Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Kara Para Ask - Capitulo 46 [Latino] 1080i

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Nota: este es el primer capitulo que edito, ya que hace 1 semana me compre un Deco TDT para grabar en 1080i, y pues editar los .TS no es muy facil por que el audio que trae el canal MEGA (HE-AAC/LC latm) es un audio muy complicado que el mkvtoolnix ni el tsmuxer te lo aceptan por lo cual hay que convertir el audio antes de hacer cualquier edicion, despues de cambiar los audios hay que cortar por codigos de tiempo en mkvtoolnix (me ayudo de un programa de edicion ya que me da la info de el minuto,segundo,centesima para que el corte sea exacto. despues hay que meter el capitulo al mediacoder para encodearlo por lo cual tarde como 8 horas en encodear este cap , pero valio la pena , la calidad es exelente y sin perdidas como las que rondan en la web

Informacion:

Calidad del Video: x264 1920x1080i
Calida de Audio: AAC 167kbs
Duracion: 00:43:33
Contenedor: MKV
Servidor: Solidfiles
Capturas:

Kara Para Ask - Capitulo 46 [Latino] 1080i
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 947 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Kara Para Ask - Capitulo 46 [Latino] 1080i
los capitulos anteriores los tenes? o los tendras?????
Cita hitmusic: Mostrar
los tendre
desde el capitulo 43 los grabe en 1080i, los capitulos anteriores a este los subire en DVDrip
pero eso si me demorare, por que la serie se emite de domingo a jueves y debo encodear los capitulos para no quedar atrasado y cada capitulo demora 8 horas en encodear
a los primeros capitulos no les podre dar mucha prioridad , los subire pero a un ritmo lento
de 10, gracias..............
@uilp__44a Amigo le dejo +10 por el trabajo de encodear y porque a mi madre le gusta esta serie  
Espero que subas toda la serie la quiero ver con mi familia.... te lo agradecer?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!