[70 GB] Bleach Completo [366/366]- [576p/720p]

BLEACH COMPLETO [366/366] -[576p - 720p]

Titulo alternativo: Bleach ???? 
Año: 2004 
Número de episodios: 366/366
Estudio: Studio Pierrot 
Género: Accion, Drama, Comedia, Supernatural.
Codec Video: X264 
CodecAudio: AAC 
Contenedor: MP4 
Resolución: 784 x 576 - 1280 x 720
Subtitulos: Español

[70 GB] Bleach Completo [366/366]- [576p/720p]
240 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5773 Favoritos: 41
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios [70 GB] Bleach Completo [366/366]- [576p/720p]
Gracias amigo! Buen aporte, lo estoy viendo y es bueno encontrarlo en buena calidad!
Cita naruto1719: Mostrar

D' nada nakama pronto subire One Piece, Fairy tail, Naruto latino y Shippuden full o por lo menos asta en la actualidad saludos grax por comentar  
Buen aporte! Pa favoritos y te doy mis diez  
llego el tiempo de verla de una vez por todas jejejeje...gracias amigo!!!
muchas gracias justo lo que andaba buscando desde hace mucho una buena calidad
genial tu aporte. GRACIAS por la subida.
exelente a chequear la calidad se agradece
excelente aporte, gracias  
men me puede pasar los ulti,o 6 cap plys eso me faltan creo o eran 3 cap que me faltan para teminar la serie   +10
Los estaba buscando en Buena calidad desde hace mucho  
Muchas gracias por el aporte  
Los link de fichier son muy malos u.u hay que esperar 5 min para realizar otra descarga, y el limite de velocidad tambi?
menudo curro, 70gb extelente aporte
Muy bueno tu aporte compa?
+ 10 por el esfuerzo!  !
Excelente post, huele a top!
Tremenda subida, gracias @kalleberng espero poder ver mas post de esta magnitud, salu2 desde el Edo. de Mexico  
excelente perrito, gracias por el aporte
por las capturas, la versi?
:up:IM-PRE-SiO-NAN-TE
poema de post pr el momento a fav. y luego a descargar +10
groso, lo estaba esperando.. ya lo descargo.. tenes naruto, one piece, fairy o hxh??
  no tengo puntos sino te dejaba
Esta BRUTAL tu post! +10 solo por que es de Bleach  
Cual es la contrase?
uno de los mejores animes que he visto ... GRACIAS
Amigo felicides por el esfuerzo  y el tiempo que l e haz dedicdo a la que es mi serie favorita
Van +10 y creo que al terminar esta, voy por Fullmetal Alchemist, se agradece
Cita avata94: Mostrar
disculpa, los enlaces de mega ya los descargo todos, pero el resto no los descarga, tendre que esperar a que los agarre?? estoy usando el JD..
Excelente POST por fin la ver?
q recuerdos!! uno de los mejores anime q he visto lastima que no siguieran haciendolo!! +10 solo por ser Bleach  
@gimel18 Imposible. Porque los primeros episodios fueron emitidos cuando la calidad HD en TV no estaba                        implementada, esto es 16:9, en cambio solo podemos disfrutar de una relaci?
Muchas gracias!
Wao gracias @Lewandosky si tenia esa duda jeje, esperemos por lo menos que mas adelante saquen una version HD los Nipones de varios animes   // Si @El_Nando que recuerdos aun hay esperanzas de nuevas temporadas ya que hay manga de sobra  
Cita gimel18: Mostrar
ojala jaja  
muy, muy, muuuuy buen aporte  
Muchas gracias........excelente aporte!!!!!!
Amigo,
Te queria informar que hay cuatro capitulos caidos en tu subida, son de mega y son del 264 al 267...
Revisalos, es una buena subida...  
El 339 tambien tiene problemas...
Amigo, por favor soluciona ese problema con esas partes, del 264 al 267 junto con el 339, solo me hacen falta esos, te lo agradeceria si lo subes de ya
hola exelente aporte muchas gracias por subirlo se agradece tu esfuerzo, hay 5 links caidos del cap 264-265-266-267 y el 339 si los pudes arreglar para tener completa la serie, desde ya muchas gracias genial aporte
muchas gracias me faltaba la ultima temporada
m peudes ayudar con el 264,265,266y267 te lo agradeceria mucho gracias por tan gran aporte
buen trabajo, excelente calidad y se bien en mi plasma de 60 pulgadas..aun no termino de descargar ya que hay archivos en 1fichier...si lo pasaras a mega seria genial, aparte  falta estos capitulos 264,265,266 y 267..gracias =
muchas gracias   , ojala subas lo que falta  
No carga el link en JD por favor, arreglalo...
NO CARGAN LOS LINKS AL JD      
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!