Instituto
"Comparto solo calidad"

Gamer-Juego Letal (2009)-Full HD-Dual-Lat/Ing-MG

Sinopsis:

En un futuro, en un juego denominado Slayers, uno de los participantes puede controlar a millones de seres humanos a través del sistema multijugador. En el ?Slayer? juego y espectáculo están envueltos en un híbrido aterrador. Humanos controlados por humanos a gran escala, juegos en red donde personas representan a personas para siempre. La Tecnología del control mental se ha extendido, y el corazón de ese controvertido e hiperviolento juego es su creador, el multimillonario Ken Castle (Michael C. Hall). Su última creación es un juego de disparo en primera persona, que permite proyectar las fantasías más salvajes de cada uno ante un público global, utilizando prisioneros reales como avatares que luchan contra la muerte. Pero Kable (Gerard Butler), un poderoso guerrero controlado por el joven Simon, intentará liberarse a sí mismo y al resto de jugadores del mundo.

Trailer de la Película:

Ficha Técnica:

Género:  Acción, Ciencia Ficción, Thriller
Audio 1: Latino AC3 5.1
Audio 2: Inglés AC3 5.1
Subtítulos: Lat SRT
Calidad: Full HD
Resolución: 1920 x 1080
Formato: MKV
Tiempo: 1 hr 35 min
Tamaño: 2.96 Gb.
Año: 2009
Servidor: MEGA
5% Registro de Recuperación

Capturas:

UN SIMPLE COMENTARIO AYUDA A SEGUIR APORTANDO!!!

Links de Descarga:

Contraseña:

Instituto
Gamer-Juego Letal (2009)-Full HD-Dual-Lat/Ing-MG
43 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 3422 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Gamer-Juego Letal (2009)-Full HD-Dual-Lat/Ing-MG
Hombre gracias por el aporte.
Me gusto esta peli la tenia pero se me perdio en un disco duro que se me da?
Siempre con lo mejor de lo mejor muchas gracias por tu tiempo y por tu esfuerzo mi amigo eres el mejor en esto, me lo llevo tambi?
Tremendo aporte como siempre! Excelente! Much?
S.O.S.    POR QUE   JD NO CAPTURA LOS 5 LINKs?  solo me captura 3 y 2 desconocido y solo por  MEGA
respuestas por favor.............................  
Gracias por el aporte pero me pasa lo mismo, solo 3 links correctos.
javascript:void(0), he logrado cargar los 5 links, muy extra?
descargando muchas gracias!!
@JSRAMIREZ @RockMartz @jonarborg @amador16 @mveliz @borgir @RocoChief Gracias a todos por pasar y dejar su valioso comentario!!!!  
@Duliori_28 Gracias por los halagos hermano!!! Te mando un abrazo grande amigo!!!!  
Muchas gracias por el aporte.....
gracias por tus buenos aportes....como siempre de excelente calidad...muy agradecido de que los compartas en esta gran comunidad...... + 10
@nel008 Gracias amigo por alentar a seguir!!! Un abrazo!!!  
Excelente Much?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!