reboot2501
"Poco, pero bueno"

Bandas sonoras buenas de pelis malas

Bandas sonoras buenas de pelis malas

Las bandas sonoras son mi perdición por eso he decidido de ir subiendo poco a poco las que tengo.

La Primera de ellas va a ser la de Lost in space. Película de 1998 basada en una serie norteamericana de TV de los años 60. Dirigida por Stephen Hopkins y protagonizada por William Hurt, Mimi Rogers, Gary Oldman, Matt Le Blanc  y Heather Graham.
 Película futurista con un gran elenco de actores, con todo esto estamos ante una película mala con ganas y aburrida a más no poder.

Sinopsis: Una familia se embarca en una nave para ir a investigar un planeta semejante a la Tierra, en el despegue surge un problema y acaban. chan,chan, perdidos en el espacio. No sigo por si a alguien le apetece verla (no lo aconsejo).

BSO: Banda sonora comercial que incluye tanto canciones inspiradas en la película, como instrumentales de la película. Las inspiradas (1 a 8) son de música electrónica de varios autores: Apollo 440, Fatboy Slim, Juno Reactor, etc. Las instrumentales (de 9 a 19) están a cargo de Bruce Broughton con la Sinfónica de Londres. 192kbps.

La segunda  es de Spawn, pelicula del año 1997 basada en los comics homónimos de Mc Farlane. Dirigida por Marc A Z Dippe, que poco más a dirigido (a agradecer a nuestros ojos), protagonizada por Michael Jay, Martin Sheen Senior intentándonos hacer creer que ha hecho algo digno después de Apocalipsis now y por un dificilmente reconocible Tom Leguizamo.
 La película es un truño infumable y más sí has leído los comics.

Sinopsis: Un soldado es asesinado y vuelve al mundo por un pacto con un demonio convertido en un engendro del infierno y se quiere vengar de los que lo mataron y paso de escribir más; sí quieres saber más leete los comics  y no pierdas el tiempo en la pelicula.

BSO: Música metalera a más no poder y artistazos (unos más acertados que otros): Marylin Manson, Orbital, Slayer, Crystal method, Metallica, Prodigy etc. Son quinces canciones interpretadas por duetos un artista metalero con otro electrónico, algunas de las canciones son inaguantables como la 13 de Slayer & Atari Teenage Riot y otras son buenísimas como la 1 de  Filter & The Crystal Method (aconsejo oírla con cascos). 128kbps.

TODO EN MEGA Y SIN PASSWORD

Enlaces De Descarga

No tiene
Bandas sonoras buenas de pelis malas
44 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 1827 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Bandas sonoras buenas de pelis malas
La de "Spawn Again" de Silverchair con Vitro (me parece) es igual buen?
Me encanto el titulo  
Hola, tal vez no tenga nada que ver mi petici?
Interesante este tipo de contenido. Un trabajo buen desarollado  
lastima el track list
@reboot2501 el listado de temas que incluye cada cd eso pedia nada mas gracias por el aporte
aaaaa, ok. Perd?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!