FabyGaming
"926 Gbytes de contenido online!"

Need For Speed Hot Pusuit | Repack | MEGA | PC

Need for Speed Hot Pursuit te sumerge en un nuevo universo abierto al volante de los coches más rápidos y bonitos del mundo. Desarrollado por Criterion, el galardonado estudio responsable de la saga Burnout, Hot Pursuit redefinirá los juegos de carreras para toda una nueva generación. 

Experimenta velocidades de vértigo, embestidas y persecuciones mientras te enfrentas a tus amigos en el Need for Speed más pensado para el juego en conexión hasta la fecha. A través de Need for Speed Autolog y su innovador enfoque hacia la competición social, tu experiencia con Hot Pursuit irá mucho más allá de la consola y entrará en la red para ofrecerte innumerables de nuevas y exclusivas opciones de juego. 

Este nuevo título lleno de acción te desafiará a convertirte en el mejor policía de Seacrest County o en el corredor más buscado. Por primera vez en un juego de Need for Speed, podrás jugar a una carrera completa a ambos lados de la ley. Tanto si decides jugar como corredor temerario o como policía implacable, procura mantener tus máquinas en perfecto estado y tu registro de conducción inmaculado.

Formato Comprimido: WinRar
Formato Descomprimido: ISO
Servidor: MEGA
Peso Comprimido: 5.80 Gbytes
Peso Descomprimido: 5.62 Gbytes
Partes: 6 (5 de 1 Gbytes 1 de 820 mb)
Uploader:
FabyGaming
Idioma: Español Voces y Textos
Contiene 3% de registro de recuperación

NO SE CRACKEA, INSTALAS Y JUGAS
Enlaces De Descarga

FabyGaming

Actualiza tu Controlador de Video.

No tenes el JDownloader? Bajalo acá!
JDownloader utiliza JAVA para funcionar, si los enlaces no se cargan, actualizalo.

Need For Speed Hot Pusuit | Repack | MEGA | PC
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 4614 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Need For Speed Hot Pusuit | Repack | MEGA | PC
consulta se le ah quitado algo? videos audio?
@hectoris se sacaron todos los idiomas menos el Espa?
el soundtrack es musica independiente o es para anexarlo al juego
@beyder24 si, es independiente, esta en formato Mp3.
Gracias, muy bueno tu aporte.
descargando para ver si me deja jugarlo ya que me he descargado varios y no he podido  
Gracias, funciona excelente!!!
bonitos graficos  +10
@Saabeeee1 Todo a su tiempo, si, voy a subir todos.  
Excelente aporte!! Instalado y jugando!!
me anda en una pc amd a10-7700k radeon r7, 10 compute cores 4c +6g 3.40ghz memoria ram instalada 4gb (3,45gb utilizable) windows 7 x64 bit me funcionaria este juego y en que condiciones?
@Arii93uqz deberia, es un buen procesador, y no pide mucha memoria RAM.
Cita FabyGaming: Mostrar
Gracias, ya lo estoy descomprimiendo instalo y sale vicio jaja  
parte 1 y 2 estan caidos areglalos y te doy puntos
@ricars83 estan online, recarga los enlaces.
al iniciar la carrera me deja de funcionar saben pq?
@hectoris un error especifico, o simplemente se sale?
excelente aporte viejo gracias!!!
@NIX1987 De nada, Saludos!  
Muchas Gracias por tus aportes! De verdad que son geniales!
Una cosita al pasar: Lei por alli, que tenias el repack de Batman Arkham City puede ser?
Te lo dejo pedido para ver si lo podes subir.
Muchas Gracias!!!    
@renton84 Hola! me alegro que te gusten, no, la verdad que no soy yo, quiza es otro Repacker, tengo ganas de subir tantas cosas, lamentablemente mi velocidad de subida apesta, y ahora estoy con una subida que se me esta haciendo eterna, pero ya va a salir, voy a ver si hago esa saga, es una de mis favoritas, saludos!
QUE ES EL  
EL SOUNDTRACK
@ELRUBION Son todos los temas completos del juego en formato .mp3  
OSEA LA MUSICA DEL JUEGO PERDON SI TE PARESCO IDNORANTE O BRUTO ESTO ES PARA INTALAR AL JUEGO O PARA ESCUHAR NORMAL  
@ELRUBION es solo un CD de musica
Cita FabyGaming: Mostrar
gracias
amigo lo voy a descomprimir y me pide la 7 partes...me podes ayudar?¡
@amigodelpueblo son solo 6 partes, puede ser que hallas puesto mal la contraseña, si la copiaste y pegaste, escribila.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!