ark survival evolved pc actualizable

Una duda que posiblemente otras personas tengan, personas que vengan de actualizaciones anteriores y no quieren perder su avance, (solo para los que juegan en singleplayer).

¿Cómo le hago para mantener el avance de una versión anterior?
 en la ruta donde tengan el juego Ark/ShooterGame/Saved
 Guardar todo lo que está en la carpeta saved y pegarlo en la nueva instalación y listo por si las dudas también guardar las carpetas localProfiles y SavedArkLocal

JUGAR SOLO
Simplemente abrir ARK_Launcher-SP.exe (no se necesita tener steam abierto), en el menu,
click "Host / Local Play"
Elije el mapa, y click "Play Local"

JUGAR ONLINE
Tendrás que usar una cuenta de steam falsa con el juego Spacewar en la
Biblioteca
Si no tienes una cuenta falsa, tendrás que hacer tres pasos adicionales:

a) Crear una nueva cuenta de steam en:
https://store.steampowered.com/join/

b) Acceder a su cuenta falsa con el cliente de steam

c) Instalar el juego Spacewar: Pulsa las teclas Win + R y
ejecuta (steam://install/480). Añadirá el juego Spacewar a tu biblioteca.
(se puede también utilizar su cuenta de steam principal, pero a su
propio riesgo de ban)

1) Si tienes steam abierto, ciérralo

2) Localiza tu carpeta de steam (por ejemplo: C:Archivos de programa
(x86)Steam). Cambiar el nombre del archivo  AppCache
packageinfo.vdf en cualquier otra cosa (por ejemplo:
packageinfo.vdf.backup)

3) Accede a tu cuenta falsa (un nuevo packageinfo.vdf se generará)

4)Cierra steam de nuevo

5) Ejecutar AppID.Patch.exe. Haz clic en el botón "Examinar",
seleccione su packageinfo.vdf recién creado en la carpeta de vapor. En
AppId, poner 346110 y haga clic en "Patch". Cerrar AppID patchter

6) Acceder a tu cuenta de steam falsa. Ahora deberías ver ARK en tu
biblioteca. Si no lo ves, todavía puede continuar.
*Por ultimo solo hay que modificar una pequeña cosa para que nos
funcione y podamos jugar online
*Tenéis que ir a el directorio ARKShooterGameBinariesWin64 y cambiar
el texto dentro del archivo steam_appid.txt a 480 y guardarlo como solo
lectura para estar seguros

7) Ejecutar ShooterGame.exe que esta en la misma carpeta donde se
encuentra el archivo previamente modificado.

8) En el menú principal del juego, haz clic en "JOIN ARK", selecciona
el filtro "unoficial". Verá todos los servidores disponibles. Haz clic
en "Join" para conectar

9) Cuando hayas terminado de jugar, antes de usar de nuevo tu cuenta de
steam de fiar (original), restaurar su packageinfo.vdf guardado anterior
(packageinfo.vdf.backup) y cambiarle el nombre a packageinfo.vdf, o
puedes simplemente eliminar el packageinfo.vdf parcheado

*Si hiciste todo lo anterior, y su aún no funciona, lo mejor será
esperar a una mejor solución. Por favor tenga en cuenta, su forma mp es
muy temprano para jugar en servidores pirata y el juego en sí está en
fase muy temprana.

Opciones del Launcher:
nomansky: Ejecuta el juego sin el sistema de cielo, lo cual  lo vuelve en un simple cielo (Lo cual también hace que el agua se torne verde). Usar esta opcion solo en caso de que alguien obtuviera crashes sin parar en los drivers de vídeo, hacer esto hasta que se encuentre otra solución.
DX10 Shaders: force using directX 10 shaders. Con esta opción se deberían de obtener mas FPS.
NOTA IMPORTANTE: El proceso de parcheo puede durar de 10min a 120min dependiendo de las especificaciones de la computadora y el peso del parche.

PROBLEMA APPID PATCH SE CIERRA DESPUÉS DE HACER CLIC EN "PATCH"

Reinicie el equipo y vuelva a intentarlo. Pruebe a ejecutar con
permisos de administrador. Si ninguno de ellos es un éxito, vaya en
steam a añadir cualquier otro juego gratis para su biblioteca y vuelva a
intentarlo. En raros casos, la instalación de Spacewar no dará el parche
en una entrada para modificar; La instalación de cualquier otro juego
resolverá este problema.

