Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

|NATGEO HD|9GB|Acierta o Muere|16/16|HD 720p|MEGA

Hola buenas tardes a todos, nuevamente por aca y gustoso de poder compartirles el dia de hoy una serie documental de National Geographic Channel (Acierta o Muere) Por Excelencia una gran serie documental que estoy seguro les fascinara

Material subido por mi, su servidor y amigo

Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

Aki Vamos 

Título original: Do or Die
Título Español: Acierta o Muere
Año: 2014
Duración: 45 min aprox
Peso en HDD: 9.13 GB en HDD
Peso por episodio: 550 MB aprox por episodio
Idioma: Español Castellano
Subtitulos: No
Resolución: Ancho 1080pp Alto: 720p 
Formato: .mkv
HD
16 episodos 16 links en total

SINOPSIS

Cuando uno se enfrenta a lo inesperado, una decisión puede marcar la diferencia entre vivir o morir. ¿Cómo hay que reaccionar después de una mordedura de serpiente? ¿Qué hacer cuando fallan los frenos de un coche? y ¿En el caso de vivir un tsunami? ?Acierta o muere? ofrece las mejores respuestas a todas estas situaciones a través de recreaciones de historias reales de personas que se encontraron en situaciones desesperadas y desvela la explicación científica que hay detrás de cada una de sus decisiones. Cada episodio plantea diferentes situaciones de riesgo extremo y explica cómo pueden reaccionar las personas que se enfrentan a ellas.

Con la ayuda de recreaciones digitales, se analiza las consecuencias de cada decisión para confirmar la única opción que les permitiría sobrevivir.

EPISODIOS

1.- Acierta o Muere - El ataque del Tiburon

2.- Acierta o Muere Un toro 

3.- Acierta o Muere - Rapidos Mortales

4.- Acierta o Muere - Corriente Mortal

5.- Acierta o Muere Catastrofe en el Aire

6.- Acierta o Muere - Tsunami Asesino

7.- Acierta o Muere Un Final Sangriento

8.- Acierta o Muere - Asfixia

9.- Acierta o Muere - Un Tornado Terrible

10.- Acierta o Muere - En llamas

11.- Acierta o Muere - El ataque del Venado

12.- Acierta o Muere - Al romperse el Hielo

13.- Acierta o Muere Hielo en la Carretera

14.- Acierta o Muere Catastrofe en mar Abierto

15.- Acierta o Muere - Fuego en el Aire

16.- Acierta o Muere Barro Mortal

TODOS MIS APORTES CUENTAN CON EL 5% DE REGISTRO DE RECUPERACIÓN

taykun_7000

LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos 

298 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 3810 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios |NATGEO HD|9GB|Acierta o Muere|16/16|HD 720p|MEGA
Excelente amigo.  
?
Gracias Amigo Por Tus Excelentes Documentales....Un Gran Saludo
@romalar777 Que onda Rom. Muchas gracias por pasar amigo, ta tenia rato no te veia por aca, espero disfrutes de este y mis otros aportes, te mando salu2 y un mega abrazo  
@Daniel_07 Que tal amigo!!!! aaaahhhh verdaaaaaad ya recorde Justamente me hiciste acordarme de ese post amigo, hace un mes cuando cayo identi se perdieron varios post bueno en mi caso el de cosmos y me estaba tratando de acordar por que sentia que me faltaba algo por resubir en ese entonces   Grcs amigo jejejeje ando divagando un poco, pero enserio me hicoiste acordar, no lo he posteado, deja busco los links y con gusto lo vuelvo a resubir, salu2 y gracias por valorar amigo  
@Xuploader4 Que taaal broooo ese milagro tambien que te dejas ver xD xD, gracias broooo por comentar y valorar, te mando un fuerte abrazo  
Excelente aporte, de lo mejor que veo ultimamente
@CATAN454 Gracias amigo, espero disfurtes del aporte, gracias por valorar  
Great!! Muchas gracias  
muchas gracias amigo, saludos.  
muchas gracias amigo tus materiales son de calidad y muy entretenidos, se valora el esfuerzo ojala sigas as?
Excelente aporte broo como siempre compartiendo en grande, mis saludos y un abrazo
Gracias amigo por el aporte!!!! Saludos!!!!  
Acierta o vete a todo gas lobezno inmortal  

