Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

King of Fighters XIII Full PC MEDIAFIRE

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Plataforma: PC
Género: Arcade (Lucha)
Desarrollador: SNK Playmore
Publicado por: Atlus
Idioma: Multi-Inglés
Tamaño: 1,3 GB
Uploader: RAZIEL171
Servidor: MEDIAFIRE

Requisitos
* Sistema operativo: Windows XP Service Pack 2 (3)
* Procesador: Intel DualCore 2.0Ghz
* Monitor: 640×480 (VGA) o 1280×720 (HD 720p)
* Memoria Ram: 1GB DDR2
* Disco rigido: 2 Gb
* Tarjeta Grafica: ATI Radeon (X1600, x1300LE) o NVIDIA GeForce (7900GS, 7600GS, 7300GS)

Opening

THE KING OF FIGHTERS XIII DEMO GAMEPLAY

Controles
Movimiento del Personaje: Teclas de direccion
Piña Devil: Z
Piña Fuerte: X
Patada Devil: A
Patada Fuerte: S
Start: ENTER
Coins: Shift Derecho
Menu de Opciones: P

Estos son los Controles Predeterminados del Player 1, si quieren cambiarlos a su gusto entren en la carpeta donde se instalo el juego y ejecuten el archivo typex_config. Se abrira una ventana Ms-Dos y solo tiene que configurar a su gusto.
Y cuando ejecuten el juego los textos saldran en japones para cambiar a ingles solo apreten el boton de menu de opciones antes o durante la partida, van a configuraciones, system seting, lenguaje, seleccionen ingles y listo.

King of Fighters XIII.part1.rar
King of Fighters XIII.part2.rar
King of Fighters XIII.part3.rar
King of Fighters XIII.part4.rar
King of Fighters XIII.part5.rar
King of Fighters XIII.part6.rar
King of Fighters XIII.part7.rar
King of Fighters XIII.part8.rar

Este es mi primer post espero que les guste el juego a mi me encanta, cualquier problema con los links me avisan y no se olviden de comentar

Hola disculpen que no lo aya hecho antes es que se me olvidaba      aca les dejo como configurar los botones en teclado o joystick

Paso 1

Paso 2

Paso 3

Los controles:
1-Dondo instalan el juego buscan y ejecutan el archivo typex_config
2-Cuando se abra la ventana de MsDos presionen "n" tres veses y luego "enter" para empesar a configurar los botones.
3-Sigan las indicaciones del "Paso 3" para saber que hase cada boton.
4-Listo los botones estan configurados y podran hacer diagonales

El Idioma
1-Ejecuten el juego
2-Una vez dentro del juego presionen la tecla o boton menu que en la config te aparece como Boton P1 Service o si no configuraron los botones todabia, presionen la tecla "P".
3-Cuando vean el Menu van a "Configuration", "System Setting", "Languaje" y cambian a "English".
4-Despues ponen "Exit" hasta llegar al menu principal y van "Exit and Save" haci se guardan los cambios.
4b-Otra opcion si te interesa es en "Configuration" y luego en "Game Configuration" para cambiar dificultad, tiempo. numeros de rounds y las barras para hacer las especiales.
5-Unas vez guardado se reinicia el juego y listo ya esta en Ingles

PASS "falcon171" (sin comillas)
King of Fighters XIII Full PC MEDIAFIRE
85 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 94294 Favoritos: 42
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
84 Comentarios King of Fighters XIII Full PC MEDIAFIRE
aportaso favs
hola algien me puede decir como le configuro la resolucion del juego sin entrar al juego ya que es por la resolucion que no me entra el juego porfa quiero jugarlo (me dice que video incompatible)
ayuden con la resolucion del juego me anda lento men win7 64 ...
alguna configuracion ....
gracias
tengo sistema operativo seven
cpu Pentium(R) Dual-Core CPU T4500 @ 2.30GHz x 2 (2.30Ghz)
ram 1.9 GB
gpu Mobile Intel(R) 4 Series Express Chipset Family
vram 829 MB...
con esas especificaciones me correra el KOF XIII en mi compu me gustaria saberlo! =D
buen aporte hermano gracias