PROBLEMA FALTA .dll O ERRORES

Descargue este archivo para el error 0x00007b (y recuerde q tiene q tener win 64) https://mega.co.nz/#!GpdR3ADS!9kOZ8wEYTT5e19YJ_VOorb-ohhdFhmSCGBs27JMIqvE

SI DICE QUE FALTA XINPUT1_3.dll baje este y pegas en C/Windows/System32 y en Disco C/Windows/SysWOW64 https://mega.co.nz/#!KolzEZgI!EB0boujrL3qAj767cyOSbRzThhO3Cf2_EDqYUwAxJDw

SI DICE QUE FALTA MSVCP120.dll baje este y pegas en C/Windows/System32 y en Disco C/Windows/SysWOW64
https://mega.co.nz/#!XkFjmKRY!xEe5p5OBzAG0T1C0Imawb9BilAw2reBzIFGAIHP13YQ

SI DICE QUE FALTA MSVCR120.dll baje este y pegas en C/Windows/System32 y en Disco C/Windows/SysWOW64
https://mega.co.nz/#!61kFhYaa!a1t2p6oM6ZOepDOAZHczRqbMQKrW_OkE9H27KfMTuAY

SI DICE QUE FALTA X3DAudio1_7.dll descargalo, extraelo y copiarlo en las misma carpetas https://mega.co.nz/#!q0EnAL6Z!Yx2Rm5YWWDmh59gx9IiyC7r_QjlzKuaw_UEoOIcFL2Y

DESCARGA E INSTALACIÓN

INSTALACIÓN PASO POR PASO

SOLUCIÓN DE ERRORES

SOLUCIÓN ERROR DEL PARCHE

Si mi post es un asco lo sé, además es un copy paste, pero lo hice porque no encontré otro igual en identi y el único que había era un copy paste también así que me anime a hacerlo, ya que no encontraba en ningún lado una página donde solucionaran errores y fui a caer a la misma página de los que hicieron este realease KORTAL saludos y agradecimientos a ellos, pd: es mi primer post, en la pagina donde saque la info dicen que funciona pero yo no le he probado xq no cumplo con los requisitos.

v236.2 FULL - 9.62 GB (7-zip)
Nota: Toca bajar todo el juego ya que no hay miniupdate de la versión 226.3 a esta, o pueden usar el launcher de abajo para actualizar el juego si ya tienen una versión anterior

v236.2 a v238.3 -  632 MB 
v238.3 a v239.2 -  256 MB
CONTRASEÑA SOLO PARA LOS UPDATES: 
www .tegustaserunpirata. com borrar los espacios
ARK launcher

solo ponen el launcher donde ya tengan el ejecutable del juego, abren el launcher y le dan al botón update y esperan hasta q actualice, también pueden usarlo para descargar el juego desde 0, solo lo pegan en la carpeta q quieran lo abren y les dira que el ejecutable del juego no esta asi que procedera a descargar, luego le dan a update y empezara de descargar el juego, se mstrara el progreso en una ventana de comandos (CMD) listo esperan y disfrutan salu2
ark survival evolved pc actualizable
21 Puntos Score: 7/10
Visitas: 7704 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios ark survival evolved pc actualizable
lo siento de verdad soy nuevo en esto y al parecer el generador de post me comio la mitad del post luego lo corrigo espero sepan comprender, pero lo mas importante que es el link esta ahi salu2
vi gameplays del juego, parecia interesante, pero cuando vi como mataban a un t-rex me hizo acordar al mu y todas esas mierdas, la unica diferencia es que es en primera persona..de todas formas muy buen aporte
tu primer punto!!!!!
@jasinto2 muchas gracias jajaja @lukinho creo q no viste muchos gameplays tambi?
si lo vi como lo jugaban en 3era persona. Me desmotivo del todo cuando volaban un aguila o algo asi, bugueada hasta el ojete y cuando entraba a una casa era 6 veces mas grande que la puerta y pasaba traspasando todo, adentro habia un loco parado en el aire..en fin, era un bug completo jajajaja. Tal vez como decis vos, si largan vario parches solucionen todo eso
@lukinho si apenas esta en progreso tiene muchos errores pero comparado con otros juegos parecidos va muy bien ademas que segun los videos que vi es redificil, al menos me refiero a que tienes que tener paciencia y dedicarle horas y horas para poder crear cosas buenas como armas de fuego etc
@naruzugui0 amigo tiene tantos bugs como dice el amigo arriba? y otra pregunta; se puede jugar bien sin internet?
@Zulander si tiene muchos bugs ya que apenas estan haciendo el juego, siempre que cumplas con los requisitos recomendados, ojo recomendados, los m?
Bueno parece que ya no le puedo anexar mas cosas como sinopsis y requerimientos xq se hace demasiado largo y no me permite agregarlo asi que lo dejare asi solo cambiare los links segun se actualize el juego
se puede jugar en win10?
@gastingas si asi es claro que se puede jugar en win 10 solo asegurate de tener todo actualizado para que no te de fallos
@naruzugui0 no pasa nada, no tengo problema en volver a descargar, gracias!
Gracias genio!
+10 y fav
@Gamer451 de nada espero lo disfrutes
este archivo para el error 0x00007b. todos los errores y sus archivos van en C/Windows/System32 (si es de 32 bits) y en Disco C/Windows/SysWOW64 (64 bits)
@JK193 gracias por tu aporte amigo nadamas que tenga tiempo lo agrego al post
era un pregunta sobre tu post
@JK193 jajaja e mal viejo jajaja perd?
pero estas rutas las tienen todos los sistemas operativos o es exclusivo el que dice 64 de S.O. 64 bits. en que grado vas
@JK193 para empezar el juego solo admite S.O. de 64 bits debido a los requerimientos de RAM los de 32 no alcanzan los 4 GB exactos que pide el m?
ja amigo estoy preparando la prueba de selecci?
@gastingas @Gamer451 @JK193 Salio nuevo update!!!!   agregado
Cita naruzugui0: Mostrar

