Una Navidad con los Hermanos miseria [LATINO] [MG]

Hola a todos les traigo otro especial de navidad y el ultimo por el momento, ya que se hacerca el halloween y es el momento de comenzar las subidas para esta celebracion. Este es otro especial que no he encontrado en original, pero si alguin lo tiene y lo quiere compartir bienvenido, si no espero encontrarlo rumbo a diciembre, y entonces actualizo el post.

Descripcion

Calidad: tvrip 1252x720

Audio: Latino

Peso: 590 Mb

Gestor: mega

descarga

AGRADECIMIENTO ESPECIAL AL USUARIO JohnnyB90

QUIEN SINCRONIZO EL VIDEO Y PERMITIO POSTEARLO

TAMBIEN A: brandon17 Y marcemaris 

POR PROPORCIONAR VIDEO DE MEJOR CALIDAD LOS TENGO EN MI LISTA BUENA!!!

Una Navidad con los Hermanos miseria [LATINO] [MG]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2841 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Una Navidad con los Hermanos miseria [LATINO] [MG]
no me acuerdo de esta peli
te sirve en ingles 720p y como 550 megas?
@brandon17 PASAMELO Y SI PUEDO SINCRONIZARLO LO AGO,ES POR ESO QUE COMPARTO POR QUE ASI TODOS MEJORAMOS NUESTROS VIDEOS!!!!!!!!!!!
mira ya lo descargue pero yo nunca subo nada a internet, se alenta mi maquina y luego se quedan a medias las descargas no se como hacerle y en cual hacerlo
Interesante nunca habia escuchado de esta pelicula  
no te puedo creer, ahora la ver?
encontre una version en ingles te la dejo en 4shared
en este momento la estoy subiendo x 4shared, pero apenas lei tu mensaje y la subo completa, es de muy buena calidad 1252 x 720, intente mandarte un privado pero no tengo el rango, la pagina esta muy buena y es online y es
http://www.watchcartoons.com/ estoy buscando el audio de la navidad de alvin y las ardillas pero no encuentro nada por eso pongo la pagina para compartir y ver a quien le puede servir y tambien compartir alrato subo el link de 4shared si estas interesado o lobajas directo
@brandon17 oye amigo disculpa la intromisi?
@KUKULKAN13 hola, ya sincronice el audio con el video de @brandon17 Dps te lo paso!
no conozco esta version x_X Gracias por compartir
@brandon17 @marcemaris @JohnnyB90 MIL GRACIAS A USTEDES, ES POR ESO QUE ES BUENO COMPRATIR, SIEMPRE QUE BUSCAS ESPECIALES DE NAVIDAD, VEZ [ EN ESPA?
como te quedo la sincronizacion
@JohnnyB90 @brandon17 @marcemaris GRACIAS POR TODO EL POST ESTA ACTUALIZADO Y ES GRACIAS A USTEDES!!!!
Que bueno me alegro mucho
Quedo excelente

KUKULKAN13:  la pagina que me diste me voy a inscribir , gracias
cinemaclub y a los que les sirva: yo descargo de la pagina de watchcartoons con las siguientes aplicaciones de ggogle chrome, son para descargar videos, aveces funciona y aveces no, si saben algun otro pues pasenlo, porque hay otra pagina en ingles y sus videos son del servidor creo se llama streaming o algo asi de ese sitio no puedo descargar. pero para wathc si, y se llaman:
 FVD Video Downloader 1.55
busquenla en extensiones del navegador chrome, si les sirve pues a darle y compartan
y x ultimo a ver si pueden ayudar, yo no se de tecnicismos, pero ahorita estoy encodeando la serie de superman x capitulo y pesa como 350mb c/capitulo y lo hago con handbrake es 718 x 480 y la he bajado en megas a 150 y en uno a 75mb, pero no se si esten bien mis parametros del hand brake alguien que tenga o mediga una guia para video y audio, gracias
oye excelente muchas gracias amigo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!