Final Fantasy Type-0 - PC (Español)

Final Fantasy Type-0 - PC (Español)

Final Fantasy Type-0 - PC (Español)

DESCRIPCIÓN

Este futuro lanzamiento te trasladará al dinámico y fascinante mundo de Orience, un lugar amenazado por una cruenta guerra entre naciones.
Súmate a la lucha como parte de la clase Cero, un grupo de estudiantes de una academia militar de élite cuya nación ha sido atacada por el Imperio vecino.
En el desgarrador conflicto que sigue contarás con una serie de poderosas habilidades mágicas y de combate, que habrás de utilizar en un nuevo y emocionante sistema de batalla para derrotar al Imperio y descubrir los secretos que esconde esta brutal guerra.

CAPTURAS

GAMEPLAY

REQUERIMIENTOS

SO: Windows 7 - Vista - 8 - 8.1 (64 Bits)
Gráficos: GTX 560 Ti o AMD Radeon 7790 (H.264)
Disco Duro: 30 GB de espacio disponible
Procesador: CPU Core i3 2.5GHz
Memoria: 4 GB de RAM
DirectX: Versión 11

INFORMACIÓN DEL JUEGO

Plataforma: PC
Género: Acción - Rol
Desarrollador: SQUARE ENIX
Distribuidor: SQUARE ENIX
Idioma: Español (Multilenguaje)
Jugadores: 1 (Un jugador)
Lanzamiento: 18 de agosto de 2015 (Pegi: +12)

DATOS DE LA DESCARGA

Peso: 23 GB
Partes: 12 Partes
Tamaños: 11 de 2 GB + 1 de 891 MB
Servidor: MEGA

Enlaces De Descarga

Final Fantasy Type-0 - PC (Español)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5739 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Final Fantasy Type-0 - PC (Español)
estimado, consulta, esta es la version de codex?? por que no me reconoce el mando y no tiene opciones graficas que cambiar... eso, saludos  
Graaaaaaaaaaaciassssssssssssss  
la misma pregunta esta version se le pueden hacer ajustes graficos como resolucion el antilising y el blur motion y los mandos??????
@razor025 estuve buscando, ajustes graficos no tiene, solo se puede poner en 720p o 1080p (me imagino q a traves de algun .ini por que en el menu nada de nada), viene bloqueado a 30fps y no tiene soporte para raton (segun dice, se puede jugar con mando pero el mio aun no lo reconoce). Pus... que los putos japos no aprendieron ndada con el FF13...
esta es la version de steam o de la psp transformada a pc ????
jojojo se ve prometedor!! debere probarla... pero buen dato, es psp vs?
Cita razor025: Mostrar
la vercion de pc no tiene ajustes graficos , solo resolucion , te lo digo que por que viene asi comprandola
Che no me anda el joystick de 360.alguien tiene alg?
@davegrimmy a mii el joystick de 360 me anda perfecto
@hizoka999 es version steam asi ke "los Japos" no tienen nada ke ver, steam vende juegos en calidad a las apuradas para hacer plata
lo ke no encuentro es como cambiar la resolucion
y las versiones codex siempre andan a la mitad
@lorddeboer estimado, lo que hace steam es vender el juego, no lo programa, los japos a los que me refiero son el equipo encargado de programar el port para pc, y si digo que no han aprendido nada es por que square ya hizo lo mismo para el FF13 y tambien dieron un port de mierda, capado y con problemas, al cual tuvo que salir la comunidad de modders a solucionar ciertas cosas. Lo que no tiene nada que ver aqui es steam, solo un simple medio para vender el juego, nada mas  
para ver todas las opciones graficas solo deben apretar en el teclado la tecla "flecha hacia abajo" en el lanzador, saludos!
LINKS CAIDOS

PORFAVOR RESUBALOS  
amigo, esta es la version para PC o es emulado.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!