio de Bon Jovi que será lanzado el 21 de agosto de 2015 en formato digital, CD, y disco de vinilo bajo la discográfica Mercury Records; este será el primer disco en el que no participa el miembro fundador Richie Sambora quien dejó la banda en 2013.Tanto Jon Bon Jovi como la discográfica lo han descripto como un álbum para fans y, si bien en algún momento se especuló con que podría tratarse de un álbum recopilatorio de outtakes y demos, el productor John Shanks confirmó que todas las canciones fueron grabadas especialmente para este disco, y que él mismo se encargó de los trabajos de guitarra.  (Wikipedia)

BON JOVI - 2015 - BURNING BRIDGES

TRACKLIST:

01. A Teardrop To The Sea
02. We Don?t Run
03. Saturday Night Gave Me Sunday Morning
04. We All Fall Down
05. Blind Love
06. Who Would You Die For
07. Fingerprints
08. Life Is Beautiful
09. I?m Your Man
10. Burning Bridges

FICHA TÉCNICA:
Artista: Bon Jovi
Álbum: Burning Bridges
Género: Hard Rock
Año: 2015
Calidad: mp3 320 Kbps
Tamaño: 93,3 MB
Publicación: 21/08/2015
Discográfica Mercury Records
Productor(es) John Shanks, Jon Bon Jovi

D1sCoSId3nt1

Bon Jovi - Album 2015 - Burning Bridges - MP3
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 3321 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Bon Jovi - Album 2015 - Burning Bridges - MP3
Excelente amigo gracias...  
Muy bien, muchas gracias por compartir este material
Muchas gracias  
Excelente mil gracias +10
A ver que tal. La verdad sin el excelente guitarrista Richie no son muy altas mis expectativas.
Gracias por el aporte bro...
Me puedes pasar el Link por Mp esque no tengo instalado el Jdownloader,
Creo que en este disco de guitarrista Pusieron A Phil X No me gusta como toca :/ Sin richie ya nada es igual
@Shadow729 @mauro_team @lewittor gracias a cada uno de ustedes por comentar y por los puntos,   as?
@mauro_team Deja de mentir.....No te gusta a vos esta musica......Seguro andas detras de alguna gatita y te llevas el disco....Disimula bien dejando 10 pts...jajajajaja
gracias por tu aporte  
gracias por compartir saludos
gracias amigo se te agradece tu aporte    Saludos desde Per?
amigo te puedo hacer un pedido puedes subir U2 - Greatest Hits se te agradece mucho
Cita Natutw: Mostrar
@FertDrkw En serio??? Capaz apret?
@FertDrkw Tenes toda la raz?
@paletero7 gracias a ti por comentar.. saludos
@floxetina saludos y gracias por los puntos  
@pary62 @chiroco gracias por comentar..saludos
@Iam_Rock saludos y gracias por comentar
@bufonrebp gracias por los puntos y el comentario, pues lo que tiene a su favor Bon Jovi es que a pesar de haber evolucionado el g?
@Natutw ok, no hay problema, a veces a todos nos pasa... gracias por los puntos, tu comentario y que pases un buen fin de semana  ...
+10 gracias buen aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!