LADY_BLUE
""No se distinguir lo complicado, de lo simple""

Algunos portables que te pueden ser útiles

Hola a todos, hoy quiero compartir con ustedes estos programas portables, espero les sean de mucha utilidad a todos.

Todos los programas han sido probados por mi antes de subirlos, y son 100% funcionables!

Free Video to Flash Converter

En Internet se han hecho muy populares servicios de vídeo que puedes ver en línea. La mayoría utiliza Flash, por lo que para subir tus propios vídeos necesitas convertirlos al formato FLV o SWF, algo que podrás hacer con Free Video to Flash Converter.

Free Video to Flash Converter es compatible con una gran variedad de formatos de vídeos, es muy fácil de usar, y realiza la conversión rápidamente y sin complicaciones.

¿Quieres subir solamente un fragmento de tu vídeo? Free Video to Flash Converter te permite seleccionar ese fragmento y convertirlo a Flash.

Y si tienes página web, Free Video to Flash Converter te ofrece más de 40 modelos de reproductor Flash para que coloques tus vídeos en Internet con un toque más personal.

PASS: ladyblue

Servidor: 4shared

Compresión: Rar

Ccleaner Profesional v. 5.035128

CCleaner Professional es una poderosa herramienta para mantener todo tu sistema en perfecto estado haciendo una limpieza a fondo para mejorar el rendimiento de tu ordenador y aumenta el espacio libre en disco.

CCleaner Professional Portable elimina todos los ficheros temporales, restos de archivos después de instalaciones y listas de ficheros usados recientemente, elimina rastros de navegación, vacía la papelera del PC. ect..

El portable te permite especificar los elementos que deseas eliminar y cuáles prefieres conservar.

CCleaner Profesional Portable incluye un limpiador del Registro que busca de entradas no válidas. La herramienta se caracteriza por la velocidad a la que lleva a cabo los análisis y las correcciones.

Servidor: 4Shared

Mojosoft Photo Calendar Studio 2015

Mojosoft Photo Calendar Studio Portable es un programa para el diseño de calendarios con fotografías.

Mojosoft Photo Calendar Studio Portable cuenta con distintas variantes para el diseño de calendarios que puede personalizar a su gusto fácilmente.

Puedes añadir nuevos objetos con imágenes y subtítulos o cambiar los elementos en el calendario. Con el programa portable puedes crear composiciones de calendarios con herramientas que permiten añadir variados elementos de figuras, imágenes, calcomanías y mucho más.

Con el portable puedes fácilmente imprimir imágenes con tu impresora o guardar las fotos de alta calidad.

RonyaSoft Poster Designer

RonyaSoft Poster Designer Portable es un software para el diseño y la impresión de atractivos carteles personalizados, banderas, signos, etc.

Incluye una gran colección de plantillas de carteles para usar. Con el programa portable puedes crear carteles a partir de cero y diseñar un cartel de plantillas para un posterior uso.

Características de RonyaSoft Poster Designer:

? WYSIWYG editor de objetos
 ? Rotación y apoyar la transparencia
 ? Proyectos de apoyo del cartel
 ? Imprima principal con diseño de personalización
 ? Exportación de imágenes
 ? Impresión de varias páginas
 ? Capacidad de la lista para el uso del cartel plantillas prediseñadas
 ? colección incorporada clipart

Plantillas

? Publicidad plantilla anunciante
 ? Descuentos (Promoción) plantilla anunciante
 ? Venta de Casa anunciante plantilla
 ? Viejo Oeste Wanted plantilla anunciante
 ? Película (Cine) plantilla anunciante
 ? Revista anunciante cubierta plantillas
 Fecha de nacimiento ? anunciante plantilla
 Boda ? anunciante plantilla
 ? Navidad plantilla anunciante
 ? Parte plantilla anunciante
 ? Concurso del cartel Noche de plantillas
 ? motivación (Inspirado) anunciante plantillas
 ? Científico plantilla anunciante

Picosmos Tools 1.0.1.0 portable

Picosmos Tools Portable es un excelente editor cómodo y visor de fotos. Es compatible con 67 tipos de formatos de imagen, capas, contiene una gran cantidad de filtros gráficos y todas las herramientas para la corrección de fotos. Gracias a la interfaz de usuario conveniente y colorido hace su trabajo con archivos de imagen es extremadamente simple.

