Duliori_28
"DuckCore n_n"

Disturbed|Discografía|2000-2015|320kbps|by Duliori

Disturbed es una banda de Heavy Metal (nu metal en sus inicios) formada en 1996 en Chicago, Illinois, cuando Michael Peackles, Dan Donegan, Steve ?Fuzz? Kmak y Mike Wengren se unieron al vocalista Wade Bennett. Pocos años después, David Draiman se unió al grupo respondiendo a un anunció de búsqueda de vocalista, poco después se volvió el líder de la banda.
Disturbed comenzó como una banda de nu metal pero después mostraron fuertes influencias del heavy metal incorporando solos y riffs de guitarra más técnicos.

Desde la formación de la banda, han vendido más de 17 millones de álbumes en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los más grandes taquilleros en los últimos años. La banda ha lanzado cinco álbumes de estudio, cuatro de los cuales han consecutivamente debutado en el número uno en la lista Billboard 200. Disturbed ha ganado varios reconocimientos, teniendo 1 disco de plata, 19 discos de platino, 2 sencillos de oro y un sencillo platino.

La banda entró en un receso en octubre de 2011.y los miembros de la banda se centraron en varios proyectos secundarios para los próximos 4 años. El 20 de junio de 2015, la página de Facebook de Disturbed y el sitio web publicado insinuando material a un posible regreso de la banda. La página web muestra un nuevo logo Disturbed, además de un video de la mascota de la banda 'The Guy' apareciendo estar con vida, todavía respiraba. El 22 de junio de 2015, Disturbed publicado otro video en Facebook, esta vez mostrando su mascota 'The Guy' Despierto de Soporte Vital, así como una cuenta regresiva de 18 horas en su página oficial, dando a la especulación sobre la posibilidad de un reencuentro. Esta reunión se confirmó a través de su sitio web el 23 de junio 2015.
Más Info: Picale Aqui

Origen: Chicago, Illinois, Estados Unidos
Estado: Activo
Periodo de Actividad: 1996 - 2011 ; 2015 - Presente
Discográficas: Giants Records, Warner Bros. Records, Reprise Records
Miembros: David Draiman, Dan Donegan, John Moyer, Mike Wengren
Sitio Web: Oficial
Nombre: Disturbed|Discografía|2000-2015|320kbps|by Duliori
Formato: .mp3
Calidad: 320kbps
Tamaño: 920 Mb
Género: Alternative Metal | Heavy Metal | Hard Rock
Año: 2000 - 2015
Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Server: Mega.com
Pass: identi.li_Duliori_28

::::: Descripción De La Discografía :::::

?Año | Album | Calidad | Tamaño | Tracks | Playtime?

2000 | The Sickness [Special Edition] | 320kbps | 163 Mb | 17 | 01:09:27
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
2002 | Believe [Australian Tour Limited Edition] [2CD] | 320kbps | 159 Mb | 17 | 01:08:04
2005 | Ten Thousand Fists [Tour Edition] | 320kbps | 149 Mb | 16 | 01:04:06
2008 | Indestructible [Limited Edition] | 320kbps | 122 Mb | 13 | 00:52:32
2010 | Asylum [Australian Deluxe Edition] | 320kbps | 147 Mb | 15 | 01:03:12
2015 | The Awakening [Deluxe Edition] | 320kbps | 153 Mb | 16 | 01:06:22

Disturbed|Discografía|2000-2015|320kbps

2000 - The Sickness [Special Edition] [320kbps]

2002 - Believe [Australian Tour Limited Edition] [2CD] [320kbps]

2005 - Ten Thousand Fists [Tour Edition] [320kbps]

2008 - Indestructible [Limited Edition] [320kbps]

2010 - Asylum [Australian Deluxe Edition] [320kbps]

2015 - Immortalized [Deluxe Edition] [320kbps]

identi.li_Duliori_28

Disturbed|Discografía|2000-2015|320kbps|by Duliori
150 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1800 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Disturbed|Discografía|2000-2015|320kbps|by Duliori
excelente aporte hermano lastima que no tengo ni un solo punto
gracias por compartir amigazo, un saludos y tus respectivos 10
ahhhhhhh!!!!!!!!! Graaaaaaaacias por compartir brooooo, me haz dado!!!

aunque parezca mamada, ups perdon por la expresion, pero estaba escuchando unas rolas de Disturbed,
Gracuas brooo!!!
Gracias Totales Para Ti Mi Bro,Excelentes Discografias..En Un Ratito Vuelvo Para Valorar...Un Saludote Mi Hermano Y Sigue Pa Delante...
Justo ayer estaba escuchando sus nuevos rolas, sigen ahi componiendo bien la banda, es una de esas que siempre me a gustado, son buenos, y que tremendo el aporte que nos traes, much?
Cita mauro_team: Mostrar
@mauro_team Sin duda una de las mejores bandas de aquellos tiempos y si concuerdo contigo bro siguen con la misma vibra , que bueno que ya le pegaste oido al disco estaba esperando a que saliera el Flac para subirlo y postearlo a 320Kbps, solo andaba libre el VBR dicen que es bueno tanto como los 320K pero en fin, gracias por la visita mi estimado Mauro, un saludo y abrazo
@SALAGUIN7K Claro si el Mauro_Crap es el maestro de los maestros en cuanto a la m?
Me lo llevo mi amigo!!!! Gracias!!!!  
Hola!!!   veo que est?
Aportazo bro   , bajando   , gracias por compartirlo , saludos
@Instituto Que lo disfrutes mi amigo gracias a ti por pasar y por apreciar el aporte, un abrazo mi hermano
@LADY_BLUE Hola damita azul!! Si es que ayer se me juntaron los estrenos y pues si aqui andaba en friega haciendo los post xD todo por compartir lo nuevo, muchas gracias por pasarte y por valorar el aporte, te mando saludos, abrazos y muchos besos, linda tarde bonita
@ilkay23 Excelente que gusto que te lo lleves mi amigo Rod gracias a ti por pasar y por apreciar el aporte, saludazos mi bro
@crisrock Gracias por la visita y punticos compa?
excelente aporte
esta de 10 la bnda, subi mas musica!!!!  
Excelente aporte amigo, me llevo el disco del 2015.!1111111111111
Amigoooo    espero andes super, pasando a reportarme nuevamenten xD, y como siempre de gran calidad tu post, muchasss gracias por compartir   saludos y abrazos  
@snaps3000 Que disfrutes del aporte man gracias por dejar comentario
@crisrock Seguro que si camarada igual si quieres checa mi perfil y llevate lo que gustes con toda confianza saludos
@johannbe Dale amigo disfrutalo y gracias por dejar tu buen comentario, saludos
@karita1216 Gracias por el aprecio a mis aportes amiga y por tus buenos comentarios espero que tu tambi?
links caidos  
de nada bro, saludos
excelente viejo a descargar se te agradece el aportazo  
@braindead @Xtreotipho Nuevos links amigos disculpen la demora, que disfruten del aporte, saludos y gracias por pasar a comentar
Cita Duliori_28: Mostrar
Que bien estaba esperando los links nuevos, ya te andaba dando manita abajo   jajaja, gracias
Muchisimas gracias bro por subirlos con esa calidad!  
@Andrel0 @pigui11 @lulu201323 No es nada para eso estamos para compartir, en unos momentos postear?
muchas gracias! descargando indestructible la del 2015 esta buena?
@_Mujica_ Hola si seguro que est?
gracias! mi favorito es "Ten Thousand Fist" luego de sacarle jugo al que me acabo de bajar descargare el del 2015
saludo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!