Conoce a la sexy barrendera brasileña

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 1 año
Esta barrendera brasileña se acaba de convertir en la nueva sensación de internet...

¡Todos saluden a la barrendera brasileña Rita Mattos!, quien se volvió viral luego de que sus fotografías causaran revuelo en redes sociales.
Esta chica de 23 años de edad se ha convertido en un éxito de la noche a la mañana. Tanto, que incluso está considerando la posibilidad de cambiar su trabajo de limpiar las calles de Río de Janeiro para convertirse en una modelo.

A esta barrendera de increíbles curvas miles de usuarios (y ahora fans) la conocen como Sweeper Bebé. Sin embargo ella no estaba contenta al principio con la publicidad que estaba recibiendo, pues creía que la gente estaba discriminando a sus menos hermosas colegas.

?La gente se sorprende cuando ve a una chica bonita con un trabajo de barrendero. Dicen que podría encontrar un trabajo mejor que el de barrer las calles pero, ¿por qué los barrenderos necesariamente tendrían que ser feos?
? Rita Mattos

Rita, que sólo gana 400 euros al mes por limpiar las calles, ya tiene un agente y ahora está buscando una carrera como modelo.

Hay un prejuicio contra ellos. Estoy muy orgullosa de lo que hago. Además de trabajar muy duro, tengo mucho tiempo para divertirme?.
? Rita Mattos

Incluso, ella ha declarado que estaría feliz de posar desnuda, así como aceptar cualquier reto que la industria le haga; pero insiste en que no va a renunciar a su trabajo de barrendera, pues según ella le ayuda a mantener el cuerpo que tiene.

Conoce a la sexy barrendera brasileña
16 Puntos Score: 2/10
Visitas: 9362 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Conoce a la sexy barrendera brasileña
CUANTA CARNE Y YO CHIMUELO.
Lastima que mujeres tan bellas, de piel tan bonita, rayen su cuerpo con esos tatuajes tan feos, que al hacer el amor, parece que estas viendo una pared "grafiteada",
Pero, gustos son gustos y se respetan (solo es mi opini?
Crap entre los crap
Cita paletero7: Mostrar
crapingueros vayanse al joraca no tienen suficiente crap en crapinga?
washita rica que barra todo lo que quiera y juegue como ella sabe con el palo de la escoba asesina jajaja
barrendera?? pfff lo dudo mas as?
que no se complique la vida esa beba, que vaya a barrer mi casa en hilo, le pago el triple de lo que le paga la muni
todas las [email protected] tatuadas solo por eso le doy una  
El hecho que sea barrendera, no quiera decir que tengo un rico culo....

@tamakun
Cita tamakun: Mostrar
este si es un culo
esta buenisima  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!