Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Game Of Thrones - Temp 1 a 4 - 720p Latino - MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
JUEGO DE TRONOS

SINÓPSIS:

La historia se desarrolla en un mundo ficticio de carácter medieval. Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles, la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el Norte de Poniente, y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en una guerra civil anterior. que pretende regresar a Poniente para reclamar sus derechos. Tras un largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard ?Ned? Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte de su amigo el rey Robert Baratheon. Stark es la Mano del Rey e intenta desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida y la de todos los suyos. Mientras tanto diversas facciones conspiran con un solo objetivo: Apoderarse del trono.

Información:

MKV | h264 | HD 720p | Audio #1: Latino AC3 5.1 ? Audio #2: Ingles AC3 5.1 | 4 Temporadas Completas | Subtitulos: Español-Ingles | 800 ? 900 MB por capitulo | MEGA

Capturas:

TEMPORADA 1

TEMPORADA 2

TEMPORADA 3

TEMPORADA 4

AGREGAR TODAS LAS TEMPORADAS

Contraseña:
www.descargatelotodo.com
Game Of Thrones - Temp 1 a 4 - 720p Latino - MEGA
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 9079 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Game Of Thrones - Temp 1 a 4 - 720p Latino - MEGA
Muchas Gracias
Un abrazo
Juan.
gracias por las temporadas  
@MetalicO Ami igual me estaba fallando hace rato :/

@maiker2500 Gracias por los puntos.  
gracias por tu trabajo  
Muchas gracias por subirla con tan buena calidad, en verdad toda una haza?
Temporalmente no disponible, alguien sabe que pasa?
buen aporte, solo al parecer el audio del capitulo 10 de la segunda temporada de escucha mal... me podrias decir si fue mi descarga o si es asi ?
Tuve fallos con el cap 10 de la segunda temporada y con la 3ra temporada completa. lo demas todo bien. Lo otro es que solo la primera temporada viene con los subs en ingles incorporados el resto no.
de lujo gracias por el post!!
Amigo, los audios del cap?
@TheNH Gracias por pasar, pero nos son mis links, por ende no puedo arreglarlos :/, yo solo los comparto. Saludos.  
De lujo! Muchas gracias, solo como observacion constructiva, a la temporada 4 le falta el cap 4x10 pero igual lo puedo buscar por mi cuenta yo, mil gracias capo!
Una disculpa, no habia visto que venian en .part mi error  
el capitulo 10 de la segunda temporada esta mal amigo
gracias bajando. un abrazo  
excelente post, muy agradecido  
Muchas gracias!! para cuando la 5ta?  
Np agrega los Links
Muchas gracias amigo, de lujo  
vamos a ver...
12 emmys... definitivamente voy a comenzar a ver esta serie =) .  Muchas gracias por la subida    
Man, todos los audios de la Temporada 3 est?
@Daniel_07 porque tanto peso ??? no tienes la versin de 500 mb en 720 de casualidad
@PVCHVNGO No, no tengo esa versi?
@Daniel_07 bueno gracias por tu gran aporte te dejo puntos compa?
gracias amigo... solo un detalle de la T4
me quede en la temporada 4 capitulo 3... el audio esta mal... no se escucha nada
el audio de la temporada 3 estan mal ya los probe en diferentes players y reproductores.. una pena  tendre ke bajarlos de otro lado
y los subtitulos ?
excelente serie amigo gracias
@Daniel_07 la temporada 3 no aparecen los links
Los links de la primera temporada est?
amigo, no aparecen los subtitulos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!