Call of Duty Modern Warfare 2 Español Voces-Texto

Call of Duty continúa, cinco años después, la historia narrada en los acontecimientos del Modern Warfare anterior, tal y como pone en situación el general Shepherd en los primeros compases. ?Cuanto más cambian las cosas, más siguen igual? sentencia, aludiendo a la caída de Imran Zakhaev en Rusia, que ha provocado la ascensión de su mano derecha Vladimir Makarov como gobernante en las sombras. ?Derrocamos a un tirano y aparece otro peor? se comenta en la introducción. Makarov, moviendo los hilos del partido ultranacionalista y utilizando a Zakhaev como mártir y propaganda, ha conseguido restaurar el comunismo en Rusia. Desde su posición de poder y sus contactos terroristas en Brasil y Afganistán, Makarov orquesta una brutal ofensiva contra
 Estados Unidos. La mayor de la historia.
 Manejando inteligencia clave y cara a combatir su amenaza, y el general Shepherd, crea bajo su mando directo la Taskforce 141, una unidad de fuerzas especiales de élite encargada de detenerlo, con operaciones letalmente quirúrgicas en el enemigo ante de que comiencen sus ataques. En sus filas, los mejores soldados del ejército de los EEUU: el protagonista principal, el sargento Gary Roach Sanderson, Soap MacTavish desde MW y ahora capitán del 22° Regimiento del SAS británico, el indetectable y enigmático Ghost o el Ranger Joseph Allen, más el regreso estelar de un viejo conocido?

Plataforma: PC
 Número de jugadores: 1-18
 Género: Acción, Primera persona (FPS)
 Temática: Bélico
 Desarrollado por: Infinity Ward
 Distribuido por: Activision
 Lanzamiento: 10 de noviembre de 2009
 Idioma: Español Voces Y Textos
 ISO image size: 15717MB
 Number of compressions: only one
 Data recovery: none
 Languages: English, French, Italian, German, Spanish, Polish
 Dubbing/Audio: English, French, Italian, German, Spanish

Minimos
 Sistema Operativo: Microsoft Windows XP, Windows Vista y Windows 7 (Windows 95/98/ME/2000 no son compatibles con Call of Duty: Modern Warfare 2) Micro Procesador: Intel Pentium 4 3.2 GHz o AMD Athlon 64 3200+ o superior Memoria: 1 GB RAM Tarjeta Gráfica: 256 MB de NVIDIA GeForce 6600GT o superior, o ATI Radeon 1600XT o superior DirectX: Microsoft DirectR) 9.0c Disco Duro: 12GB de espacio libre en disco Sonido: Tarjeta de sonido 100% compatible con DirectXt 9.0c Internet: Se requiere conexión para activar el videojuego.

ElAmigos release, game is already cracked after installation (crack by Skidrow).

Call of Duty Modern Warfare 2 Español Voces-Texto
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5794 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Call of Duty Modern Warfare 2 Español Voces-Texto
alguien tiene los dlc de cod bo2 origins y buried que quiera pasarlo? ya lo tenia pero me los borraron   y el sequedo con mis map  
@bebox ps3 dlc ?  lastima que mi laptop es muy lenta y ni teclado tiene pero es touch   + 10  
Hola amigo me sale que me falta la parte 34 para la descarga???? y esta la parte 43 lo he renombrado y no funciona. gracias.
me pide contrase?
@iamsaga  usa  las partes revo  bro y se recontrulle saludos!!!
Gracias @YohaYFede por la contrase?
Muchas gracias!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!