Avengers Age of Ultron 2015 1080p WEB-DL X264 5,1

SINOPSIS

Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa caído en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultrón emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura.

FORMATO: MKV
IDIOMA: INGLES
AUDIO: 5.1 INGLES
SUBTITULOS: INGLES INCLUIDOS/ ESPAÑOL AQUI
PESO: 4.15 GB
SERVIDOR: ZIPPYSHARE (NO LO SUBIRE A MEGA)

ZIPPYSHARE AQUI

XILENSIS (CON MAYÚSCULAS Y SIN COLORES)
Avengers Age of Ultron 2015 1080p WEB-DL X264 5,1
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9520 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Avengers Age of Ultron 2015 1080p WEB-DL X264 5,1
Buenisimo el aporte, se agradece, estoy viendo y es co?
Descargando, muchas gracias por el aporte!!!!  
UNA PREGUNTA LA RESOLUCION 1080p ES ORIGINAL O SOLO LE CAMBIASTE EL TAMA?
Te veo desde aqui...  te veo... aca te espero : audio latino... ya pronto estaremos juntos ....  ...  
es bastante mala la calidad del 1080 que tiene estos archivos, se ven mejor los de 720
ZIPPYSHARE,,,,,,, ,,,,,lento lento el server.........?
@libardomm @diego_sala en verdad la fuente no dice upscaled, pero yo no lo he hecho, la fuente es webdl 1080 y claro que no esta tan buena la calidad
@JOSELOTE a mi me baja igual que mega
@yomyself asi es amigo
solo es encodeo no es 1080 real, todavia no sale.
La he descargado de estos links y me parece Buena la calidad, obviamente no es 1080p como tal, pero con una pantalla o bluray decentes se mejora porque los aparatos escalan la resoluci?
@BONOMAN 3 mil descargas y 10 puntos... gracias  por ser el primer agradecido
@_xilensis Al contrario man, subir archivos pesados no es muy divertido que digamos y todavia estar leyendo quejas como que no es agradable, buena vibra!!!
amigo cual se ve mejor esta calidad o la otra q subiste, yo baje la otra?? esque a veces dicen q se ve mejor la 720 en este formato
@Spike0887 se ven igual, es la misma version solamente re-escalada
Cita _xilensis: Mostrar
gracias amigo   no te dejo puntos porque no puedo  
Se agradece el aporte viejo, creo que los usuarios deberian ser mas agradecidos y no mirar tantos detalles y valorar lo que hacen los uploaders, al final de cuentas esta versi?
De todas formas agradezco tu aporte. +10
todos los archivos estan fuera de linea
todos los archivos fuera de linea
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!