Avengers Age of Ultron //2015/HDRip/XviD/Zs/Mega

Sinopsis

Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa caído en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultrón emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura.

Reparto

Robert Downey Jr.Chris EvansChris HemsworthScarlett JohanssonJeremy RennerMark RuffaloAlexis DenisofJames SpaderAaron JohnsonPaul Bettany,Elizabeth OlsenThomas KretschmannJosh BrolinSamuel L. JacksonHayley AtwellDon CheadleClaudia KimAndy SerkisIdris ElbaAnthony MackieStan Lee

Genero

FantásticoAcciónCiencia ficciónAventuras | SuperhéroesCómicMarvel ComicsSecuela3-D

Datos

Avi
HDRip
1.5 Gb

Audio Ingles 

Subtitulos:

www.subdivx.com

Capturas

Descarga

Muestra

http://www9.zippyshare.com/v/6KAStzHT/file.html

Pelicula

Descarga Por Mega :

Y en Mp4 Por Mega :

1.2 Gb

Avengers Age of Ultron //2015/HDRip/XviD/Zs/Mega
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7281 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Avengers Age of Ultron //2015/HDRip/XviD/Zs/Mega
Vamos a ver que tal, igual te dejo 10 por el aporte, muchas gracias!  
@gastingas  Grx amigo por los puntos ?
Muy buena calidad, muchas gracias!
gracias por el aporte de lujo  
muchas gracias mi buen!!
@nico_metal  Grx amigo por tus puntos en mis Posts ?
Aun no puedo dar puntos.. Pero agradezco tu esfuerzo hacia nosotros los parasitos..Gracias
Muchas gracias..  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!