El Libro De Las Cochinadas [PDF] [EPUB]

El Libro De Las Cochinadas En PDF & EPUB

Buen día, hoy quiero compartir con ustedes un libro muy intéresante y a la vez cómico, trata sobre temas que, bueno... son algo incómodos y repulsivos cuando quieres hablarlo abiertamente pero que alguna vez nos preguntamos el porqué ocurre esto, en fín, les dejo la descripción del libro:

Todos somos cochinos. Más vale aceptarlo y conocer nuestras cochinadas. Convencidos de esto, Juan Tonda y Julieta Fierro, reconocidos científicos profundamente comprometidos con la divulgación de la ciencia, escribieron El libro de las cochinadas, en donde nos presentan a grandes salvadores de los seres humanos: los mocos, la caca, los escupitajos, el sudor, la orina, los pedos, los granos, el vómito y los eructos. Parte fundamental de la obra son las divertidísimas e ingeniosas ilustraciones de José Luis Perujo, Premio Nacional de Caricatura en México. Pero los autores no sólo presentan a estos imprescindibles personajes, sino que celebran su existencia:

No hay placer más grande que tirarse un pedo. Fierro -directora general de Divulgación de la Ciencia de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)- y Juan Tonda -físico y subdirector de medios escritos de la Dirección General de Divulgación de la Ciencia de la UNAM- están convencidos de que el rigor académico no tiene por qué ir acompañado de una cara seria y solemne. Pero así es la condición humana (llena de caca y pedos). Pero El libro de las cochinadas no sólo contiene datos, también trae ejemplos para poner en práctica, datos de la combustibilidad del excremento, la capacidad adhesiva de los mocos, los orígenes del WC, el origen de las espinillas, la cera de los oídos, las pelotillas de los dedos de los pies, o las listas de alimentos que contribuyen a ahuyentar al prójimo. Incluye, además, una sección de frases y glosario terminológico de palabras tabú relacionadas con la escatología o ciencia de la caca, como dicen los autores. La obra está dirigida a personas de todas las edades. Quizá tras leer el libro, usted ya no se avergonzará de ese pedo que todos oyeron, y puede ser que hasta lo celebre.

Sobre los autores:
Juan Tonda: Científico y divulgador mexicano, estudió en la Facultad de Ciencias de la UNAM y es conocido por su labor en la divulgación científica, tanto en radio, a partir de conferencias o gracias a sus libros y ensayos.
Julieta Fierro: Ha escrito 40 libros, de los cuales 23 son de divulgación científica, y decenas de artículos en diversas publicaciones. Uno de sus escritos se publicó en maya. Participó en la realización de la sala de astronomía de Universum; misma de la que fue directora, y del Museo Descubre de Aguascalientes. Colaboró en la creación de un museo de ciencias en Puerto Rico y de los observatorios Mc Donald, en Estados Unidos, y Suderland en Sudáfrica. Actualmente se desempeña como investigadora del Instituto de Astronomía de la UNAM y profesora de la Facultad de Ciencias de esta misma universidad. Fue elegida miembro de número de la Academia Mexicana de la Lengua el 24 de julio de 2003, tomó posesión de la silla XXV el 26 de agosto de 2004. Fue elegida miembro correspondiente de la Real Academia Española el 21 de abril de 2005.

Características:

*Titulo: El Libro De Las Cochinadas
*Autor(es): Juan Tonda & Julieta Fierro
*Año: 2005
*Ilustraciones: José Luis Perujo
*Editor Digital: XcUiDi
*Nº Pág: 104 Páginas
*Formato: PDF EPUB
*Tamaño: 6.43Mb(pdf) 4.91Mb(epub)
*Host: MEGA

Te invito a pasarte por mis demás aportes aquí, podrán ser te útiles.

¿Quieres aprender a tocar guitarra usando tu movil? (haz click aquí)

¿Quieres aprender a tocar piano desde tu movil? (haz click aquí)
¿Quieres aprender otro idioma desde tu dispositivo movil? (haz click aquí)
¿Eres guitarrista? aprende a tocar tus canciones favoritas (haz click aquí)
Agrega efectos a tu guitarra con este programa (haz click aquí)

Enlaces De Descarga

El Libro De Las Cochinadas [PDF] [EPUB]
82 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 10773 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios El Libro De Las Cochinadas [PDF] [EPUB]
Veamos de que se trata, Gracias
Cita kike333: Mostrar
Espero que sea de su agrado, gracias por puntuar  
:DINTERESANTE  
....   interesante
Muchas gracias   , este libro es perfecto para incomodar a la gente y eso me encanta   .
me pide clave para descomprimir
Cita tare9: Mostrar
me convenciste con los ingredientes para hacer caca ja ja
@alex21060 Jajajaja, bueno, espero que te sea ?
Normalmente bajo todo lo que se refiere a libros, excepto este.  Pero si me parece interesante el tema, aunque no me atrae leerlo.  Y te repito es un buen aporte, aunque se me hace cochino, jejeje.  Y para que veas, ahi te dejo 10 puntos para la coleccion.  
@Pijuy Jaja, entiendo, a m?
:cry:link ca?
@vazkou Algo raro, pero de mucho inter?
@allfir16 ya pude,es que el Jdownloader no lo agarraba,pero ya lo baj?
Muy llamativo el t?
@Miloc Que bueno amigo, gracias por confirmar  
@Ryan221 Jaja lo s?
SIMEPRE  CAE BIEN ALGO NUEVO POR AQUI...LAS COCHINADAS JAJAJ!!
GRACIAS!!!
@davenger  De nada amigo,   diviertete leyendo  
@DonatoM  
GRACIAS y veamos el Libro Amigo
voy a leer..gracias
Muy divertido.Gracias
ya parece taringa esto .... cada boludez
jaja
que libro tan extra?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!