Naruto Shippuuden Season 6 RAWHD

Naruto Shippuuden Season 6 RAWHD

Naruto Shippuuden Season 6 La promesa del maestro y la venganza

Naruto Shipp?den, que significa "Naruto: Crónicas del Huracán") es una adaptación del anime de la segunda parte del manga, tiene lugar dos años y medio después de que Naruto partiera de Konohagakure con Jiraiya. La serie está siendo transmitida en Japón por TVTokyo desde el 15 de febrero de 2007, ya que aún no ha terminado. La trama incluye nuevos personajes, como Sai, Yamato, los Kages que no se habían visto hasta ahora, y los restantes miembros de la organización Akatsuki, mostrando éste último un papel más activo que antes en su búsqueda para obtener a todas las Bestias.

Titulo: Naruto Shippuuden
Genero: Acción, Ciencia Ficción,
Capitulos: 113-143
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Calidad: Excelente
Peso:  600mb

NO TIENE

Naruto Shippuuden Season 6 RAWHD
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1397 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Naruto Shippuuden Season 6 RAWHD
cual es la  resoluci?
@Davian32 resolucion  (1024x576 x264 AC3)
600mb cada capitulo?
S  :cool:i 600 mb por capitulos la mejor calidad en que encrontraras esta temporada de nruto shippuden y que sus subitulos no este pegados @leoup01 gracias por los puntos.  
uuuf gracias que aporte   seguiras  subiendo el resto de la saga???
@cpadilla93 Bueno en esta calidad de video tengo la temporada 7 subida y lista solo falta buscar un trailer  y hago el post respecto a la 8 temporada lamentblemente tengo solo 7, de la temporada 9 y 10 la tengo completa pero no he cuadrado los subtitulos para subirla y la de la temporada 11 solo tengo 8 cap por los demas dependera si consigo los cap q me faltan de la temporada 8  
amigo lastima que no puedo dejar puntos pero VAMOS ANIMATE HAZLO POR TUS SEGUIDORES COMO YO SUBE LAS DEMAS SAGAS SALUDOS DESDE NICARAGUA TE ME CUIDAS AHH SUBELOS EN 720P MEN Y SI PUEDES EN 1080P DESDE DONDE INICIA CREO QUE DESDE EL CAP 256ESTA EN 1080P RAW SEGUN FUENTES VAMOS MEN ERES EL MEJOR.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!