promocion
"Apasionado del HD [channel003]"

Camino Hacia el Terror | Version X-Files |1080p

X-Files S4E02 - Home 1080p Dual Latino - Ingles, Sub Español

"Los Expedientes Secretos X" una serie que no pude ver completamente en mi infancia, pero ahora lo retome desde el inicio. Estaba viendo un episodio que me gusto particularmente por el contexto de la historia, muchos o pocos habran visto la saga "Camino Hacia el Terror" (si esa de la familia deforme que vive segun sus leyes matando y descuartizando gente por placer y sobrevivencia)

A continuacion me di un tiempo para buscar el episodio (HDTV) para luego agregarle el audio y los subtitulos correspondientes

SINOPSIS

En un pequeño pueblo de Pensilvania, Mulder y Scully investigan el caso de un bebé muerto aparecido bajo tierra en un campo de beisbol donde jugaban niños. El sheriff no sabe de ninguna mujer que haya dado a luz, mientras que Mulder sospecha de una vieja casa cercana donde 3 extraños los miraban. El sheriff les explica, dice que la familia "Peacock" apenas son humanos y viven sin comodidades alejados del mundo actual. Sin padres los 3 jóvenes viven asi por mas de 10 años ...

DATOS TECNICOS

Nombre:
X-Files ( Season 04, Episode 02 ) 1996

Hispanoamerica: Los Expedientes Secretos X ( Temporada 04, Capitulo 02 )

Video: 5700 Kbps, 1920*1080 (16:9), 23 976 fps, AVC - HDTV

Audio - Dual: Correctamente sincronizados tanto audio como subtitulos

Latino - 192 Kbps, 48 Khz, 2 channels, AC-3 (DVD)
Ingles - 192 Kbps, 48 Khz, 2 channels, AC-3 (TV)

Subtitulos: Español

Peso: 1.83 GiB

Servidor: Mega

CAPTURAS PROPIAS

OJO:
En algun momento pienso editar toda la serie si es que el tiempo me lo permite ( es un esfuerzo tremendo editar 201 episodios ), tengo los audios (DVD) y los subs, los raws HDTV 1080p los tengo disponibles pero en estos momentos estoy con otra serie, editando poco a poco en esta misma calidad y peso, la espera puede ser algo larga, asi que no puedo garantizarlo al 100%, espero puedan comprender ...

Nota: Añadir extension .mkv al terminar la descarga del video, que lo disfruten
Camino Hacia el Terror | Version X-Files |1080p
88 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3436 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Camino Hacia el Terror | Version X-Files |1080p
si haces una version menos pesada la bajare
Buen capitulo este gracias hermano por el laburo
muy buena calidad, si subis la temporada completa, en esa calidad, te la chu.....
Gracias por el capitulo, excelente trabajo, saludos
@serdcol201 Si, lo intentare ... y seria en esta misma calidad (y)
gracias por el capitulo  
Es uno de los mejores capitulos, para verla otra vez en buena calidad..gracias
Me quedo grabado de por vida ese episodio, lo vi cuando tenia 8 a?
Fantastico! La relacion con Wrong Turn es veridica?
NO ME ACUERDO DE ESTE CAPITULO, ....GRACIAS, PERO TE ACUERDAS  TAMBIEN DE UN CAPITULO  DONDE FOX TENIA QUE PEDIR UN DESEO OBLIGATORIO  CON UNA MALDICION  ESA TAMBIEN ES GENIAL QUE EMPEZABA CON UN HOMBRE SIN BOCA????
si fuera posible en 720p, te lo agradecer?
@steampunk la relacion fue hecha por los fans cuando salio la primera pelicula Wrong Turn (2003), oficialmente no estoy al tanto si fue asi, pero en mi opinion yo pensaria que Si!
@davenger Aun no termino de ver la temporada 4, pero se ve interesante  
@jotaceace Dame unos dias y aqui mismo lo agrego pesaria aprox (1.3 GiB)
tremendo capitulo de los mejores de la saga y muy emparentado con los monta?
@promocion Ahms entonces es solo una conjetura. Sin embargo,parece haber un vinculo con el gran parecido de los personsajes de la saga de pelis. Arigato por la respuesta  
Me estoy por terminar la serie y me pasa algo que con otras no. Y es que no quiero que termine jeje , muy buen aporte !  
Probaste usar el c?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!