RobertHD07
":'v"

Avengers: Age of Ultron|Web-Dl 720p|Subtitulada|MG

? Avengers: Age of Ultron ?

HD-720p | Mkv | 1 GB  | Subti | 2015 | Acción, Aventuras, Ciencia Ficcion, estrenos, Fantástico

Título original: The Avengers: Age of Ultron (The Avengers 2) aka
Año: 2015
Duración: 141 min.
País: [Estados Unidos]  Estados Unidos
Director: Joss Whedon
Guión: Joss Whedon (Cómic: Stan Lee, Jack Kirby)
Música: Brian Tyler
Fotografía: Ben Davis
Reparto: Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Mark Ruffalo, Alexis Denisof, James Spader, Aaron Johnson, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Thomas Kretschmann, Josh Brolin, Samuel L. Jackson, Hayley Atwell, Don Cheadle, Claudia Kim, Andy Serkis, Idris Elba, Anthony Mackie, Stan Lee
Productora: Marvel Studios
Género: Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Aventuras | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela. 3-D

Sinopsis

Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa caído en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultrón emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura.

Para los que no usen JDownloader

RobertHD07

Excelente! Sigan agregando a favoritos! :v xD

Avengers: Age of Ultron|Web-Dl 720p|Subtitulada|MG
125 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 8326 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Avengers: Age of Ultron|Web-Dl 720p|Subtitulada|MG
Gran aporte!!, quiero preguntar si esta tiene bien acomodados los subtitulos, porque las que han subido los tienen mal puestos... gracias!!!  
@korpi Pues yo la revize y estan sincronizados los subtitulos. Saludos
Gran aporte!!, quiero preguntar si esta tiene bien acomodados los subtitulos, porque las que han subido los tienen mal puestos... gracias!!!  
amigo esta es la version donde cambia el final? o para esa tengo que esperar el blu ray?
Descargandoooo!!!  y muchisimas gracias por subirla en Mega por sobre todas las cosas!!! se te agradece! Saludos!!
@elcocowash Disfrute!  
@lukasseren Que la Disfrute!  
@hakcus NI idea amigo, yo aun no la he visto ya que esperare el latino para verla, solo revize si los subtitulos encajaban y todo bien. Saludos
@Massimun De nada brother Que la Disfrute!  
EXCELENTE!!!!, imagen y subtitulos todo perfecto, gracias.
Muchas gracias amigo Robert
Gracias compadre la esperaba hace mucho tiempo
Gracias colega se agradece el esfuerzo.  
Bajada y ahora la vere, le hice sapin y se ve filete toma mis +10!  
Gran aporte!!. Descargada!!. +5
Muchas gracias, se ve genial!!
mil gracias  
Amigo gracias por el aporte  
buen aporte.... gracias  
gracias!!!!!!! me salvaste la tarde
Muy buen aporte , gracias
muchisisisimas gracias !! la peli se ve  muy bien y se escucha bien los subtitulos tambien , valio la pena la espera !!  
amigo la particcion 3 del rar dice contrase?
Descargando!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!