FabyGaming
"926 Gbytes de contenido online!"

Ryse Son Of Rome|Repack|Español|MEGA|PC

La antaño exclusiva de Xbox One desarrollada por CryTek, los creadores de Crysis, desembarca en PC con soporte para resolución 4K y todos los contenidos descargables incluidos ahora en su embalaje. Un título de acción pura y dura donde libraremos encarnizadas batallas mientras luchamos contra la invasión bárbara y devolvemos la gloria a Roma.

EN ESTA VERSIÓN LA MODALIDAD SOLO DEL MODO GRADIDOR - EL COMBATE PERSONALIZADO MULTIJUGADOR ES COMPLETAMENTE JUGABLE

Formato Comprimido: WinRar
Formato Descomprimido: ISO
Servidor: MEGA
Peso Comprimido: 23.03 Gb
Peso Descomprimido: 22.06 Gb
Partes:
24 (23 de 1 Gbyte y 1 de 386 Mb)
Uploader: FabyGaming
Contiene 5% de registro de Recuperación

NO SE CRACKEA, INSTALAS Y JUGAS

El Juego
Enlaces De Descarga

Pack de Idioma Español - Va en la carpeta Localization
(El juego ya lo trae, esta a parte a pedido, no es necesaria su descarga)

Enlaces De Descarga

FabyGaming
Actualiza tu Controlador de Video.No tenes el JDownloader? Bajalo acá!JDownloader utiliza JAVA para funcionar, si los enlaces no se cargan, actualizalo.
Ryse Son Of Rome|Repack|Español|MEGA|PC
115 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 8190 Favoritos: 30
Ver los usuarios que votaron...
65 Comentarios Ryse Son Of Rome|Repack|Español|MEGA|PC
Muchas gracias FabyGaming no ser?
@SnakeJhon De nada! En esta versi?
tenes solo el idioma primo te lo voy agradecer
Cita FabyGaming: Mostrar
@ROGGERT lamentablemente no he podido verificar esa parte, iba a postearlo ayer, pero baje todo el juego completo para verificar la subida  
buen aporte  
exelente juego de lo mejor que he visto... +10 +10+10+10+10+1+10+10
gracias tron bajando pa probar.
@44nadie Agregado el Pack Espa?
soy medio bestia, me anda en una pc amd a10-7700k radeon r7, 10 compute cores 4c +6g 3.40ghz memoria ram instalada 4gb (3,45gb utilizable) windows 7 x64 bit me funcionaria este juego y en que condiciones?
@Arii93uqz es posible, en baja resoluci?
hola en esta version se puede guardar las partidas? yo lo tenia y no me guardaba
gracias capo
@mario5022 si las guarda, no te preocupes  
@FabyGaming se puede jugar "campa?
@Zulander si, absolutamente, si subo 23 Gbytes y no funciona me golpearia yo mismo jajaja
@Arii93uqz Si el Crysis 2 te funciono, este tiene que funcionar igual.
capo me decis como se guarda, ya que no guarda los punto de control
@mario5022 has tenido una version anterior del juego?? si no reinstala.
al igual que con lord of the fallen, me tira pantalla azul  
@chuperaby el pantallazo azul ya no es problema del juego posiblemente el procesador esta calentando demaciado, le has hecho mantenimiento a tu PC??
@chuperaby Probaste los Drivers BETA???
Gracias por el aporte , lo voy a probar  
Graciasss me lo llevooo!
Cita chuperaby: Mostrar

