Call of Duty Modern Warfare 3 EspañolVoces-Textos

Datos Técnicos
Call of Duty: Modern Warfare 3
(PC-GAME) Plataforma: PC | ISO (2DVD9) | 13 GB
| Medicina Incl. | Español & Inglés | Desarrollador: Infinity Ward |
Distribuidor: Activision | Género: Acción,
Primera persona (FPS) (Bélico)
| Lanzamiento: 8 de noviembre de 2011 | Pegi: +18 |
Sinopsis

Tercera entrega de Call of Duty: Modern Warfare, un nuevo episodio de la popular saga bélica de Activision que en esta ocasión está desarrollada por Infinity Ward, Sledgehammer y Raven Software. El juego da inicio donde terminó Modern Warfare 2. Modern Warfare 3 está ambientado en un mundo al borde de la aniquilación en el que Makarov y su organización terrorista desencadenan la destrucción y el caos a lo largo del mundo. Jugando como miembro de varias unidades de las fuerzas especiales y armado con el armamento más avanzado, los jugadores colaboran con los operarios Delta y se reúnen con personajes conocidos para entrar en un juego peligroso de cat-and-mouse al tiempo que compiten a lo largo del mundo para detener a un hombre loco antes de que sea demasiado tarde.

[ul][li]Sistema Operativo: Windows XP o mejor.[/li][li]CPU: Core 2 Duo 2.66Ghz o mejor.[/li][li]RAM: 2 GB o superior[/li][li]Placa Gráfica: 512Mb con Shader 3.0 o mejor.[/li][li]Direcx: 9.0c o mejor[/li][li]HDD: 16 GB libres de disco duro o más.[/li][/ul]Captura

ElAmigos release, game is already cracked after installation (crackfix by Reloaded).

Call of Duty Modern Warfare 3 EspañolVoces-Textos
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 6671 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Call of Duty Modern Warfare 3 EspañolVoces-Textos
Amigo solo aparecen 5 links (1 2 3 4 y 46)
@devilodama  se estan subien do amigo gracias por comentar la  contrasena es la misma par amis post para todas gracias!!
@AbelviX como le hago para jugar online en mi version que tengo en mi pc?
Tiene contrase?
Cita ryukpl: Mostrar

bajate el teknogods , hay una version q solo pesa 7 gb , es del juego online . si qres te la paso
@parakiss pero yo ya tengo el juego, tendre que descardar otra version? no se puede modificar o algo asi la version que tengo para jugar online?
Cita parakiss: Mostrar

Me podr?
Cita DavidR95: Mostrar
@pardisimo @DavidR95  lo copie de donde lo baje

?
Cita parakiss: Mostrar
@parakiss  Funciona en Windows 10 Pro 64 Bits??
@parakiss A Que Se Debe Este Error?
@Maurizzio  EJECUTA EL JUEGO COMO ADMINISTRADOR , SI NO TE ANDA BAJA EL LINK DE ABAJO  

hay te paso un link , q no salio en la publicacion.  
https://mega.co.nz/#!GsZUCaia!W89YMxqHMrEBa8pj3sEXEzyMXsBLOAznDup8OsboWho
gracias... ya lo estoy bajando!!!!
amigo cual es la contrase?
la pass cual es
Amigos, busque en los post anteriores y creo que la contrase?
Alguien sabe la contrase?
@Alvar01983 migos, busque en los post anteriores y creo que la contrase?
Muchas gracias. +10  
tenia problemas con el fichero 16 45 y 46 pero ya lo arregle gracias x el juego.,..
Amigo!! Excelentisimo post!! Links al 100% Y el juego anda chido. Solo una duda como le hago para jugarlo online? Bajo algun Crack o algo ?? Espero me ayudes Hermano!! Saludos!!
lo baje e instale re bien, pero cuando lo inicio me da error: code_pre_gfx.ff
alguien sabe como solucionarlo?
Muchas gracias!!  
Cita gabotero: Mostrar
Me salta el mismo error.
que tal bro's, espero alguien me pueda ayudar... me sale este error en la instalaci?
ya no tengo problemas con el juego bro.. Muchas gracias por este aporte, ya lo instale y esta la 100 muchas muchas gracias, pense que me iba a quedar con las ganas de jugarlo pero mi compu si lo pudo correr.

Nos vemos.
a alguien mas le paso que no se terminaba de instalar nunca el juego???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!