Jajaja... nah, en documentales si se oye bien el castellano  

Saludos @Taykun7000  
Excelente brother!
@steampunk Gracias por los puntos amigo, salu2  
@arielsan Gracias por valorar amigo por comentar y valorar  
@Duliori_28 Que tal broooo es pero l disfrutes, te agradezco, te mando un fuerte abrazo  
@Instituto Gracias a ti broooo por la visita y valorar,  
@Tortuga3 Gracias amigo por valorar amigo
@Vincent85 Si verda a mi tambien me late xD xD saludos y grcs por la visita brooo
@bayoyi gracias por valorar amigo  
@BobMarley7 Brooooother que tal un honos que pases por mis aportes y valores  
@Walker26 Gracias por la visita brooo
@ailefo espero disfrutes del aporte, grcs p?
Gracias x compartir
MAESTRAZO!! +10  
Sos un amestro, que calidad de aportes, se agradece y te felicito
Es muy bueno este programa, gracias por subirlo  
@Ryan221 Amigo gracias por la visita y valoracion, te mando salu2 y un mega abrazo
@Claudios94 Gracias por el alago estimado y por valorar, les mando salu2  
@carlosborr @ELVISPIMPO Gracias poir comentar, salu2 a todos  
muchas gracias por tus contribuciones estoy muy agradecido
Como siempre Tay  
Se agradece el aporte.. Hab?
@CrackxHack Gracias por tus comentarios amigo  
@Truth Hola estimadisimo amigo, como andas, primeramente gracias por comentar y valorar brooo, espero verte pronto con grandes aportes como nos tenias acostumbrados
respondento a tu pregunta en efecto esta es la primer temporada, segun yo habia otra pero no la he logrado ver en la red, si llegara a conseguirla con mucho gusto la estare posteando por aca  
Muchas gracias por el aporte, me encantas estos aportes de los programas que pasan en los canales culturales.

Por cierto, sabes donde puedo hacer peticiones? Alguien podr?
@Taykun7000 Yo bien, paseando por aqu?
Hola amigo, gracias por este gran aporte (Una razon mas para comprar otro disco duro :v)...por cierto ojala tambien puedas subir las otras series de NatGeo como "El juego de los Numeros" y "Juegos Mentales". Te sigo  
Excelente aporte amigo, al igual que tu mensaje personal, lastimosamente ayer un usuario malintencionado, apago varias de esas estrellas   una l?
@LADY_BLUE Hola que tal Srta, en efecto desafortunadamente, asi fueron las cosas y es triste   por que lejos de ser colegas en esta web, son personas que valoro por el gran esfuerzo que hacen al compartir con gusto gran cantidad y calidad de aportes.... espero y de verdad que tanto los Mods como el admin puedan reflexionar sobre lo que hacen.. como lo he venido comentando.. no es que sin ellos sin nosotros la web deje de existir pero si le imprime mas calidad, mas busquedas y es mas polular por asi decirlo...
Al contrario aparte deberian de ver a esos usuarios que los corroe la envidia de no poder tener el tiempo, las ganas etc etc de compartir y por tal motivo trate de apagar las ganas de compartir.. pero en fin que te puedo decir...
de cualquier modo agradezco el que haya pasado y valorado el aporte mujercita...   te mando salu2 desde Mexico y un mega abrazo  
@LADY_BLUE exacto esa es la triste realidad como bien lo dices los uploader no somos nada mas que aportadores... pero no se les da el valor que merecen   pero en fin amiga, sigamos haciendo lo nuestro con calidad, yo tratare de mandarles un MP exhortandolos a devolverles sus cuentas.. espero y al menos alguien me diga algo.. salu2 y exito.
@Taykun7000 Gracias amigo por los excelentes aportes....... , saludos
es bueno saber que aun quedan excelentes uploaders   +10
@elmana Gracias a ti amigo por valorar y comentar el aporte te mando salu2  
@Mr_Movies Muchas gracias amio, creeme tus comentarios motivan a seguir compartiendo, gracias por valorar  
FllorTV - Administrador - hace más de 1 año
Muy bueno como siempre, muchas gracias.... me gusta este programa, me lo llevo y ma?
@Fllortv Gracias a usted Srta por visitar el aporte y valorar  
@Quamen Espero que disfrutes del aporte amgo grcs  
Muchisimas Gracias
@DonLuigui Gracias amigo, si no se por que a algunos les pasa ese error pero acabo de ver un post no tiene mucho creo que fue uno de ayer, donde explica detalladamente como agregar los links, espero puedas validar los post en las categorias de Hazlo tu mismo, o en el de Tutoriales y cursos, te mando salu2
Este documental no lo pod?
@eagleeagle @DonLuigui @konztantin
Muchas gracias a todos amigos por comentar y valorar el post  
gracias men estan geniales
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!