A mi me a pasado en algunos juegos y uno se cansa de buscar y bajar juegos de todos lados y nada entonces terminas culpando a los programadores del juego p?
hay alguna forma de jugarlo con joystick lo he intentado de muchas formas y nada
@wasp123 Hola! Yo lo he jugado con el de Xbox 360, pero no he probado con otros, desconozco si es posible la compatibilidad.
tengo un unitec que es la copia del de xbox 360 pero de ninguna forma y con ningun programa lo hice funcionar y con teclado y mouse no me gusto gracias
Cita wasp123: Mostrar
Descarga el Monotionjoy ese lo use yo con un generico
este repack tiene los updates 1 y 2?
@.Sergius. si, esta basado en la version de CODEX.
jejeje me lo imaginaba, por eso empec?
por cierto, q significa "Contiene 5% de registro de Recuperaci?
@.Sergius. significa que si por ahi se da?
gracias amigo lo descargue pero no puedo abrir el juego ya que me arroga un problema (0xc0000007b) que puedo hacer para solucionarlo
@geraruc instala los componentes de la carpeta Redist en la ISO, seguro te falta instalar algo.
HOLA AMIGO.. UNA PREGUNTA HAY QUE INSTALARLE LOS UPDATES?? O YA VIENEN EN ESTA VERCION??
Perdon ya vi una pregunta igual arriba... payapa tremendo!! en partes de 1gb capoo, habia otra vercion pero era mas pesada, habia que intalarle los updates y venia en partes de 5gb, esta repack esta tremendo! Solo espero que me lo tire.. al menos en todo bajo  
hola tengo prtoblema con la parte 11, 16 y 18 porfavor verificalas grax
@gsanchez92 Es un error de MEGA, se soluciona de un d?
aun sigue diciendo lo mismo @FabyGaming
@gsanchez92 si, no solo me esta pasando a mi, todos los que suben a MEGA les pasa lo mismo, tengan paciencia que ya se va a solucionar, para cuando termine de resubir esas partes seguro ya se arregla, ya paso antes, y no sera la ultima  
Gracias amigo por el gran aporte, lo estaba buscando. Pero tengo un problema con el juego, es este: Ya lo baje y instale pero cuando voy a iniciarlo me salta un error de windows: 0xc000007b si puedes ayudarme a resolverlo me dejas saber... gracias de antemano... Saludos
@jcla1586 instala los Visual C++ que vienen en la ISO o busca los que te puedan faltar, imaginate que yo tengo todos estos instalados, pero nunca me falla nada, tene en cuenta sobre todo si tenes un sistema de x64 y los Service Pack
Gracias amigo me resulto y se ve increible, el problema vino de los dll pero se los busque aparte y los instale... tmbn tenia que ver con lo que dices... gracias x responder y x la ayuda... te sigo y espero poder seguir bajandome tus aportes... bendiciones y suerte!  
@jcla1586 gracias a vos, Saludos!
Hola @FabyGaming la parte 9 no se esta descargando me marca error
lo podes solucionar por favor
gracias
muchas gracias, descargado y probado funciona bien,  
@FabyGaming funcionando sin problema, el unico inconveniente fue que aveses el audio delas voses no se escucha nada solo la musica y los efectos , es normal?  
@darksnees Tenes actualizados los drivers de video? y de requisitos como estas? los cumplis por poco, o estas cerca de los recomendados?
@FabyGaming casi con todos los requisitos cumplo, tengo una gts 450 lo corre en bajo y muy fluido ,lo demas tengo 8gb de ram y 2.80ghz  i7 , me corre bien el juego pero el audio si se escucha bajo, lo que es solo las voses, el audio delos efectos y musica se escucha bien y normal, y si tengo todo actulizado
@darksnees podria ser la gama de la placa de video, la serie GTS realmente no es de fiar, probaste los drivers BETA de esa placa?? podria soluci?
@FabyGaming ya lo solucione    el problema era que el juego automaticamente ponia el audio 5.1  y no tengo bocinas traceras, solo tube que ir al realtek y cambiarlo a 2.1 y listo , ya se escucha perfecto, la gts me funciona bien y el juego me lo corre fluido, en bajo pero muy fluido  
Excelente Amigo!!! te dar?
@ExtxbxnX Gracias!   , la verdad no se que paso, pero ya lo volvi a publicar, y los enlaces fueron renovados, espero que no lo vuelvan a eliminar, y si lo hacen me den un motivo menos absurdo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!