Police Story Saga (Jackie Chan)

Police Story Saga (Jackie Chan) 

Ficha Técnica
Nombre: Police Story 1
Formato: MKV
Calidad: 720p
Resolución: 1280x540
Idiomas Español Latino & Chino
Subtitulos: No

Ficha Técnica
Nombre: Police Story 2
Formato: avi
Calidad: Dvdrip
Resolución: 496x224
Idiomas  Español Latino 
Subtitulos: no

Ficha Técnica
Nombre: Police Story 3 Superpolicia
Formato: avi
Calidad: Dvdrip
Resolución: 704x304
Idiomas: Español Latino  

Ficha Técnica
Nombre: Police Story 4 Firts Strike
Resolución: 1264x512
Idiomas: Español Latino & Ingles 

Ficha Técnica
Nombre: Police Story 5 Una Nueva Historia
Resolución: 1280x552
Idiomas: Español Latino & Ingles 

Ficha Técnica
Nombre: Police Story 6 Lockdown
Resolución: 1280x544
Idiomas: Chino 
Subtitulos: Si

rizzo
Police Story Saga (Jackie Chan)
270 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 8028 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Police Story Saga (Jackie Chan)
xD CREI QUE ERAN 720P no llegan ni a SD. y dvdrip. xD d todas maneras gracias...
@delmex1000 son nomas 2 que no son 720p
hermano muestra los link este sistema no lo puede dectetar mi programa my ponny
Amigo excelente aporte, gracias viejo, pelis del recuerdo, para mirar y recordar, gracias por tu tiempo amigo.

Oye de pronto no podr?
Gran aporte, te van mis 10 puntos!!! Ojal?
por mas q quiero no puedo agregar los malditos links a mi pony, seria posible que me los enviaras por mp
SI SE PUEDE AGREGAR LOS LINKS COMO MIPONY 2.3.0 LA ULTIMA VERSION . con la version antigua nos los reconoce para con la nueva los reconoce en fast @chitio2010
no se pueden cargar los links en mi pony 2.2.4... y por mas que se puedan cargar en la version de 2.3.0 no podrias poner los links.... es muy molesto esperar que pase algo y nada pase... gracias
@klaudiocdk si entiendo que se molesto para ustedes que cargue o no los links pero mucho de eso no pasa por nuestra culpa. tambien entiende que es molesto dejar los links libres y en minutos o horas los links sean denunciado y las cuentas baneadas. Recuerda que para muchos de nosotros es mucho trabajo subir cosas y para que sean borrados rapidamente.
La ultima no la tengo, me la llevo 1000 gracias
ya actualize mi pony y ahora si se agregan los links, gracias
POLICE STORY 6, Wow la vi ayer y esta bastante buena, incluso podria  decir que esta al mismo nivel que POLICE STORY 5 (NEW POLICE STORY) muy buena historia... Gracias por el aporte amigo +10
Gracias amigo excelente aporte, sin importar calidad y resoluci?
Excelente Rizzo! Como siempre.
Muy buenas, gracias por subirlas!
AMIGO NO SE PUEDE AGREGAR LOS LINKS A JDOWNLOADER, PENSABA QUE ERA A MI, PERO VEO QUE LE PASA A VARIOS USUARIOS!!
no se puede amigo voy a bajarme la ultima version de mypony entonces...
@davenger sugiero que actualice tu JD porque ahorita que copie el enlace rapidamete me aparecio los enlaces de mega
amigo te agradesco de todo corazon que subas peliculas de jackie mi actor favorito , me gustaria darte puntos pero mi rango no me deja .no quiero ser molesto pero no tendras la armadura de dios 2 ? en latino original y completa ? la busco y busco y nada de nada solo la encontre con un audio realmente askeroso donde lo llaman condor , y para colmo borraron escenas donde las chicas se pelean por el agua en el desierto ,me gustaria darle una patada en las bolas a esos que redoblan y cortan escenas , bueno te agradesco una ves mas te voy siguendo a ver si algun dia mi busqueda da frutos
amigo si no fuera por que me urgen estas pelis para mi coleccion no lo pediria me podrias mandar los enlaces por privados ni JD ni my pony actualizados me detectan los links :/
Gracias por compartir
amigo no tengo los subtitulo de la ultima es decir policer story 6  
muchas gracias me llevo la 6  
No tenia idea que la Pel?
muy buenas pel?
muy buenas amigo la 5 parte rechaza el passwor
gracias por el aporte la pelicula dos me da error de pasword el segundo archivo
gracias amigo se me hace agua en los ojos  
Excelente y gracias son muy dif?
Muchas gracias!!!  
Que tal amigo puedes volveralas a subir? ya no estan disponibles gracias  
@dilo211 los links estan en liena y bajando a full
Gracias @Rizzo probe de nuevo y ya los estoy bajando, adem?
Gracias por el aporte
link correspondiente a parte 2, de LockDown (ultima police story), esta con problemas
revisar
@Rizzo gracias por el aporte, pero la verdad espero que separes lo links de cada pel?
Viejo podrias pasarme los links las peliculas por alguna razon mi pony ni JD me detectan el link por favor viejo te lo agradeceria de corazon
por favor amigo ayudame plis
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!