sebaoscar
"SKID ISO ADMIN"

Medal of Honor Airborne

Medal of Honor Airborne. Nueva entrega de la saga de acción bélica Medal of Honor. Este nuevo título está protagonizado por el soldado Boyd Travers, un paracaidista de la División 82 de Paracaidistas, cuyas misiones tendrán lugar en varios campos de batalla europeos de la Segunda Guerra Mundial, como Sicilia o Alemania entre otros.
Aquí podrás descargar el juego para pc full en español y por mega.

Titulo: Medal of Honor Airborne
Año: 2007
Tamaño: 7,8gb
Formato: .ISO (1dvd9)
Links: 8
Idioma: Multi (incluye español)
Servidor: Mega
Contraseña: solopormega.com

1-. Descomprimir
2-. Montar la imagen .ISO
3-. Instalar
4-. Copiar el contenido de la carpeta ?Prophet? (ubicada en el .ISO) en el directorio de instalación del juego
5-. Jugar
*Nota: para seleccionar idioma español, modificar el archivo steam_api.ini, donde dice ?english?, cambiar por ?spanish?

Medal of Honor Airborne
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5261 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Medal of Honor Airborne
vamos a bajarla porque siempre quize jugarla
@elbilly disfruta del juego amigo
@sebaoscar sii aunque te faltan varias partes en la descarga dejame ir a la fuente a terminar de buscarlas  
Lo tenia en PS2 ..me dio varias horas de diversi?
Amigo, funciona en Windows 7 64 bits ??
@maxi878
casi ninguno con una placa de 32mb te corre, es un juego del a?
@elbilly amigo estan todas las partes
gracias a los medal of honor los vengo jugando desde el ultimo hacia atras  
hola amigo excelente aporte una pregunta funciona en win 8.1 de 32 bits
viejo faltan las 4 primeras partes
@averrock si amogo @teo11 a mi me funciona amigo deberias probarlo @Wakala no es copy paste soy administrador de la pagina antes de hablar primero informate
@necrocay links arreglados al ver los links abran jdownloader copien todo y se agregara automaticamente a jdownloader
Cita sebaoscar: Mostrar
seas o no administrador es copy-paste porque es lo mismo, ojo que nunca he dicho que eso es malo hahahahah al contrario.  
lo mejor en "Medal of Honor"!! lo recontra recomiendo!! no lo bajo porque lo tengo hace a?
amigo en w7 64bits. no se instala
empieza la instalacion despues de poner la clave arranca unos segundos y se cierra  
@martyn08 amigo el juego anda perfecto en W7 ya lo probe instalar para ver si tenia algun problema pero se instalo correctamente revisa tu pc amigo
ya lo instale y anda perfecto gracias, pero no encuentro el archivo que dices para cambiar idioma :c
@Wakala ese archivo esta en el directorio del juego amigo buscalo tiene que estar
listo tenia que desinstalar el  Physx de la pc
todo perfecto
gracias amigo
no puedo encontrar el archivo lo busque por todos lados  
amigo ayuda me dice que mi tarjeta de video no es compatible
@ttkopateco tenes que desintalar cualquier vercion  de physx
y reinstalar el juego
una consulta puede ser que de error en la descomprecion con win rar   un juegazoo. lo tengo en dreamcast
@trevor84 si no tenes la ultima vercion de winrar no podras descomprimir amigo y si te da error descarga nuevamente la parte del error
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!