fredydarko
"ATAR A LA RATA"

Hero 2002 BRrip Jet Li - Donnie Yen

HERO  2002

Cuando China estaba dividida en siete reinos que se enfrentaron entre sí para conseguir la hegemonía, la miseria y la muerte asolaron el país. Al rey Qin, que vivía obsesionado con la idea de unificar China y convertirse en el primer Emperador, intentaron asesinarlo los otros monarcas. Entre los asesinos contratados, los más temibles eran Espada Rota, Nieve Volante y Cielo. Qin promete poder, riquezas y una audiencia privada a quien consiga vencer a los tres sicarios, pero es una tarea casi imposible. De modo que, cuando el enigmático "Sin Nombre" llega al palacio con las legendarias armas de los asesinos, el rey se muestra impaciente por oír su historia

Título original   Ying Xiong (Hero)
Año   2002
País   China
Director  Zhang Yimou
Guión   Li Feng, Zhang Yimou, Wang Bin
Reparto :
Jet Li, Tony Leung Chiu Wai, Maggie Cheung, Zhang Ziyi, Chen Dao Ming, Donnie Yen
Productora  Coproducción China / Hong-Kong
Género   Acción. Drama | Artes marciales. Realismo mágico

calidad : brrip
formato : mp4
resolucion: 1216 x 544
idioma  : chino
Subs: latino srt
duracion : 1h 39m
tamaño  : 702 mb

PASSWORD   darko 
Hero 2002 BRrip Jet Li - Donnie Yen
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2318 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Hero 2002 BRrip Jet Li - Donnie Yen
muchas gracias. Una duda, se ve bien, porque en esta se ve media mal
Van 10
pd: no me podras pasar los links por mp? en windows 10 no me los agrega
@max_avatar se ve decente no es el mejor ripeo,me gustaria tenerla en 1080p,en cuanto a los links no creo que sea un problema de W10 en teoria el JD tiene ke funcionar  
Muchas gracias.  
Amigo gracias por compartir es una pel?
Muchas gracias!!!
Muchisimas gracias, yo realmente no ve cine chino, en general me parece que es muy exagerado, pero esta peli esta tan finamente pulida que es imposible no apreciarla. Muchas gracias  
offline  , ojala q en algun momento tengas alguna oportunidad de subirla en HD,   @fredydarko
@Rudyalva la estoy buscando en una mejor calidad,si la encuentro la vuelvo a subr,igualmente me fije y hay otros que la postearon,fijate si alguno esta online
GRACIAS! VOY A FIJARME
@Rudyalva los links no estan caidos,es el jd que no los toma,ahi puse el link directo a la carpeta  
Muchas gracias x el interes!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!