Gracias master!  
@gastingas @Gamer451 @JK193 Salio nuevo update!!!! Pero no puedo editar el post ahi hago otro nuevo en un rato
hola, muchas gracias por el juego esperando algun update
@screamcide Salio nuevo update parece que tendre q hacer nuevo post cada que salga ya que no se puede editar los post ahi estate al pendiente que lo publico en unos minutos
@screamcide @gastingas @Gamer451 @JK193 Agregado nuevo update, si no han leido el post les comento que yo no subo los updates ni los hago, el usuario que los crea es kortal yo solo comparto links, y soluciones, ademas es un juego en acceso anticipado, lo que significa que salen updates cada 2 x 3 asi que el usuario kortal espera a que se acumulen varios para sacar un gran upate crackeado x eso aunque en steam vaya en tal versi?
hola, revisando el foro de kortal encontre esto http://kortal.org/smf/index.php?topic=3733.0 es un launcher que entre otras cosas descarga las updates a la par de steam, lo probe con tu version (2.16) y ayer actualice a la 2.22 es muy simple de usar e instalar y todo sale en la pag
@screamcide muchas gracias por comprobar q funciona, de verdad que ya lo hab?
me da error al instalar el parche "ARK.Survival.Evolved.Update.v210.2.to.v216.2.x64-Kortal", el anterior lo instala de 10, me gustaria que me ayudes, Gracias por compartir!
@maury285 que error te marca??
error while patching was ocurred and pach aplly the rollback.
@maury285 mira lo que se me ocurrre es que instales todo desde cero en orden asi como estan en el post, si no me dices que sucede
Descargue e instale todo otra vez, con su respectivo ordern, y me da el mismo error. No se que debe ser  
@maury285 mira entonces te va a tocar descargar de nuevo lo siento baja el launcher de este link
https://mega.nz/#!O912xAga!XKUTc5il8wAwHt02wtE-Gub-D9Nu5i_sYsTeQhJdL10
pon el launcher en la carpeta donde quieres q este el juego, o si ya tienes una carpeta con una v anterior del juego solo ponlo en la raiz ejecuta el laucher como administrador, espero te funcione si no seguire buscando soluciones, haz probado a ejecutar el update como administrador?
millones de gracias, ayer lo probe al online y todo de 10!
@maury285 que bueno q te funciono. Pero podrias decir cual de las 2 opciones asi los usuarioa con el mismo problema pueden arreglarlo
Ok, el launcher que me pediste que baje, lo baje, me creo un juego nuevo, en al ultima versi?
+10 Amigo Gracias a probar
Aun funciona quiero jugar almenos en sigle player
@WolFang23 para single player funciona, solo que no he podido subir los updates a mega ya que la pagina de donde los bajaba cambio de server y no esta permitido en identi asi que no he podido subirlos a mega pero cuando tenga tiempo lo hare. solo no dejes que por ningun motivo el juego se conecte a internet xq detectara actualizacion y despues no te dejara jugar hasta que actualizes
@naruzugui0 ya veo muchas gracias por el dato lo descargare entonces, para no dejar se conecte a internet tengo que hacer algo en particular? De antemano muchas gracias.
@naruzugui0 creo que el link esta caido ya que lo paso a mega y me sale que no esta enlinea x.x
Cita WolFang23: Mostrar
dejame revisarlo este fin de semana sino te mando otro link por MP
@WolFang23 ya agregue el link al nuevo post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!