Picosmos Tools Portable le permite hacer clic en la imagen correspondiente, elegir el modo deseado. Usted puede elegir la conversión utilizando diferentes filtros gráficos, colocando las fotos en un marco, vista, o el ajuste, la creación de collages, de corte, el procesamiento por lotes y la conexión de varios dibujos.

Usted es libre de crear collages con imágenes favoritas usando una variedad de marcos, un gran número de plantillas, un conjunto de imágenes estándar. Utilizando el modo por lotes, se pueden realizar en un gran número de imágenes de las cosas tales como la adición de marcas de agua, convertir a otro formato, rotación, optimización, cambio de nombre, para llevar a cabo la clasificación de los diferentes directorios.

Algunos portables que te pueden ser útiles
227 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 6632 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Algunos portables que te pueden ser útiles
Me llevo algunos ...especialmente los relativos a las imagenes
Gracias  
Me llevo el ccleaner y con que programa hiciste esto?
GRACIAS...!  
GRACIAS POR EL APORTE ME LLEVO ALGUNOS HABER QUE TAL FUNCIONA
Hola damita azul!! est?
vienen full todos???
men, cual es la diferencia de ese ccleaner al que descargo de la web oficial , aparte de ser portable?
muy buen aporte
@carlanga00 @hites___ @shaka33 @betor_rkl @FRANKISTEN @SALAGUIN7K @bunburyzar @Razor198 Muchas gracias a todos ustedes por valorar el post, espero los programas le sean de utilidad, saludos a todos  
@Dani9 Hola, gracias por pasarte amigo, la verdad es que el gif no lo hice yo   me hizo el favor @Duliori_28
@maleoure Hola, bueno primero que todo, no soy hombre, soy mujer xD, y segundo ps la ?
@LADY_BLUE Hola!! muy buena por la recomendaci?
@Duliori_28 tenia sospechas de que seria con el adobe after effects estoy aprendiendo a usarlo y tiene tantas opciones que seguramente se puede hacer eso tambien  
Muchas gracias maestra!
No me funciona con JDownloader, trate directo de la p?
Aporte de lujo. Gracias por el esfuerzo invertido  
@hulkens @steampunk Gracias a ustedes por pasar y comentar espero les sea de utilidad, saludos
@djlabrock Si puse los links directos fue para que no utilizaran JD, hubiera bastado con que seleccionaras el link, lo copiaras y luego lo pegaras en la barra de direcciones, te lleva directamente a donde est?
Muy bueno, te felicito! si podes conseguir un programa para hacer gigantografias/p?
@hugosant Muchas gracias por comentar, la verdad es que no conozco ning?
Buen recopilaci?
Srta. gracias por sus excelentes aportes  
@Ryan221 @Taykun7000 Amigos gracias a ustedes por valorar el aporte, espero les sea de utilidad, saludos  
@LADY_BLUE  vieja amigaaaaa ( perdon x lo de vieja xD ) excelente lo tuyo  
@jax17 Hola viejo amigo xD, hac?
Muchas gracias amiga por los programas, me seran de mucha utilidad tenedlo por seguro, luego paso a dejar los merecidos pts por el excelente aporte , saludos y espero te encuentres muy bien  
@Walker26 Gracias por pasarte amigo Yam, y no te preocupes con tu comentario es mas que suficiente, para mi vale mas un comentario que los puntos  
Baje PosterDesigner y PicosmosTools...el primero no me corrio en win2 10 64 bits...
Hola amiga   muchas gracias por el aporte   muy utiles los programas.    saludos y un abrazo
Me paso igual que el user de arriba , pero nunca es tarde para apoyar los buenos post , se agradece amiga , muchos saludos  
@alexalbo Gracias por comentar y valorar el post amigo, ojal?
buenos..   gracias..  
Hola, el  ultimo pic de picosmos tools no se llega a mostrar, no  aparece, a ver si lo chekas. igual gracias por el poderoso aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!