Instituto
"Comparto solo calidad"

Duología-Jeepers Creepers-Full HD-Dual-Lat/Ing-MG

Jeepers Creepers (2001)

Sinopsis:

Trish y su hermano menor Darry cruzan los EEUU en coche, en un viaje largo y aburrido cuya monotonía sólo se rompe por sus continuas discusiones. De pronto, en mitad de ninguna parte, descubren una iglesia abandonada donde un misterioso personaje arroja un cadaver al interior de una gran boca de alcantarillado. A partir de ese momento comienzan una huida aterradora, perseguidos por una de las criaturas más letales que se pueda imaginar.

Trailer de la Película:

Ficha Técnica:

Género: Terror, Thriller
Audio 1: Latino AC3 2.0
Audio 2: Inglés AC3 5.1
Calidad: Full HD
Resolución: 1920 x 1080
Formato: MKV
Tiempo: 1 hr 37 min
Tamaño: 2.58 Gb.
Año: 2001
Servidor: MEGA
5% Registro de Recuperación

Capturas:

Jeepers Creepers II (2003)

Sinopsis:

Esta secuela continua con la leyenda de The Creeper, una infernal criatura alada que despierta cada cierto tiempo para alimentarse de humanos. En esta ocasión la primera aparición del maligno ser se produce mientras Taggart (Ray Wise) y sus hijos se hallan trabajando en los campos de maíz de su finca The Creeper, interpretado por Jonathan Breck captura al pequeño de la familia y llevándolo a una muerte segura. Desde ese momento, Taggart y su otro hijo se obsesionan por la figura de la misteriosa criatura y se dedican a escuchar con atención la radio de onda corta de la policía para ver si llegan noticias del monstruo que se llevo a su hijo. En una carretera apartada cercana a rancho de Taggart un autobús escolar transporta un equipo de baloncesto juvenil y a sus jóvenes y guapas animadoras. El ambiente es festivo ya que vuelven de ganar un importante trofeo en un campeonato. El autobús se estropea de forma misteriosa y The Creeper empieza a cobrarse víctimas. Primero de un modo sigiloso pero siendo más descarado cada vez. Mientas, Taggart que seguía a la escucha de la radio de la policía se entera de lo que está sucediendo y parte, no sin preparar un buen arsenal, en busca de la bestia.

Trailer de la Película:

Ficha Técnica:

Género: Terror, Thriller
Audio 1: Latino AC3 5.1
Audio 2: Inglés AC3 5.1
Calidad: Full HD
Resolución: 1920 x 1080
Formato: MKV
Tiempo: 1 hr 44 min
Tamaño: 2.95 Gb.
Año: 2003
Servidor: MEGA
5% Registro de Recuperación

Capturas:

UN SIMPLE COMENTARIO AYUDA A SEGUIR APORTANDO!!!

Links de Descarga:

Jeepers Creepers (2001)

Jeepers Creepers II (2003)

Contraseña:

Instituto
Duología-Jeepers Creepers-Full HD-Dual-Lat/Ing-MG
140 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3386 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Duología-Jeepers Creepers-Full HD-Dual-Lat/Ing-MG
Gracias maestro!!! por tan grandiosos aportes  
Excelente aporte amigo. Se dec?
Sigo esperando la Tercera   +10
Grandioso aporte mi amigo muchas gracias por estas movies saludazos y un fuerte abrazo
estas peliculas son un clasico aun recurdo cuando me vi la ultima escena del viejo esperando a que despertara creepers, gracias por le aporte y bajando
@Taykun7000 Gracias a ti querido amigo!!! Saludos!!!  
@csartravi @jbladimir @berry29 @hazumu12 @nigthfox92 Gracias a todos por pasar y que la disfruten!!!!  
@Shadow729
@Duliori_28 Gracias por tu apoyo mi hermano!!!! Que las disfrutes!!! Saludos!!!  
Otro golazo de duologia amigo Gracias por compartir    
@BobMarley7 Gracias amigo!!!! Te mando un abrazo!!!  
@ciscoit  
exelentes tus aportes muchas gracias  
Jejeje baje la 1 y es la dos y pense k me avia ekibokado y bolvi a vajar la 1 pero es la 2
Cita Instituto: Mostrar
Amigo como hago para bajarme la 3e?  No veo los links...
@Cyberpoder Hay que esperar que salga amigo, hasta donde se, es un proyecto nada mas  
gracias men... esperamos con ansias la 3
de peque me daba miedo vamos a ver si es lo mismo ahora, muchas gracias por el aporte  
buenissimas +10
amigo agrego los link al jdowloader y solo aparece en linea la parte 1
hola man los links estan caidos saludos
Cita LeoPro: Mostrar
si algun tarado abra usado los links como su autoria!
Podrias resubir por favor.
Saludos.
@Instituto u puedes resubir los links amigo porfavor la 3 parte sale en el 2017 este es el primer poster
Buenas, amigo no puedo desencriptar los enlaces, me podrías ayudar porfavor. Gracias
Llegue tarde...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!