Redeemer HD 1080p/ Latino/ Ingles/ Mega

Redeemer HD 1080p/ Latino/ Ingles/ Mega

Veremos la historia de un hombre al cual lo llaman el Redentor, el cual a tenido un camino muy duro para llegar a Dios. Un terrible error le costo la vida de toda su familia cuando trabajaba como sicario de la mafia. Esto lo devasto por completo y es incapaz de hallar consuelo, así que decidió convertirse en un justiciero el cual protegerá a las personas desamparadas mientras es perseguido por su enemigo, el temible Alacrán.

Título original: Redeemer HD 1080p Latino
Otro Título: Redentor HD 1080p Latino
Año: 2014
Duración: 88 min.
Calidad: HD 1080p
Resolución: 1920×1080
Formato: mkv
Audio: Español Latino AC3 5.1 ? Ingles AC3 2.0
Subtitulos: Español dentro del video sup
Duración: 1Hr 29Min
Tamaño: 1.9 GB
Servidor: Mega

Enlaces De Descarga

by.thehard79

Redeemer HD 1080p/ Latino/ Ingles/ Mega
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4453 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Redeemer HD 1080p/ Latino/ Ingles/ Mega
Muchisimas gracias....Saludos  
No tendras los subt en srt? no me reproduce la extension sup
@Drahcir24 en reprodutor la veras hermano, si es en la pc usa e :up:l vlc
@thehard79 ya vi la pelicula en vlc y no lo reconoce, lo uni con el mkvmerge y tampoco. Y en la web no lo tiene nadie. Son pocas lineas pero importantes. Se podra convertir de sup a srt?
Hola, la parte 6 da error, la baje 2 veces y siempre lo mismo, podrias revisar por favor, gracias.

Redeemer.1080p by.thehard79.part06.rar: Error en la suma de control el fichero codificado Redeemer.1080p-www.DescargateloCorp.com.mkv. Fichero da?
disculpa pero me dice Fichero da?
@valos_ene @brooks73 ya volvi a subir la parte 6 amigos espero k le funcione bien
@Drahcir24 bueno amigo no se pork a ti no te funciona el sup y no se como convertirlo a srt, yo la reproduci y a mi me funciona bien aunque no necesito el sup
Lo Mismo que brooks73 ; Hola, la parte 6 da error, la baje 2 veces y siempre lo mismo, podrias revisar por favor, gracias.

Redeemer.1080p by.thehard79.part06.rar: Error en la suma de control el fichero codificado Redeemer.1080p-www.DescargateloCorp.com.mkv. Fichero da?
@HUNTERXX amigo dije k volvi a subirla hace unos instante ahce menos de 10 minutos revisa otra ves k ya esta solucionado
La parte 6 parece que funciona, ahora da error la parte 13. La baje otra vez y sigue dando error. Podrias resubirla.

Redeemer.1080p by.thehard79.part13.rar: Error en la suma de control el fichero codificado Redeemer.1080p-www.DescargateloCorp.com.mkv. Fichero da?
Cita brooks73: Mostrar
F:Redeemer.1080p by.thehard79.part13.rar: Error en la suma de control el fichero codificado Redeemer.1080p-www.DescargateloCorp.com.mkv. Fichero da?
@HUNTERXX @valos_ene @brooks73 todo solucionado amigos y perdon por la lucha k le han dado estos enlaces parte 13 reesubida
Gracias por tu aporte pero la Parte 13 da error  Redeemer.1080p by.thehard79.part13.rar: Error en la suma de control el fichero codificado Redeemer.1080p-www.DescargateloCorp.com.mkv. Fichero da?
MURIO LA PARTE 13!!
@robert20m @richard201 no entiendo como es k a ustedes la parte 13 le da problemas si yo acabo de descargarla y funciona y de extrae bien a ver k estan haciendo mal amigos revicen a ver
Ahora si todo perfecto, extrae sin problemas, gracias por tu paciencia y esfuerzo. Saludos.
@brooks73 waoo, por fin alguien k me dice k ya estan bien los enlaces, k la disfrute amigo
Cita thehard79: Mostrar
No te miento capo esto aparece en mipony

[/img]
No te miento capo esto aparece en mipony

Y asi en Mega
@richard201 mira como me aparece a mi

prueva con el jd a ver
Muchas gracias!!!! m?
@Sgrnica gracias a ti por comentar y por los puntos
Ya la descargue, cargue los enlaces que esta comoclick and load del post y de ahi si lo tomo.
Gracias igual por las respuestas, es bueno saber que contas con el interes del uploader como vos en este caso.
+10!!
@richard201 es k no me gusta k las personas pierdan su tiempo y por eso me preocupo en k logren descargar mis post
@richard201 y gracias por avisar sobre los enlaces y por los puntos me alegro k ya la ahya podido descargar
Gracias de categoria
amigo gran aporte, descargado a verla q tal esta peli d este kpo artista marcial, mas 10.
AMIGO NO TENDRIAS DE ESTE ARTISTA MARCIAL KILTRO EN BRRIP MKV NO IMPORTA SI ES NOMAS LATINO NO LA CONSIGO TE AGRADECERIA. ABRAZO
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!