gracias buen aporte
pero parece que mi PC tiene algo malo porque cuando quiero correr el juego se sierra
gracias te pasaste....toy descargando en este momento y cruzando los dedos
Descargando este juegazo solo espero que funcione!!
Como configurar para que no me corra lento???  
man! no puedo configurar el teclado o el joystick con los pasos que pusiste. Cuando pongo enter, me dice "press a button for P1 joystick U" aprieto todos los botones del joy y tambien del teclado y nada.. alguna solucion?
gracias man
no consigo que arranque me sale en pantalla mensaje de IO/error please reboot!!! que hago?? tengo win7 ultimate 32bits con asus gforce gt430 1gb 5gb de ram y pentium 4 HT 3ghz........
ahora no me sale el mensaje de error I/O pero cuando entro al juego no me reconoce el mando de xbox 360 y previamente en el typex config , introduciendo los botones si ke lo reconocia.... alquien sabe algo?
hola como estas me funciona bien configure los controles y todo p?
juegazo, que buen post. gracias.
men esta re bueno el juego pero los controles son un asco,,,,,puedes no se colocar algo por defecto?? porque cuando uno presiona algo asi mal se cierra el juego.....
@metroide99 tienes que configurar excelentemente los controles si configuras mal con una tecla que te equivoques te cierra el juego de una sola :/
Descargando.....
Funciona perfecto,gracias  
DISCULPA COMO CAMBIO LA RESOLUCION
buen pots +10 hey tengo un problema me sale lento el juego y tengo los requerimiento recomendados
Cita carras@: Mostrar
trata de actualizar el direct x o los drive de la placa de video
gracias por oasar por el post
Espero que funcione, genial juegazo mil gracias por el esfuerzo de tu aporte
DE LUJO MUCHSIMAS GRACIAS
alguien me puede decir como hago para ke en el momento de estar jugando me coja mas rapido es son muy lentos por fa ke alguien me ayude  
muchas gracias x el aporte, sirve 1000%, recomendado
Gracias por el aporte pero tengo el mismo problema que san1934 presiono 2 flechas al mismo tiempo y solo se presiona 1, por ejemplo: arriba+adelante y solo salta o solo camina no se si alguien me puede ayudar con eso. (lo prob?
Buenas, otra inquietud. En el post dice multi-Ingles como hago para cambiar las letras chinas de las historias a ingles? por favor si alguien me pudiera ayudar con este par de problemas le agradeceria mucho
Cita Daritasu: Mostrar
cual es el pass
te dejo un 10 buenininininisimo men
@gofter1 amigo no hagas repost, respeta el trabajo de este usuario que no hace posible obtener tan grande juego
@RAZIEL171 amigo se me queda en pantalla negra. Lo inicio y parpadea blanco y luego pasa a negro y alli se queda :S ayuda. Mi laptop es:
Dell XPS 15
Intel i7 2670QM 2.20 GHz
8GB RAM
1366x768
Nvidia Geforce GT 540M

sera la resoluci?
Cita ghdr77: Mostrar
a mi me agarra perfecto pero cuando quiere se cierra sin mas? habra una manera de forzarlo a no cerrarse o alguna configuracio?
Cita lycanxt: Mostrar
proba cambiando la compatibilidad de windows y ejecutandolo como administrador
@RAZIEL171 voy a probar ahorita digo
@RAZIEL171 ahora me marca error "I/O ERROR PLEASE REBOOT"
Cita lycanxt: Mostrar
reisntala el juego y antes de ejecutarlo cambia la compatibilidad de windows, proba con windows 2000 o xp sp2 y si proba actualizando drive de video.
si eso no funciona no se que sera es muy raro a mi me pasaba con alguno juego pero actulizando drive de video o cambiando la compatibilidad me andaba.
Cita megaikki: Mostrar
Comprate una compu nueva. Esa es una buena solucion Tambien podes comprar una de video decente.

