Pack de iconos para tu anime

Pack de iconos para tu anime

Que tal amigos de identi, sere breve y no me nefocare tanto en el post, desde siempre he querido poder compartial algo con ustedes que me han dado tanto, pero lamentablemente mi internet es de 512kbps de bajada y 256kbs de subida, asi como lo leen, (lo se vivo en una jungla)asi que esta mañana pensando que mas podia hacer por identi vi la respuesta frente a mis ojos, si no puedo subir el anime que tengo o las cosas que tengo, puede subir sus iconos!!

asi que sin mas preambulo les dejo los screenshots de lo que contiene el pack, si alguien quiere alguno en especial con gusto si me lo pide lo hago, saludos

Enlaces De Descarga

sin clave

EDIT:

iconos peliculas pokemon a pedido de villovjmix

https://mega.nz/#!t44mlJiC!PnzbX9hHRfquWa4OL8kJkSperU52b5TSINYjM1RnXCo

Edit 2:

iconos del anime de crisbara96

Pack de iconos para tu anime
80 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 2260 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Pack de iconos para tu anime
gracias, tendras de pelis anime? como las pelis de dbz naruto pokemon etc
@VILLOVJMIX no amigo mio, pero con gusto puedo hacertelos si me das un listado de las peliculas
Estan geniales +10 xD
x el momento las tengo todas las 17 de pokemon, las de dbz y db y gt, y las de naruto y saint seiya incluyendo la ultima, seria un tremendo favor,xq las estoy buscando en google y no encuentro nada al respecto sobre peliculas de anime o largometrajes, solo encuentro las carpetas de las  series pero me gustan los dise?
ah y te devuelvo el favor, nose si tienes este reproductor llamado KODI, muy recomendando en especial para ordenar tu animeteca y pelis y series, te hace la informacion de los videos en cualquier formato, te da un resumen de todo, la sinopsis los directores actores etc, te pone las caratulas y posters
como se instalan o se usan? instrusiones
Me gustaron tus iconos amigo, los voy a utilizar, gracias, te dejo +10  
@pelaologi un placer amigo

@VILLOVJMIX claro amigo, mas tarde te subo el pack con los iconos de las peliculas, por cierto, si conosco kodi, lo vengo usando desde que era xbox media player

@orqblade son archivos .ico, los cambias como cualquier icono, si estas en windows click derecho sobre la carpeta, personalizar y cambiar icono

@Claudios94  gracias me alegro que te gustaran

@XjeffX muchas gracias
amigo esta muy buenos, si te doy una lista de los que faltan los harias?
me faltaron estos

@crisbara96  es que esos animes no los tengo solo puse los de animes que si tengo bajados, el de Sword art online si esta dice SAO, los demas si me das tiempo con gusto te los hago, pero si me recomendas algun anime de esos jaja asi lo bajo para verlo
@LinkinStg Ah ok, tomate todo el tiempo que necesites, mira esta temporada hay varios animes que son bueno por eje: Gate, Charlotte (El mismo creador de Angel Beats!), Shimoseka (te vas a morir de risa con este), Ranpo Kitan Game of Laplace, Prison School (otra para morirse de risa y es ecchi lo malo que tiene censura xD), Gangsta, Arslan Senki (este anime es bunisimo). Mira los puedes descargar de este fansub tekeremata.org (el mejor fansub que hay), si te parecen y quieres descargalo yo te consigo una invitacion. Saludos.
@crisbara96 gracias amigo por la invitacion de tekeremata y las recomendaciones, te lo agradeceria bastante, solo termino los iconos de @VILLOVJMIX  y con gusto hago los tuyos

@VILLOVJMIX edite el post principal, ahi estan las peliculas de pokemon, si falta alguna dime cual es y con gusto te lo hago, saludos
un millon de gracias ya te sigo y va para mis fav
@VILLOVJMIX gracias amigo cualquier cosa estamos a la orden, mas tarde o ma?
Gracias bro te pasaste   . Mira mandame tu correo para mandarte la invitacion de tekeremata
Amigo me faltaron 2, Danmachi y Seikoku no Dragonar, ya con eso completo la de esta pc, tengo mas anime en una lap pero creo que esos los encuentro en las 300 que subiste
Buen provecho.
Tomate tu tiempo no es necesario que los hagas al momento, cuando te mande la invitacion te aviso.
Revisa el correo ya esta enviada la invitaci?
muy bueno gracias por compartir yo perdi mi coleccion de iconos T.T

@pelaologi  disculpa la demora bro con la 5ta temp de twd se me borro y despues vino el problema de identi de hace unos meses, el fin de semana sale el post saludos
Hola, me encantan estos iconos, estan muy bueno!
Si aceptas pedidos, me gustar?
@LinkinStg Claro, cuando puedas  
Muchas Gracias LinkinStg
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!