Trilogia Batman(2005-2012)1080p AudioDual[Lat/Ing]

Batman Begins(2005)1080p AudioDual[Lat/Ing]

Sipnosis

Narra los orígenes de la leyenda de Batman y los motivos que lo convirtieron en el representante del Bien en la ciudad de Gotham. Bruce Wayne vive obsesionado con el recuerdo de sus padres, muertos a tiros en su presencia. Atormentado por el dolor, se va de Gotham y recorre el mundo hasta que encuentra a un extraño personaje que lo adiestra en todas las disciplinas físicas y mentales que le servirán para combatir el Mal. Por esta razón, la Liga de las Sombras, una poderosa y subversiva sociedad secreta, dirigida por el enigmático Ra's Al Ghul, intenta reclutarlo. Cuando Bruce vuelve a Gotham, la ciudad está dominada por el crimen y la corrupción. Con la ayuda de su leal mayordomo Alfred, del detective de la policía Jim Gordon y de Lucius Fox, su colega en una Sociedad de Ciencias Aplicadas, Wayne libera a su alter ego: Batman, un justiciero enmascarado que utiliza la fuerza, la inteligencia y la más alta tecnología para luchar contra las siniestras fuerzas que amenazan con destruir la ciudad.

Informacion General

Titulo Original: Batman Begins
Resolución: 1920×1080(Bluray Rip) | Formato: MKV
Audio #1: Ingles(5.1 Canales) | Audio #2: Latino(5.1 Canales)
Subtitulos: Español Latino|Ingles
Duracion: 2H20Min | Tamaño del Archivo: 2,53 GB[/size][/color]

Enlaces De Descarga

El Caballero de La Noche(2008)1080p AudioDual[Lat/Ing]

Sipnosis

Batman/Bruce Wayne (Christian Bale) regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y del Fiscal del Distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman se propone destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunvirato demuestra su eficacia, pero, de repente, aparece Joker (Heath Ledger), un nuevo criminal que desencadena el caos y tiene aterrados a los ciudadanos. 

Informacion General

Titulo Original: The Dark Knight
Duracion: 2H32Min | Tamaño del Archivo: 3,5 GB[/size][/color]

Enlaces De Descarga

El Caballero de la noche asciende(2012)1080p AudioDual[Lat/Ing]

Sipnosis

Hace ocho años que Batman desapareció, dejando de ser un héroe para convertirse en un fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona que pretende llevar a cabo un misterioso plan. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes obligan a Bruce a regresar de su voluntario exilio.

Informacion General

Titulo Original: The Dark Knight Rises
Duracion: 2H44Min | Tamaño del Archivo: 3,8 GB[/size][/color]

Enlaces De Descarga

pexategui

Buenas Amigos de Identi si desean alguna pelicula en especial la buscare y la subire lo mas pronto, solo haz tu pedido lo importante es compartir, esta pagina me ha ayudado muchas veces
asi que estoy devolviendo el favor.
Trilogia Batman(2005-2012)1080p AudioDual[Lat/Ing]
104 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 3930 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Trilogia Batman(2005-2012)1080p AudioDual[Lat/Ing]
gracias buen aporte
los sub vienen aparte de la peli?
Cita Tobi-Lukas: Mostrar
no mi amigo estan incluidos dentro del archivo mkv pero puedes extraerlos con el MkvextractGui es gratis y no pesan nada te lo descargas junto al MKVtoolnix
@Pexategui muchas gracias, hace bastante que busco las pelis asi  
Cita Tobi-Lukas: Mostrar
@Tobi-Lukas que gusto que me aporte sea de tu agrado seguire subiendo mas contenido
Muchisimas gracias......excelente aporte....saludos!!!!
gracias amigo ya las tengo pero se agradece el compartirlas haber si posteas algunas sagas y trilogias clasicas  
@rola23 no se me viene las ideas a la cabeza para publicar sagas clasicas me podrias decir alguna para conseguirlas y postearlas
Muchas gracias buen trabajo!!  
@Pexategui  terminator,volver al  futuro,batman las viejitas,los angeles de charly,hombres de negro,Robocop,anaconda
cocoon matrix,narnia,underworld, the omen, los cazafantasmas, death race,crank, uff hay montones amigo solo algunas aqui
amigo de casualidad no tendras las peliculas de gigolo de Rob Schneider
@LFUENTES06
no mi amigo pero dejame buscar en el tracker a ver si las puedo encontrar y te aviso
gracias te lo agradeceria muucho
me descargue la primera peli y no tiene los subs  
@Tobi-Lukas los revisare a ver que pasa de repente multiplexe sin a?
grcias men en exelente calidad
dice que la contrasena es incorrecta, aun intentente ambas, ayuda please  
@jeffsam7 amigo prueba con esta contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!