Informo que esta cosa corre en XP con 4 gigas de ram, 256 de video y dual core de 3.0, pero hay que setearlo bien.  
a mi igual me sale  "I/O ERROR PLEASE REBOOT" ayudenme please  
Amigo, una duda... Apenas descargu?
el procesador es AMD, perd?
Cita Evollov3: Mostrar
lo acabo de descargar , siempre que intento abrirlo me sale game.exe dejo de funcionar ya probe de todo y nada busque en internet y nada de lo que encontre sirve tengo juegos mejores y este ni lo abre   no es iso es un ejecutable
no puedes subir el archivo modificado con el joystic ya configurado? , es que no entiendo xD como conf. lo ago pero cuek xD
yo no lo podia abrir ejecutaba el archivo  game y cuando ejecute el archivo loader se abrio xDD
de maravilla el juego hermano, gracias por el post y la explicaci?
Gracias, me corri?
ayudaaaaa no se ve naaadaa D: osea se me ve todo negro porfavor si saben como arreglarlo diganme gracias de antemano  
Muchas Gracias,
Tenemos que estas configurando el Joystick, cada vez que lo ejecutemos????
Saludos  Muchas Gracias    n_n  
Cita Chunmary23: Mostrar
de nada me alegro que te sirva, y los joys una vez configurado no hace falta que lo configures de vuelta cada vez q entres al juego, salvo q los desconectes y lo volvas a conectar solamente, son muy pocas las veces que sacando y poniendo el joys te lo tome con la misma config..
olle creo que tiene problemas la parte 6
tengo un problema con la parte 6 me sale esto cuando abro la parte 1http://img96.imageshack.us/img96/4977/dibujosag.jpg
ayuda plis
oye ya descomprimi y me sale el exe..pero el exe no funciona no ejecuta ni nada, pense que seria un iso pero no..como lo remedio? y te quiero m?
el juego no funsiona es una cagada
andubo perfecto un poquito m?
el juego anda perfecto lastima que no te deja hacer diagonales lo configure miles de veces y con las diagonales no pasa nada
POR LA PANTALLA EN NEGRO : ESPERA UN RATO Y ANDA BIEN
porfa puedes resubir los links que no sirve ninguno ..gracias
Cita limas17: Mostrar

los links funcionan al 100%
como puedo resolucionar para que no ande lento
debe tener una resolucion si no anda lento
este raziel que diga algo almenos como resolucionar para que  no ande lento no puedo esperar para siempre chabon o ya te moristes por que creo que este post es de mas de 1 a?
Para todos aquellos que les corre lento el juego, busquen esta direccion en su pc: C:Program Files (x86)THE KING OF FIGHTERS XIII/game.exe (bueno, en mi caso, asi aparece)

Ahora den clic derecho sobre "game.exe" y selecciones "Propiedades". Ahora, vayan a la pesta?
Para todos aquellos que les corre lento el juego, busquen esta direccion en su pc: C:Program Files (x86)THE KING OF FIGHTERS XIII/game.exe (bueno, en mi caso, asi aparece)

Ahora den clic derecho sobre "game.exe" y selecciones "Propiedades". Ahora, vayan a la pesta?
hize como dejistes anda igual que lento
no sirve este jeugo pone una resolucion que ni va
deve aver otra resolucion
corre perfecto epro cuando empiesa la pelea xd los chabones  andan lento ese es el problema
ese resolucion no va deve aver otra
 el que creo esta cosa loco quien fue
Cuanto entro al luego de instalarlo me sale la panta en negro, y asi se queda :c Que puedo hacer para solucionarlo por favor.
es nesesario el Xp por que tengo el 7 y no agarro es nesesaario? porfas respondan!
El juego esta lento que debo hacer?
Cita julian9614: Mostrar
actualizar drive de placa de video, cambiar la compatibilidad de windows y/o actualizar direct x

Cita LOEK: Mostrar
no es necesario ya q yo lo ejecuto en win7 64bit y anda perfecto, proba en actualizar drive de placa de video, cambiar la compatibilidad de windows y/o actualizar direct x.
se puede jugar con JOYSTIC ????
me sale  el puto error de microsoft visual c++ error r6002  al intentar abrirlo en mi ntb con xp help me pls!!que hago
Cita Biog3Xx: Mostrar
bajate el microsoft vicual c++ x86
Gracias !!! men funciono al 100
HOLA QUE TAL TENGO UN PROBLEMITA.........NO TERMINE DE DESCARGARLO   Y MEDIA FIRE YA LO SACO DE CIRCULACION PODIAS PONERLO DE NUEVO PARA DESCARGAR SI NO ES UCHA MMOLESTIA POR FAVOR O SI ALGUIEN PUEDE PASARME OTRO LINK......ME FALTAN LAS PARTES 7 Y 8
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!