Batman Duologia (1989-1992) FullHD [Lat/Ing]

Buenos Identeros aqui les traigo otro aporte de calidad que de seguro encantara a muchos
las dos primeras peliculas de Batman y muy buenas por cierto, no incluidas las dos siguientes ya saben que las dos siguientes son insulto para los fans asi que no me la tome la molestia ni de buscarlos, bueno que las disfruten!

Batman(1989) FullHD

Sinopsis

Cinta basada en el cómic homónimo. La oscura y peligrosa ciudad de Gotham tan sólo se halla protegida por su corrupto cuerpo de policía. A pesar de los esfuerzos del fiscal del distrito Harvey Dent y el comisionado de policía Jim Gordon, la ciudad es cada vez más insegura hasta que aparece Batman, el Señor de la Noche. La reputada periodista Vicky Vale intentará descubrir el secreto que se oculta tras el hombre murciélago.

Informacion General

Titulo Original: Batman
Resolución: 1920×1080 (1080p) | Formato: MKV
Audio #1: Latino AC3 5.1 | Audio #3: Ingles AC3 5.1
Subtitulos: Español, Ingles
Duracion: 2H1Min | Tamaño del Archivo: 2,8 GB
[/size][/color]

Enlaces De Descarga

pexategui

Batman Returns(1992) FullHD

Sinopsis

Gotham City se enfrenta a dos nuevos y peculiares criminales: el diabólico y siniestro Pingüino, una criatura solitaria y extrañamente deformada, y la hermosa y seductora -aunque letalmente peligrosa- Catwoman. Batman se deberá enfrentar a Pingüino, que quiere convertirse en el amo de la ciudad.

Informacion General

Titulo Original: Batman Returns
Resolución: 1920×1080 (1080p) | Formato: MKV
Audio #1: Latino AC3 5.1 | Audio #3: Ingles AC3 5.1
Subtitulos: Español, Ingles
Duracion: 2H10Min | Tamaño del Archivo: 3,2 GB
[/size][/color]

Enlaces De Descarga

pexategui
Batman Duologia (1989-1992) FullHD [Lat/Ing]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2884 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Batman Duologia (1989-1992) FullHD [Lat/Ing]
Exelente aporte amigo +10
Muchas gracias, me las llevo  
no esta en espa?
@toretto3x lamentablemente es asi yo tambien me dio rabia porque me las habia puesto ha encodear y yun rato a ver y me sale en espa?
seraz capullo !!!
Muchas gracias
Gracias por el aporte y por el servidor donde las subiste, pero las tres estan en espa?
Hola descargue la segunda parte y no sale el audio en espa?
ya descargue, solo trae 2 auidios y son en igles y subtitulado,no trae espa?
Entonces estan en latino o en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!