hazumu12
"Por un tema de salud no estare aportando nada, un abrazo"

Dragon Ball Super WZF (06/100) 720p HDtv

Como cada semana llega un nuevo capitulo de Dragon Ball Super! que cada dia se esta poniendo mas y mas interesante y bueno ..

Titulo: Dragon Ball Super
Creador: Akira Toriyama
Genero: Fantacia, Accion, Artes Marciales, Ciencia Ficcion.. Etc
               (El mundo de dragon ball envuelve muchos generos)
Fansub: Wing Zero Fansub
Traduccion: Exelente, incluyen Karaokes y adelantos totalmente traducidos!
Capitulo: 05
Formato
: MP4
Peso: 285MB Aprox.
Dimeciones: 1280x720
Calidad: 720p
Servidor: Mega
Contraseña: hazumu.identi
Subtitulos: Pegados

¡¡¡Aclaración!!!
Esta version es la original hecha por Wing Zero Fansub, no fue alterada de ninguna manera como algunos usuarios de Identi estan ofreciendo, osea que se daño la calidad solo por resumir peso (es mentira que no se afecta la calidad), ni se les recorto el OP ni el End con la intencion de hacerlo ligero. No se coman el cuento del "Encodeo" Eso lo hacen los Fansub a la hora de editar un episodio no ellos.

Capturas Propias:

Capitulo 6: ¡No Hagan Enojar al Dios de la Destrucción! La excitante Fiesta de Cumpleaños.

https://mega.nz/#!Rok2EZIK!mVDdLoOy0w5Shnpay4vCUPq1b2hmM4iD-zMXwQ4zUVQ

(Como siempre recuerden que la contraseña es "hazumu.identi" sin las comillas obvio)

Capitulos anteriores:
Capitulos 1 : El Premio de la Paz Mundial. ¿Quién recibirá los 100 millones de Zeni?

Capitulo 02: ¡A las prometidas vacaciones! ¿Vegeta va de viaje familia?

Capitulo 3: ¿Dónde está el hombre del sueños? ¡La búsqueda del Super Saiyan God!

Capitulo 4: Mi objetivo: ¡Las Dragon Balls! ¡El Gran Plan de la Pequeña Banda de Pilaf!

Capitulo 5 : ¡Batalla Decisiva en el Planeta de Kaio! Goku vs el Dios de la Destrucción, Bills.

Bueno desde ya gracias a todos aquellos que siguen mi version (mejor dicho la de WZF) y que la esperen y bajan cada semana, y desde ya gracias a los que comentan y dejan puntos! eso siempre motiva para seguir compartiendo cosas para Identi Saludos!

Un chistesito que encontre por Facebook xD
Dragon Ball Super WZF (06/100) 720p HDtv
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2998 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Dragon Ball Super WZF (06/100) 720p HDtv
Cual es el pass, me dice que la contra se?
@bucls08 es "hazumu.identi" (Sin las comillas)  imposible que te de error, escribela a mano. si el error persiste, se bajo mal el capitulo.
el enlace de mega no me carga bro u_u  
@damisaiyan En donde no te carga, o mejor dicho me podrias decir bien cual es el problema, a mi a JD 2 me carga perfectamente y en Firefox igual. Espero tu respuesta amigo asi te puedo ayudar!
@hazumu12 el enlace directo de mega, desde el inicio los bajaba asi sin problemas sin menterme al JD entraba directo a la pagina del enlace a mega, o ahora solo es por el JD?
gracias turbina!  
@damisaiyan Yo nunca les prohibo nada osea no obligo a usar JD u otros, por ello dejo el link aparte libre, he visto y me esta pasando que mega anda con muchos problemas, por eso te preguntaba que pasa con vos en particular, yo probe ambas formas y las dos me dejan descargarlo, por ello me parecio raro. pero si puedo ayudarte decime bien que paso y veo como puedo ayudarte
@hazumu12 RESUELTO solo cambie a chrome y no hubo fallas, te agradesco la pronta respuesta amigo, muchas gracias  
@damisaiyan Genial Saludos y me alegro que hayas podido bajarlo!  
@MortalDark De nada amigo, que disfrutes el capitulo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!