Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Marvel] Nuevos Vengadores 8 Illuminati |MEGA|

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Sinopsis:

¡El prólogo de Invasión Secreta! Los Illuminati son una organización secreta formada por algunos poderosos héroes: Doctor Extraño; Rayo Negro, Charles Xavier, Reed Richards, Iron Man y Namor. Estos seis hombres han trabajado duro para salvar al mundo de la destrucción... ¡Sin que el mundo ni sus compañeros lo sepan! Ahora, tú serás el privilegiado observador de sus misiones más importantes, desde la Guerra Kree-Skrull hasta Las Secret Wars. Desde la Guerra del Infinito a un escalofriante y revelador final.  

Detalles del Cómic:

Título: Los Nuevos Vengadores 8: Illuminati.
Título Original: New Avengers 8: Illuminati.
Año: 2007-2008.
Guión: Brian Michael Bendis y Brian Reed.
Dibujo: Jimmy Cheung.
Idioma: Español.
Números: 5.
Formato: cbr.
Tamaño (rar): 52 Mb.
Host: MEGA.
Contraseña: FreeSpirit

Contiene:

01 - New Avengers Illuminati Vol 2 #1
02 - New Avengers Illuminati Vol 2 #2
03 - New Avengers Illuminati Vol 2 #3
04 - New Avengers Illuminati Vol 2 #4
05 - New Avengers Illuminati Vol 2 #5

Referencia cronológica al Universo Clásico (616):

Comunidad:

Si quieres mantenerte al día con mis aportes o simplemente tener un índice para no perderte a la hora de leer mis comics, estás invitado a unirte a la Comunidad.

[Marvel] Nuevos Vengadores 8 Illuminati |MEGA|
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2081 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios [Marvel] Nuevos Vengadores 8 Illuminati |MEGA|
sube ultimate spiderman, la continuacion de peter (la de miles morales) gracias por el post
Excelente aporte pero... esto s del universo normal, verdad? estoy enfrascado en el ultimate... y si, por favor.. de spiderman ultimate si lo subieras seria genial!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!