-NatGeo- El monstruo de la Via Lactea |DVDrip|Mega

Formato: avi
Calidad: DVDrip
Idioma: Castellano
Duración: 52 min
Tamaño: 420 Mb
Comprimido: .rar

Lo que comienza como la catastrófica explosión de una estrella tiene como resultado uno de los fenómenos más misteriosos del universo: el agujero negro. Nat Geo analiza el papel y características de estos misteriosos fenómenos y para ello nos presentará la competencia en- tre dos equipos de astrónomos que pugnan por descubrir sus secretos,incluyendo una terrorífica demostración de qué podría ocurrir si cayéramos en las garras de uno de ellos.

1 - Una vez descargado el archivo agregar la extension ".rar"

2 - Descomprimir & Disfrutar!  

Recuerda si no ves este post en I D E N T I . L I es que lo estan pirateando !!!  

BobMarley7

Visita mis otros aportes

-NatGeo- El monstruo de la Via Lactea |DVDrip|Mega
136 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 2942 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios -NatGeo- El monstruo de la Via Lactea |DVDrip|Mega
parece interesante gracias por el post
Gracias por el aporte amigo!!!!  
@BobMarley7 disculpa otro usuario con el nick de Tortuga3 me dijo que me pusiera en contacto contigo a ver si me podias ayudar con lo siguiente ya que nadie en esta comunidad me ha querido responder mis mensajes. Quiero al igual que tu compartir documentales ya que por medio de una compa?
Unico, fenomenal, este y todos tus aportes. Gracias
ge ial este tipo de cosas astrales me gustan
@NIL_92 @allfir16 @Duliori_28 @eagleeagle @Instituto @jaderpipe @kike333 @subZ1231
Gracias a todos por comentar y valorar el aporte!
@Goku1978 Hola, la verdad que me mataste. Yo estos documentales los he recopilado durante a?
@BobMarley7 gracias por responder, ya Taykun me respondio brindandome un video en youtube. Ahora lo voy a mirar y ojala que me sirva y lo que cueste no sea mucho jajaja
Gracias por el aporte.  
Da miedo pero me lo llevo saludos...!
Q buen documental. una vez le comente a un amigo sobre lo que habia visto acerca del universo en documentales, me dijo q le asustaba los agujeros negros. sigue subiendo cosas para aprender   Gracias
Primeramente agradecerte por el aporte amigo me encantan los documentales sobre cosmologia/Astrofisica/Astronimia y similares, ahora toca ponerme a de leecher en documentales jeje. Saludos
@Goku1978 , buenas amigo para capturar tenes 2 opciones
1.- Adquirir algun decodificador de se?
Uno de los satelites mas usados en america latina es Amazonas(no hispasat me equivoque jeje), y uno de los decos mas  estables es AzAmerica S926 FTA captura a HD a USB, saludos y suerte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!