Flash S01 E01 720p Dual LAT/ING

Flash S01 E01 720p Dual LAT/ING (Exclusivo) por mi, si quieren que siga con el proyecto diganme para saber. los estoy capturando y sincronizando yo mismo.

Peso 1.2 GB
720p HD

PASS

by.omarblanco

Flash S01 E01 720p Dual LAT/ING
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 1905 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Flash S01 E01 720p Dual LAT/ING
muy pobre el post
no pense que estaba en audio latino, muchas gracias por e aporte espero puedas seguir
@jorge2012 de nada amigo , disfurtala esta en HD muy buena calidad  
y @shein23 , lo que importa es el contenido.  
gracias me lo perdi ayer pero es muy pesado
Muy bueno tu aporte, pero no es exlclusivo, Rizzo ya a subido ayer el primer capitulo en hd y en latino! igual muchas gracias, solo era un comentario, espero no ofenderlo
Cita angeldeamo: Mostrar
si, se me adelanto el hehe, yo tambien ayer capture el audio pero debio a mayor peso me atrase mas y se me adelanto Rizzo
Hola si segui amigo con tu proyecto muy bueno saludos
jajaja,   , igual son unos genio los 2, sigan asi, y aguante identi.li
es de la segunda temporada o tercera ???
Mi hermano se fajo con esta serie.
la esperaba en latino hace mucho tiempo.
gracias

Cita FRANCO82: Mostrar
primera amigo, primer episodio, se estan transmitiendo por tv en latino, los estare capturando y subiendo diariamente si tengo oportunidad. saludos  
sorprendido con el padre de Barry...es el flash viejo. gran aporte. +10
te quedaste en el tienpo, yo lo tengo hasta la 1x23 y no se como compartir en ideti, saludos
Gracias Omar! Por favor sigue subiendo la serie!!! Anda, d?
@monicaplac ok si   , pero si ven que no la subo , denme un tiempo extra debido al trabajo tengo poco tiempo de sincronizar, pero ten por seguro que si la subire .  
Cita ikanito: Mostrar

yo y varios de los que suben en este momento nos estamos esforzando por tener los audios, este doblaje esta pasando por tele abierta, por eso tenemos la oportunidad de capturar y compartir, si tu dices que los tienes todos, pues debe ser porque tienes canales de paga y capturas el audio para ti mismo, si quieres compartirlos hazlo, no es muy dif?
Sigue asi. Exelente Trabajo.
Desgraciadamente no te puedo calificar.....por favor sigue....mi hijo y yo te lo vamos a agradecer  
Siiii! No hay problemas con el tiempo! Much?
te ganaste ... Gracias por compartir
Cita balanze: Mostrar
NO TE DEFRAUDARE!!!!  
@omarblanco qussiera saber si solo puede subirme el audio... ya que tengo video 1080p x265
gracias mano porfin en latino una sugerencia si podr?
muchisimas gracias lo que importa es el esfue:rzo por compartir gracias a ustedes podemos disfrutar de peliculas y series  que hariamos sin ustedes graacias
esta bien amigos, para los que quieren solo el audio ahi les va!!!!!    @Slipknot1 @frank18gc
Gran aporte, gracias, sigue con el proyecto...
Grande. La estaba esperando!!!
Muchas gracias, sigue con los demas por favor  
   GRACIAS......
Por fin en latino , muy agradecido por el trabajo que te das para compartir , espero que continues con toda la serie.
me podrias pasar los link de todos los capitulos por mp gracias..
amigo que buen aporte lo de los audios latinos queria pedirte si podr?
@omarblanco Gracias bro! excelente aporte y muy buen trabajo tanto la imagen como el audio es esplendida! espero que sigas as?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!