Rambo La Serie Animada - 1985 capitulos 11 al 15

Rambo La Serie Animada - 1985 capitulos 11 al 15

Rambo: La Fuerza de la Libertad

Titulo: Rambo, The Force of Freedom
Año: 1986
Episodios: 65
Idioma: Español Latino

Reseña.
Rambo, la fuerza de la libertad fue una serie animada estadounidense del año 1986 basada en las dos primeras películas del personaje John Rambo.
Un Grupo de héroes llamado la "Fuerza de la Libertad", bajo el mando del coronel Samuel Trautman, lucha contra los terroristas de la organización S.A.V.A.G.E., cuyo jefe militar es el maléfico general Warhawk. Rambo y su equipo bregarán por la paz y la justicia, protegiendo al inocente y combatiendo a las fuerzas del mal.

Enlaces De Descarga
Rambo La Serie Animada - 1985 capitulos 11 al 15
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2974 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Rambo La Serie Animada - 1985 capitulos 11 al 15
GRACIAS por compartirlo
muchas gracias van+10 @RAMONZARA y esperando mas
Gracias por compartir tan buenos recuerdos.  
hola, como hago para descargar ???? solo me descarga un archivo .rar.exe de 600 kb aproximadamente..... muchas gracias
Muy buen laburo espero que sigas posteando episodios. El 6,7 y 10 son repetidos. Saludos
muy buenoooo.....
amigo  muchisimas gracias, pero la numeracion de tus capitulos es incorrecta. Con mucho gusto te paso la guia de capitulos. tengo al rededor de 30 capitulos entre los que estane en la red y google. Con mucho gusto te ayudo con mis capitulos si no los tienes.

https://en.wikipedia.org/wiki/Rambo:_The_Force_of_Freedom
la tenes completa ? o tenes algunos capitulos nomas
hola!!! estos son los CAP d RAMBO q me faltan: N?
descargando para la coleccion mil gracias saludossss
se suspendio la serie ?
Gracias hermano  
que lastima estaba buena tenerla. espero q retomes esta serie. y saques lo otro capitulos q faltan
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!