Actualiza tu PES 2015 - PTE patch 8 + 8,3

EL MEJOR PARCHE PARA 

Hola amigos de identi comparto con ustedes la última actualización de este fabuloso juego PES 2015, Agradecimientos al "Blogspot" de PTEPATCH quienes trabajan constantemente por las actualizaciones y transferencias.

Características Generales:

- Todas las transferencias al 14/08/2015

- Full Bundesliga 2014-2015

- Full J.League 2015

- Full Liga BBVA Bancomer MX 2014-2015

- Nuevos equipos: Malmö, Trabzonspor, celtas, Dynamo Kiev, Fenerbahçe, Crvena Zvezda, RB Salzburg, Dynamo Moscú, Dnipro, Young Boys, Club Brugge, Steaua Bucuresti, Dinamo Zagreb, el PAOK, Krasnodar, Metalist, Rijeka, Asteras, Zurich,  Astras Giurgiu, Lokeren, Dinamo Minsk, Apollon 

- Nuevos jugadores, entre ellos: R. Oxford (West Ham), Jurado (Watford), G. Martins (Sporting), R. Yáñez (Real Madrid), L. Alario (River Plate), J. Kimmich (Bayern) 

- Kits, logotipos y nombres de todos los equipos sin licencia, ligas y competiciones

- Nombres real kits y jugadores de todos los equipos nacionales sin licencia

- Nombres de jugadores reales para todos los equipos brasileños sin licencia

- Botas, accesorios y tácticas

- Nombres de estadios

- Añadido balones, caras, adboards, kits de árbitro y kits clásicos

- Sider incluido

- Insignias reales para todas las ligas

- Nombres comentarista para todos los equipos sin licencia

- Compatible en línea y con el Paquete de Datos 4.00 y KONAMI Patch Versión 1.3.00

- Nuevos kits 15-16 para: Manchester United, Juventus, AC Milan, Roma, Palmeiras y Corinthians

Instrucciones 

1º- Ejecutar como administrador el instalador del archivo PTE 8 e instalar en la ruta de "Pro Evolution Soccer 2015" 
2º- Luego ejecutar como administrador el instalador del archivo PTE 8.3 e instalar en la ruta de "Pro Evolution Soccer 2015" 
3°- Pegar el Crack 1.03 en la ruta de "Pro Evolution Soccer 2015" 
4º- JUGAR dándole al icono normal del PES (si no abre ejecuta el pes como administrador) 

¡Con los pasos anteriores tu PES 2015 quedará actualizado al 14/08/2015!

NOTA: 
- No es necesario instalar las versiones anteriores del PTE.
- Esta actualización trae todos los DLC.
- Si tu PES 2015 es original, igual puedes instalar el parche no habrá problemas.

DESCARGAS

(LINK PROPIOS POR MEGA)

PTE 8

PTE 8.3

NUEVO CRACK 1.03

NOS VEMOS EN PES 2016!
Actualiza tu PES 2015 - PTE patch 8 + 8,3
24 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3558 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Actualiza tu PES 2015 - PTE patch 8 + 8,3
y futbol argentino?
Muchas gracias por el aporte, una duda esto solo actualiza las ligas o tambi?
muchas gracias ! pero serias un poco mas detallista.... yo tengo el DLC 3.0 Y  vers del game 1.03 ...puedo instalar este parche sobre mi juego ? gracias por tu tiempo  
@rodward si podes amigo pero el parche no esta actualizado completamente te recomiendo que te fijes en mis post los parches AFA EVO estan completos al dia de la fecha con todas las ligas actualizadas kits y mas
@rodward Si puedes amigo; no quise detallar tanto ya que trat?
@sebaoscar si bien es cierto el parche AFA Evo15 trae otras ligas mas que el PTE, tambi?
@misterlago y afa evo es compatiblecompletamente con el online
@sebaoscar PTE igual, el setting del parche da varias opciones para jugar online, ya sea con los equipos default o parchados.
Gracias me esta funcionando bien  
excelente aporte muchas gracias , todo bien explicado.
el pesgalaxy es mejor que este?
+10  

Todo funcionando OK.
Muchas gracias!
Solo que alguien  sabe como jugar online? me marca error en el server
cuando inicio el pes me dice, datos 1.03, todo bien, pero no veo la bundesliga ni lo dem?
Amigo, el parche agrega las camisetas para las selecciones sin licencia, como Chile o Argentina?
Se agradece.  
@Gaz Si las agrega amigo
amigo gracias por compartir el parche y el crack, pero necesito ayuda con los carteles de los estadios, no se  e activan y solo aparecen los por defecto, me explicas como instalarlos, gracias
Hola @Misterlago, tenes idea si el parche Afa Evo15 lo puedo colocar en una xbox con LT2? Por si no caes de lo que hablo, solo lee DVD (piratas por supuesto). Por ahora no tengo RGH pero mas adelante lo voy a colocar. Te agradecer?
@Nidoking Ni idea amigo, disculpas por no poder ayudarte
Gracias amigo!!!! vamos a probarlo
ty man ... es una lastimas q este por salir pess 16 y como siempre dejen de dar actualizaciones para el pess 2015
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!